Baterias Imren 38 A

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Joe te me as adelantado Finrod jeje
71dff25d569b4879c1bd887a9a691acc.jpg
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Y aqui viene el Flankerconsejo.Dejaros de cazar unicornios.Los unicornios molan(de hecho yo tengo dos para momentos"mecanicos")pero solo notareis esa potencia extra en descaraga en mods mecanicos.
¿que significa eso? que por el precio de dos vtc5 de verdad(si las encontrais y no son clones) te pillas ocho samsung o seis LG.Y vuestro mod electronico ya se encaragara de "hacer que chuten como una unicornio" en vuestros mods electronicos.
Por cierto mis dos unicornios son de la conjunta de Gomarizstore.Y ahora mismo estoy en un tiempo muerto del curro con el big dripper(de la conjunta de la fabrica del vapor) con rear diff de boosted(momentazo tarta),mi Panzer(este de Fastech:whistling:)y disfrutando del trote del unicornio.
Pero tambien se...que tengo en el coche el t8(de la conjunta de la fabrica del vapor).Y que puedo tirar de el y zumbarme el botenentero si quieo,con la misma intensidad de vapor.Pero soy viejo y aun disfruto notar como pierde potencia el aparato.Creo que es como la musica en vinilo...algunos la amamos.Pero vamos que no os compliqueis la vida.Pillar Samsung o Lg.Y mejor aun Sanyo(sanyo mola un huevo).Y un electronico.Esto de vapear en analogico dejarnoslo a los viejos.
Y hasta aqui el Flankerconsejo de hoy.Sed felices y perdon por el off topic.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pillar Samsung o Lg.Y mejor aun Sanyo(sanyo mola un huevo).Y un electronico.
En mi época, Sanyo era "lo más" en baterí­as Ni-Cd para Radio-control, pero no sé cómo estarán hoy dí­a ni si tocan el tema del litio de alto drenaje. Ojalá, porque ahora mismo tengo cargando un pack que he desempolvado (de uso para RC) que tiene más de 10 años y sigue tirando como un campeón.
Por cierto, me he fijado que el pack lo forman 6 pilas 18350 (aprox.) en serie de 1700mAh y 1.2v. Cualquier dí­a de estos me fabrico un pack para el cochecito con las Efest viejas xD (un par de 18650 en serie darí­an un voltaje similar).

Por otro lado vapeo exclusivamente con mecánicos y, la verdad, con 10A (reales, por supuesto) voy más que sobrado. Me muevo entre valores de 0.7 y 1.5 Ohm y disfruto como el que más. Unas Samsung INR 25R (celda y etiquetado original), me dan todo el rendimiento y la garantí­a que necesito.
(...) Esto de vapear en analogico dejarnoslo a los viejos.
cof cof mecánico cof cof :msn-wink:
 
Última edición:

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo solo he de decir una cosa mala de la Sanyo...tienen la camisa(funda termoretractil)roja y el interior del polo positivo azul.Parecen la baterias del Barí§a(les falta el escudo).Aparte de eso...por 48 pavos o asi trincas diez baterias en Aliexpress.Y con eso tienes para vapear mucho,pero mucho mucho.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Edito: Confundí­ modelos.

Habrá que ver si tienen protección quí­mica (IMR) o no.
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
mabe como se nota que te sobra la pasta, no paras de invitar, a ver si un dí­a te estiras e invitas algo bueno.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
A ver ese programador, no acceder a Responder tema ni crearlo, sin entrar como usuario y solucionado, así­ se evita que los moderadores se gasten las money un dí­a si y otro no, jod... por lo que veo se puede dar de alta en el foro sin pasar por presentaciones, entonces a que viene pasar por las presentaciones, esto se debe integrar en el proceso de alta usuario, además para las historias que se cuentan en las presentaciones, prefiero el cuento de Caperucita Roja, simplificando que es gerundio ocupando menos espacio en la memoria del servidor.
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Sé que no es el tema adecuado para debatir esto, pero quiero apuntar solamente una cosa:
Cuando un usuario entra, se informa, participa correctamente en sus primeros temas, publica sus primeras dudas, etc. yo no veo mal que no pase por el foro de presentaciones (a medida que usa el foro, ya se va presentando a sí­ mismo), pero cuando un usuario lo primero que hace es publicitar (o difamar) tiendas o entrar en la zona de comercio, entonces entra el recelo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De todos modos, como dice Fabián, es un acto de educación saludar cuando se entra a cualquier parte, en muchos Foros he visto que ni siquiera dejan participar a los que no se han presentado.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
No se pero en tiendas americanas de vapeo las inrem deben de estar de moda pues al igual que las moraditas de efest de 35 A se estan agotando en stock en muchisimas tiendas , por algo sera.