Bc modz sx350

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Espongitis... Vade retro! Me esta interesando el famoso chip SX350 , alguien podria compartir su experiencia que haya usado esta electronica? Tengo en el punto de mira este mod

http://www.bcmodz.com/

Me llama la atencion la autonomia de la bateria 26650

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
A mi en un principio me llega hoy pero el compañero Pioneer creo que tiene 2 boxmods con ese chip y habla muy bien, a ver si pasa por aqui y comenta ;-)
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
la electronica... pues para mi cremita, ya he dicho varias veces que soy el fan nº1 de ese chip... yo estoy encantado. Yo el que uso habitualmente tiene dos vtc4 y duran bastante... además el cargador es de 1amp, carga bastante rapido si teneis cualquier duda del chip o quereis saber algo pues os digo....
sobre el mod en cuestion.
la verdad que el mod tiene muy buen aspecto, pero lo de 26650 no me llama, prefiero 2x18650, pero es cuetion de gustos.
el conector 510 hace falta saber si es ajustable, bueno, mas bien hay que saber si ajustan bien los atos... y el boton no se ve en ninguna foto.... asi que poco se puede decir, la verdad.

Lo que si que os puedo decir... es que como el chip solo necesita un boton, el de disparo, yo en el mio he aprovechado y le he puesto dos interconectados, un frontal y uno lateral, así­ tienes dos por si uno falla, y además, cuando lo cojo de la mesa, da igual el lado por donde lo coja porque siempre me cae un boton en el indice o el pulgar para disparar.

edito: el conector me estoy fijando y parece dorado... si no es de acero yo no se si lo compraria, es una pieza clave.
 
Última edición:

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
El conector 510 es del Famoso FatDaddyVapes, creo que de lo mejor en conectores, o por lo menos eso dicen en Internet...

Me tienta pero vamos, me echa para atras el tamaño, creo que es bastante mas grande que el Hana y la portabilidad para mi es esencial. Es tentador...

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
@pioneer

Tu que te has hecho tus propios box mod con ese chip, algun consejo para novatos? Me esta apeteciendo comprar un chip de esos y montarme un box custom.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Porta pilas de calidad, conector o cabezal de acero, epoxi que resista temperatura para el conector, para que no de suelte al usarlo y poco mas.....

Yo lo mas difí­cil que veo en este chip es mecanizar la caja.
Para mecanizar las hammond o cajas metálicas hace falta herramienta y conocimiento... Yo lo intente con una hammond y desistí­... Cabe decir que venden tapas ya mecanizadas en shapeways y similares....
Yo lo que hice fue coger calibre y sketchup y diseñar la caja e imprimirla en abs. Me costo 36€ imprimirla en mi ciudad. El problema que hay que trabajar con la caja también, rebaba,lijado, algo de reparación.... Pero al ser abs no requiere maquinaria... Solo tiempo...


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Vale , tal como me lo cuentas, desisto completamente jajajajja!

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Yo hace un rato que he acabado el mio :laugh:

 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Anda que no, que ganas de hacerme algo yo mismo de esas cisitas.
Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Gracias tio por el video ya nos cuentas un poquito mas del chip en un video animate.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Cuando tenga la caja buena ya lo actualizare a 35w y hare otro cutrevideo, basicamente porque no he sacado el conector usb y no puedo actualizarlo... :laugh:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Al final he picado el anzuelo y he pedido un BCModz gris, os cuento cuando lo tenga entre mis manos :)


Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
El mod es muy chulo, pero me pasa lo mismo que al compañero, a mi el 26650 me tira para atrás :(


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
El mod es muy chulo, pero me pasa lo mismo que al compañero, a mi el 26650 me tira para atrás :(


Enviado desde mi iPad con Tapatalk



Para variar de tantos mod 18650 jaja, Ya os contare impresiones y fotos de comparativa con otros box mod

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk