Bebeca color raro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Tengo un bote abierto del bebeca que lo compre y no me gusto mucho y lo deje dentro de una caja guardado durante tres meses, hoy voy a darle otra oportunidad y el color es más oscuro, eso creo yo, querí­a saber si se pasan los lí­quidos y que opinión les trae.
Pongo fotos

avadanuh.jpg
uza5y6y7.jpg


Y ahora pongo otro el ry4 para comparar

upazy8yt.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pues a mi no me parece excesivamente raro ese color del Bebeca, quizá un poco mas oscuro de lo que suele ser recién comprado, pero imagino que al paso del tiempo igual va cogiendo mas color, como pasa con muchos lí­quidos. De todas formas la comparación con el ry4 tampoco me parece muy acertada, dado que son lí­quidos distintos y por tanto el color también distinto. De hecho el ry4 según foto parece transparente totalmente. En cualquier caso y para salir de dudas mira la fecha de caducidad y porque no? Pruebalo.
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
La fecha de caducidad supongo que será cerrado una vez abierto creo que cambia la fecha, igual ahora lo pruebo y Lugo os cuento


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
jejejeje entonces no le mires el color al bebeca despues de usarlo en un genesis, casi se pone rojo. Lo que te ha pasado es que macero el solito del todo, vamos un reserva, si cogio algo de color es por temperatura alta en un momento dado.
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Y eso que significa es bueno o malo? El sabor empeora o mejora, po si creo que le habrá dado calor ya que esta en una estanterí­a dentro de una caja de latón y cerca de una ventana


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Ahora que recuerdo el ry4 que es transparente cuando lo uso en un iclear doble resis el final se pone del mismo color


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Eso es porque el propilenglicol,como dijo otro compañero,se descompone en azucares,te sabra un pelin mas fuerte y te destrozara la resi un pelin antes,te puede gustar como no
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Pues a mi no me parece excesivamente raro ese color del Bebeca, quizá un poco mas oscuro de lo que suele ser recién comprado, pero imagino que al paso del tiempo igual va cogiendo mas color, como pasa con muchos lí­quidos. De todas formas la comparación con el ry4 tampoco me parece muy acertada, dado que son lí­quidos distintos y por tanto el color también distinto. De hecho el ry4 según foto parece transparente totalmente. En cualquier caso y para salir de dudas mira la fecha de caducidad y porque no? Pruebalo.

:+1: ¿Por qué comparar?
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Yo llevo unos meses haciendome mis propios lí­quidos y mi corta experiencia me dice que con el tiempo el lí­quido va cogiendo color.
Al principio cuando los mezclo están todos transparentes, y según van pasando los dí­as se van oscureciendo, cada uno de su caracterí­stico color. Algunos incluso tardan 3-4 semanas en empezar a coger color y al cabo de un par de meses se intensifica más aún para finalmente quedarse con ese color definitivamente. Lo he observado en lí­quidos que hice que no me gustaron, y que por no tirarlos los he dejado ahí­ a ver si con el tiempo mejoraban, ya que parece ser que algunos lí­quidos mezclan bien en unos dí­as y otros necesitan alguna semana más.

En conclusión: Huelelo y cátalo, si ambas acciones tienen consecuencias positivas en nariz y boca, adelante vapéalo, sino puede ser que se te halla puesto malo.

Lo del color puede ser por lo que te digo, si has comprado un lí­quido que a penas salió al mercado ya llegó a tus manos, a lo mejor todaví­a no habí­a cogido el color que debí­a, y terminó de ¨madurar¨ una vez pasaron un par de meses en tu casa.

Espero que te halla sido útil mi experiencia. Saludos.
 

franki

Member
30 Jun 2014
90
0
6
he leido en algun lado que es debido a la oxidacion de la nicotina,no tendria porque estar mal.El mismo ry4 de hangsen(el de la foto)en un protank se vuelve mas oscuro al final del dia.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
La mayorí­a de los lí­quidos se oscurecen con el tiempo.