Micropuck ...el mejor amigo de los reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
mu4ujeja.png


El micropuck de Aerisphere se ha hecho indispensable para mis reparables, es realmente comodo, bonito y muy practico. El precio? Un poco alto quizas.. lo pague con gusto por la originalidad :) Viene con los 4 tubos de los tamaños populares para hacer resistencias, se guardan dentro de uno de los compartimientos detras de una de las tuercas.

https://vaporgalleria.com/store/micropuck

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muy curioso, a tener en cuenta.
Gracias.
Salu2.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
mu4ujeja.png


El micropuck de Aerisphere se ha hecho indispensable para mis reparables, es realmente comodo, bonito y muy practico. El precio? Un poco alto quizas.. lo pague con gusto por la originalidad :) Viene con los 4 tubos de los tamaños populares para hacer resistencias, se guardan dentro de uno de los compartimientos detras de una de las tuercas.

https://vaporgalleria.com/store/micropuck

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

La idea está muy bien aparentemente, es cuestión de probarlo. Además es tan fácil de plagiar...
Me haré uno.

Gracias por el aporte informativo. Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
La idea está muy bien aparentemente, es cuestión de probarlo. Además es tan fácil de plagiar...
Me haré uno.

Gracias por el aporte informativo. Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Ojala yo fuera un manitas... 😂
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Ojala yo fuera un manitas... 😂

Un trozo de madera, tablero de fibras (DM) o tablero contramayado, 5 agujeros (estos los hacemos más pequeños en función del paso que tengan los tornillos que compremos en la ferreterí­a de la esquina) y 3 tornillos.
Ya está!!!!!
Tu piénsalo un poco, en cuanto a los moldes, las brocas de siempre las metemos dentro si no se consiguen con facilidad y punto.
Después se tiñe o barniza y....
...listo.
Plagiado en 3... 2... 1...


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Un trozo de madera, tablero de fibras (DM) o tablero contramayado, 5 agujeros y 3 tornillos.
Ya está!!!!!
Tu piénsalo un poco, en cuanto a los moldes, las brocas de siempre las metemos dentro si no se consiguen con facilidad y punto.
Después se tiñe o barniza y....
...listo.
Plagiado en 3... 2... 1...


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Tambien es verdad, oye a lo mejor me animo! Aunque el aluminio tiene su punto me encanta el cacharro este, ya no tengo los dedos lacerados de aguantar brocas diminutas 😄😄
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
He ampliado la información respecto a los agujeros, en lo que he escrito antes, si es que es muuuuy facil.
Eso si, para abrir el paso en la madera por primera vez mejor comprarlos hallen y hacerlo con la llave pertinente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Que invento mas ingenioso si señor, mooooola!!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La idea está muy bien aparentemente, es cuestión de probarlo. Además es tan fácil de plagiar...
Me haré uno.

Gracias por el aporte informativo. Saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Con el talento que tienes seguro que lo haces, ya nos mostrarás.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Con el talento que tienes seguro que lo haces, ya nos mostrarás.

Jajaja, se intentará.
Gracias por tu confianza. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Que cable es el de la foto!? Esta entrelazado!! No lo habia visto nunca!! Eso lo venden!?


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Hola Cuco

El entrelazado se hace muy facil, solo te hace falta un taladro y una llave allen. Doblas el kanthal de manera simetrica, al taladro le metes donde va la broca habitualmente la llave allen, con el extremo en U del cable lo pones sobre la llave allen y con el otro extremo lo aguantas con unos alicates.

Empieza suave con la taladradora e ira girando el cable, subes un poco la velocidad y la mantienes constante sigues hasta que uno de los extremos ceda y listo ya tienes el tiger coil

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
mas apañao que el que sacaron para hacer el setup en los kayfun me parece la verdad, solo faltaria que gire solo jejejeje

Gracias marismillas,
Vamos a ver que sale :) :)

Saludos. ;-)



mas apañao que el que sacaron para hacer el setup en los kayfun me parece la verdad, solo faltaria que gire solo jejejeje



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk