¿Qué tal comparado con el Nato? Yo lo tengo metido al pequeño Fiera en la cesta hace semanas, pero aún no hice el pedido... Y ahora que salió el Bonza Mech ando con dudas.buenas compañeros
me acaba de llegar el bestia fiera clon
zurra como una bestia, como su propio nombre indica
pero...al loro, el botón de calada es super super flojeras
con rozarlo ya pulsa, un poco peligroso jejejej
os voy contando segun vaya utilizando
saludos
¿Qué tal comparado con el Nato? Yo lo tengo metido al pequeño Fiera en la cesta hace semanas, pero aún no hice el pedido... Y ahora que salió el Bonza Mech ando con dudas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Es una pasada American Graffi, en Fiera no lo he probado, pero el bestia clon, es como si nombre indica, una mala bestia. Tira cómo un mod de 200 pavos, sin exageraciones. En latón y con la longitud de rosca que tiene ya apuntaba maneras. Lo del botón al menos en el bestia se soluciona empujándolo desde dentro hacia fuera y doblándolo un poco, sin más. Aún así no se me ocurriría echármelo al bolsillo con batería ni loco. Es un peligro. Y con precauciones y con todo me ha llegado a hacer un corto extrañísimo saliéndome alguna chispa por la rosca central. Creo que fue por la batería que usé que no tendría los polos bien, pero cuando lo uso tengo mil ojos con él.
qué bestia tienes que no es el fiera pues?
Para q no cierre el circuito . Yo voy a probar esmalte se uñaslo de la torica para el final de la rosca para que es?
nohe conseguido hacerle funcionar en cuanto enrosco se pone a dar chicha solo hubo una vez que no me lo hizo pero al pulsar el pulsador se quedaba activado he intentado sacar mas el boton desde dentro pero en cuanto pulso se vuelve a su posicion y se queda activao.....la verdad no me da nada de fiabilidad este clon
El pulsadoe cero problemas, se activa solo pq no estan aisladas con pintura los dos cantos por donde cierra. Hay dos opciones. O la torica, o cerrar un poco abajo y que cuando cierre no haga tope los dos lados y quede una ranura en la rosca
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk