En química IMR puede que sea de las de mayor capacidad, pero en ICR (la normal de teléfonos, ordenadores, etc.) está la Panasonic de 3200 mAh que era lo más.... y las TruñoFire que superan esa marca y la que les pongas...... con un ánodo de mercadotecnio singularmente estratificado que.......:laugh:
En serio, 3200 mAh es una capacidad buena para una ICR, incapaz de dar más de 6 - 8 A sin petardear. Si una IMR "de alta corriente" me dicen que da casi eso, me mosqueo (esas Efest de 38A/2900 mAh y otras iguales, ánodos de mercadotecnio, seguro....).
Ni quiero "sentar cátedra" ni llevarle la contraria a nadie, pero mi última compra de baterías ha sido a nkon.nl......por qu eno me den gato por liebre, y han sido Sony Konion VTC4 de 2100 mAh/15c (30 A contínuos seguros y a muerte). Pedí estas y no las VTC5 por el precio (las VTC5 cuestan más del doble). Las VTC4 salen por algo menos de 4 € c/u.
Y las VTC4, que no sean clones, y que no lleven en la estantería dos años (ya os contaré) son unas señoras baterías absolutamente confiables. Esas que ahora se ponen de moda, el tiempo dirá....
¿Han patentado ya el ánodo de mercadotecnio?.....:laugh: