BB King,adios a la leyenda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para los amantes de la música y particular del blues,dia negro
Acaba de fallecer uno de los mas grandes a los 89 años,BB King,RIP,huérfana dejas a Lucille y a muchos melómanos :crybaby:

Si es que nos hacemos viejos ... una pena. Aún conservo un par de vinilos suyos (de aquella época que cuando se hablaba de vinilo no pensabas en forrar un mod)

Los que tenemos 50 castañas seguimos comprando vinilo. El ritual de sacarlos del estuche y dejar caer la aguja es un placer

"Palante "

Gente como B B King no entiende de edades, es atemporal (yo también tengo algún vinilo suyo)

Descanse en paz, se va un grande, queda una leyenda

y mas aun los que hemos sido Dj

vivan el plastico

y si B.B. King ha sido uno de los grandes

50 castañas y media de vida

Muere una leyenda :losiento: DEP

bb-king.jpg

Yo también me he puesto un cd hoy, en homenaje me he dicho....aunque se queda conmigo para siempre jamás.

Como homenaje a uno de los ultimos musicos que puede llevar sin duda alguna el calificativo de leyenda, y con el permiso de los moderadores, corto-pego un mensaje publicado hace casi cinco años en otro foro:

Algo descubierto hace poco y con una bonita historia detras:

El 30 de Octubre de 1974 se enfrentaron, en el que ha sido llamado "mejor combate de la historia", George Foreman y Mohamed Ali (O Cassius Clay).

Un combate, celebrado en Kinshasa, capital del entonces Zaire, antiguamente el Congo Belga, actualmente Republica Democratica de El Congo y en un futuro quien sabe... :roll:

Politizado hasta limites extremos, Ali, como paladin del orgullo negro, se enfrentaba al campeon Foreman (un "Tio Tom" colaboracionista, segun la opinion de la epoca) por el titulo mundial de los pesos pesados.

Ali habia sido desposeido de su titulo mundial , no por haber perdido un combate, si no por negarse a participar en la guerra de Vietnam.

Organizado por un, en aquel entonces, incipiente Don King, el combate se celebra en tan extraño lugar por la insistencia del entonces presidente de Zaire Mobutu Sese Seko...un personaje del que habria mucho que hablar.

Todo se organiza como una grandiosa exaltacion de la raza negra...por lo que, ademas del combate propiamente dicho, se invita a una serie de musicos negros para dar un concierto inolvidable.

Y entre ellos se encuentra el Dios del blues...B.B.King.

Esto es un documento de su participacion en tan magno evento. Una especie de documental con solo 8 temas...y maravillosos todos ellos.

Ha sido editado en DVD como concierto...y yo he ripeado su audio y comprimido a mp3 con el mayor de los cuidados. El album, como tal, creo que no existe.

Segun la opinion de varios expertos en el B.B., y la mia propia, es uno de los mejores momentos del maestro. Voz increiblemente firme y guitarra sorprendentemente habil.

Algo para no perderse...y que solo pueden encontrar aqui: http://www66.zippyshare.com/v/FsX9shO6/file.html

P.D. Obviamente, la portada es una pobre creacion que he hecho...y la parte posterior es un mero recorte del DVD (edicion portuguesa, para mas INRI. :? )

(Obviamente, si hay problemas de algun tipo, eliminar el enlace, pero reitero que es a algo que, hasta donde yo se, no esta comercializado).

Salud/OS y que Blues Boy descanse en paz.

Los que tenemos 50 castañas seguimos comprando vinilo. El ritual de sacarlos del estuche y dejar caer la aguja es un placer

"Palante "

Todo un ritual, sin duda, pero te saltas pasos:

Primero sacarlo de la funda y despues el propio vinilo sacarlo del plastico o del papel en que venian dentro de esa funda. Todo ello cuidando de no tocar JAMAS los surcos con los dedos. Pulgar al borde ayudado con parte de la palma y dedo medio al agujero central. Una sola mano sujeta el disco y la otra retira la funda.

Despues de posada la funda, la posicion es sujetar el disco por los bordes con ambas palmas. Posarlo en el tocadiscos, gamuza al vinilo y cepillo a la aguja. Ponerlo a girar y posar el brazo con mucha suavidad...escuchar el primer "skragh.." y dedicarte a disfrutar de la musica por unos veintitantos minutos como maximo.

Lo recoges por el canto (siempre el canto) con los extremos de los dedos de ambas manos...y le das un gracil volteo sin tocar las caras para poner el otro lado.

Operacion inversa para guardarlo.

Es como andar en bicicleta. Son movimientos que no se olvidan y salen naturales aunque haga años que no tocas un vinilo. :smile: