baterias lg hg2 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
buenas me toca hacer nueva compra de baterias e vistos estas nuevas lg hg2 18650 de por si e visto revisiones de ellas en ingles pero lo mio no son los idiomas me gustaria saber si alguien las tiene y como les va ya os digo las e visto y me han llamado la atencion de lo que ofrecen 20a y 3000mah para mi seria suficiente me muevo en rangos de 0,7 ohm y 1,2 ohm........un saludo a todos y gracias

Según lo que he visto por el youtube en esta revisión por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=IwIpS3H6vTE, se trata básicamente de las mismas prestaciones que la HE2 y la HE4,pero con una capacidad aumentada en 500mah (3000 mah es una muy buena capacidad para una baterí­a 18650)..
En definitva para los valores de resistencia que manejas va sobrada (admite hasta 0,2 ohms sin problemas)...
Son de hecho mi próxima compra

Según lo que he visto por el youtube en esta revisión por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=IwIpS3H6vTE, se trata básicamente de las mismas prestaciones que la HE2 y la HE4,pero con una capacidad aumentada en 500mah (3000 mah es una muy buena capacidad para una baterí­a 18650)..
En definitva para los valores de resistencia que manejas va sobrada (admite hasta 0,2 ohms sin problemas)...
Son de hecho mi próxima compra

Pero los 3000 mAh hablamos de mAh reales? De ser así­ y si no me equivoco serí­a la baterí­a con más capacidad del mercado?¿?

En quí­mica IMR puede que sea de las de mayor capacidad, pero en ICR (la normal de teléfonos, ordenadores, etc.) está la Panasonic de 3200 mAh que era lo más.... y las TruñoFire que superan esa marca y la que les pongas...... con un ánodo de mercadotecnio singularmente estratificado que.......:laugh:

En serio, 3200 mAh es una capacidad buena para una ICR, incapaz de dar más de 6 - 8 A sin petardear. Si una IMR "de alta corriente" me dicen que da casi eso, me mosqueo (esas Efest de 38A/2900 mAh y otras iguales, ánodos de mercadotecnio, seguro....).

Ni quiero "sentar cátedra" ni llevarle la contraria a nadie, pero mi última compra de baterí­as ha sido a nkon.nl......por qu eno me den gato por liebre, y han sido Sony Konion VTC4 de 2100 mAh/15c (30 A contí­nuos seguros y a muerte). Pedí­ estas y no las VTC5 por el precio (las VTC5 cuestan más del doble). Las VTC4 salen por algo menos de 4 € c/u.

Y las VTC4, que no sean clones, y que no lleven en la estanterí­a dos años (ya os contaré) son unas señoras baterí­as absolutamente confiables. Esas que ahora se ponen de moda, el tiempo dirá....

¿Han patentado ya el ánodo de mercadotecnio?.....:laugh:

Última edición:
muchas gracias por vuestro aporte:clapping: mas o menos lo voy teniendo claro en cuanto comprar las lg hg2 pues en un par de ocasiones e tenido un susto con baterias que como comentais me dieron gato por liebre re-etiquetadas en fin es bueno asesorarse antes e una compra de bateria pues para mi la seguridad es primordial gracias de nuevo y saludos:clapping:

Yo he usado las HE2 y son muy buenas, pero desde hace rato solo uso las Samsung 25R.

Como curiosidad:
Las EFEST IMR 18650 2500 mAh anunciadas como de 35A de descarga continua son de hecho baterí­as LG LGDBHE418650 3.7V 2500mAh de 20A de descarga contí­nua con picos de 35A.

En quí­mica IMR puede que sea de las de mayor capacidad, pero en ICR (la normal de teléfonos, ordenadores, etc.) está la Panasonic de 3200 mAh que era lo más.... y las TruñoFire que superan esa marca y la que les pongas...... con un ánodo de mercadotecnio singularmente estratificado que.......:laugh:

En serio, 3200 mAh es una capacidad buena para una ICR, incapaz de dar más de 6 - 8 A sin petardear. Si una IMR "de alta corriente" me dicen que da casi eso, me mosqueo (esas Efest de 38A/2900 mAh y otras iguales, ánodos de mercadotecnio, seguro....).

Ni quiero "sentar cátedra" ni llevarle la contraria a nadie, pero mi última compra de baterí­as ha sido a nkon.nl......por qu eno me den gato por liebre, y han sido Sony Konion VTC4 de 2100 mAh/15c (30 A contí­nuos seguros y a muerte). Pedí­ estas y no las VTC5 por el precio (las VTC5 cuestan más del doble). Las VTC4 salen por algo menos de 4 € c/u.

Y las VTC4, que no sean clones, y que no lleven en la estanterí­a dos años (ya os contaré) son unas señoras baterí­as absolutamente confiables. Esas que ahora se ponen de moda, el tiempo dirá....

Yo también pedí­ VTC4 Y VTC5. Las VTC5 se notan bastante más su duración, las VTC4 noto esos mAh de menos que tiene frente a unas VTC5 y lg he4, pero bueno, malas no son e igual son las tí­picas como las AW IMR que tienen una gran cantidad de recargas sin perder muchos mAh durante sus usos...

BUEN DIA algo tarde el mensage tengo una pregunta espero puedan ayudarme....... tengo un par de baterias LG 18650 color (chocolate) pero traen una leyenda en ingles que dice CAUTION que no se debe usar en cigarros electronicos.... puedo usar esas baterias?????

NOTA: me vendieron esas baterias como Originales

Hola, me tengo la misma bateria con esa leyenda, es peligroso?
En ebay y en Aliexpress hay muchas falsificaciones de esa baterí­a. Las originales son muy buena baterí­a para vapear en mod electrónico, que lleve esa leyenda da mal rollo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, me tengo la misma bateria con esa leyenda, es peligroso?

Copio-pego lo que conteste en el otro lio que ahora esta cerrado, porque seguramente habra mas gente con la misma duda, ya que he visto bastantes sitios donde se venden esas hg2 con "aviso":

Lo que pone ahi (y yo entiendo) es que estan fabricadas y destinadas a ser usadas como parte "interna" de determinados aparatos/maquinas (powerbanks, baterias de portatil, focos led recargables... por ejemplo) y que NO pueden venderse sueltas online ni a consumidores finales ni para cigarros electronicos... pero no quiere decir ni que no pueda usarse ni que no sea la misma bateria que se vende (a mayor precio) en cualquier otro sitio bajo la "publicidad" de "especiales para vapear" y cosas asi.

Es como cuando te dan una muestra de colonia o compras un frasco de los que llaman "testers" (y que algunas tiendas venden a mucho menor precio que el original) y en el mismo va puesta la advertencia de "prohibida su venta" o algo similar.

De todas maneras lo mejor en estos casos para salir de dudas es hacerles varios test en algun cargador de los que cargan, descargan y vuelven a cargar... y al final te pone en pantalla la resistencia de la bateria, el voltaje y la capacidad en mah reales que tiene.

P.D.: EL liitokala 500 esta muy bien y no es nada caro para todo lo que ofrece (unos 15€ mas o menos valdra por aliexpress)