bestia fiera clon

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tapi, creo que mejor te grabas el video para que nos muestres. Me gusta el enfoque que le das a tus videos. Sigue así­!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!!!Por supuesto que lo hare xD. Y os explicare las formas de arreglar la cagadilla

Felices nubarradas!

Lo tendre la semana q viene el sabado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
buaaa menos mal que has dicho
a mi no me hacia contacto aun, pero era cuestión de tiempo que se le fuera el poco de pintura que lleva en esa zona
ahora mismo le pongo una torica que tengo en el curro

muchas gracias!!!

Torica puesta!!! A gozar!!!!

Adjuntos

• ECE4CBCA-0C7B-4C31-8358-C70A2DD475F1.jpeg
    ECE4CBCA-0C7B-4C31-8358-C70A2DD475F1.jpeg
    18,5 KB · Visitas: 129
  • 241D73CA-D21F-4015-9D77-7008F5920294.jpeg
    241D73CA-D21F-4015-9D77-7008F5920294.jpeg
    16,2 KB · Visitas: 121
Última edición:
Muchas gracias!!!Por supuesto que lo hare xD. Y os explicare las formas de arreglar la cagadilla

Felices nubarradas!

Lo tendre la semana q viene el sabado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Fantástico Tapi. Lo esperare. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los que teneis dudas:

1:El clon del bestia es el fiera en F.T

2: torica si,torica no?...solo es necesario y solo por seguridad con bat 18650 y con positivo arriba,con bat 20700 y 21700 no ocurre por que queda suf esoacio entre rosca.
Cosa que recomiendo es utilizar 21700....aun asi se las come en un pliss y las exprime hasta 2.40....ojo!

3: el pulsador se soluciona como bien han dicho arriba,metiendo el dedo y dandole un poco forma de arco,no todos vienen mal...yo he traido 3 unid y perfectas,un clon acojonante.
4: perfectamente se puede llevar en el bolso,le giras media vuelta y pierde contacto.....seguro facil...yo lo uso asi y sin problema.

Conclusion personal: un clon acojonante este de VAPEASY.

PD : yo lo uso siempre con polo positivo abajo x la gran ventilacion que tiene y ojo con apretar en exceso xk abollas las baterias! Justo notar que llegue a tocar y un golpecito suave mas...asi no sufrira la bat.

Última edición:
Oí­do cocina!!!
Es una pasada este fiera, me encanta
No lo he soltado desde que lo recibí­
Muy muy guapo

Me han pedido que piye un par unos colegas, voy a aprovechar y coger otro mas para mi,estoy encantado con el, con la 21700 de Samsung la 30T zurra que da miedo.

Me han pedido que piye un par unos colegas, voy a aprovechar y coger otro mas para mi,estoy encantado con el, con la 21700 de Samsung la 30T zurra que da miedo.
Retomo esta conversación con ganas de asegurarme que es este mismo del que habláis tan bien.
Nunca he comprado un clon, me da algo de miedo, pero si hay quien lo ha probado y le ha funcionado.
Me parece una buena manera de entrar en el mundo de los mecánicos, llevo 3 años con RDAs pero desde que me compre el Apocalypse Gen 2, tengo el run run en la cabeza de que podrí­a sacarle más chicha en un mod mecánico, cualquier opinión, consejo, idea será bienvenida, mi idea es meterle las 30T de samsun, aunque sea de la mano de VapCell y ponerle unas dual 0,12 - 0,14.
Gracias de antemano por tan buen hilo y por vuestras opiniones.
Felices fiestas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
def54b4f91825d385d2da4a281e3b996.jpg

Retomo esta conversación con ganas de asegurarme que es este mismo del que habláis tan bien.
Nunca he comprado un clon, me da algo de miedo, pero si hay quien lo ha probado y le ha funcionado.
Me parece una buena manera de entrar en el mundo de los mecánicos, llevo 3 años con RDAs pero desde que me compre el Apocalypse Gen 2, tengo el run run en la cabeza de que podrí­a sacarle más chicha en un mod mecánico, cualquier opinión, consejo, idea será bienvenida, mi idea es meterle las 30T de samsun, aunque sea de la mano de VapCell y ponerle unas dual 0,12 - 0,14.
Felices fiestas.

Sobre el tema de los cacharros clonados, depende a quien se lo pilles. No todos clonan con tan buenas prestaciones.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Felices fiestas.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias y hecho, como vi que le pasó a mucha gente, no me presenté antes de postear, sorry y solucionado. Respecto a los clones, veo que hay buenas crí­ticas del Bestia Fiera y lo voy a probar, cuesta casi lo mismo que un bote de lí­quido comercial.
Si no me equivoco las baterí­as más recomendadas para mecánicos 21700 serí­an las Samsung 30T, busco sobre todo el golpe y parece que los 35A de descarga lo garantizan ya sean las originales o las reetiquetadas de Vapcell.
Agradezco cualquier ayuda. Y si os puedo ayudar yo en algo, hacedmelo saber.
Gracias

Hola! ya me llego el clon bestia fiera de 3fvape y aquí­ mis impresiones:
- Ninguna rebaba en el pulsador y no he tenido que sacarlo para afuera para que no se pulse solo. Si es cierto que va muy suave.
- Viene con logotipo como veis en las imágenes ya que algunos clones leí­ que no venia el logotipo.
- Lo he probado sin poner una tórica en la rosca y funciona perfectamente, pero se la he puesto por seguridad ya que es pintura y supongo que con el tiempo se desgastara (la tórica es de un atomizador cualquiera).
- Muy pequeño, material que parece de buena calidad y rosca inferior muy buena.
- Conductividad brutal!!
- Viene con una pequeña arandela de plástico para ponerla dentro del adaptador de baterí­as. En mi caso, lo he probado con 18650, con polo positivo para abajo y funciona muy muy bien.
Gran compra por su precio reducido, muy conductivo y la pintura parece de buena calidad.
Adjunto imágenes! Felices fiestas!!!

1.jpg
2.jpg
IMG_20181229_114958.jpg
IMG_20181229_115030.jpg
IMG_20181229_115130.jpg

Buenas a todos!!! Soy nuevo por el foro y estoy buscando un clon potente y he leido la buena acogida que tiene este en el foro y la caña queda para el precio. Mi pregunta es que rda me recomendarí­as para este mod, un saludo y gracias maquinas!

Gracias y hecho, como vi que le pasó a mucha gente, no me presenté antes de postear, sorry y solucionado. Respecto a los clones, veo que hay buenas crí­ticas del Bestia Fiera y lo voy a probar, cuesta casi lo mismo que un bote de lí­quido comercial.
Si no me equivoco las baterí­as más recomendadas para mecánicos 21700 serí­an las Samsung 30T, busco sobre todo el golpe y parece que los 35A de descarga lo garantizan ya sean las originales o las reetiquetadas de Vapcell.
Agradezco cualquier ayuda. Y si os puedo ayudar yo en algo, hacedmelo saber.
Gracias

Con un mod con tanta conductividad como el clon del Fiera (o del Purge Slam) yo incluso me irí­a a por la Samsung 40T o VTC6A (o sus reetiquetados) para tener algo más de autonomí­a... salvo que uses setups muy bajos (0.10ohm o menos) que ahí­ los 35A marcan la diferencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola! ya me llego el clon bestia fiera de 3fvape y aquí­ mis impresiones:
- Ninguna rebaba en el pulsador y no he tenido que sacarlo para afuera para que no se pulse solo. Si es cierto que va muy suave.
- Viene con logotipo como veis en las imágenes ya que algunos clones leí­ que no venia el logotipo.
- Lo he probado sin poner una tórica en la rosca y funciona perfectamente, pero se la he puesto por seguridad ya que es pintura y supongo que con el tiempo se desgastara (la tórica es de un atomizador cualquiera).
- Muy pequeño, material que parece de buena calidad y rosca inferior muy buena.
- Conductividad brutal!!
- Viene con una pequeña arandela de plástico para ponerla dentro del adaptador de baterí­as. En mi caso, lo he probado con 18650, con polo positivo para abajo y funciona muy muy bien.
Gran compra por su precio reducido, muy conductivo y la pintura parece de buena calidad.
Adjunto imágenes! Felices fiestas!!!

Ver archivo adjunto 29034
Ver archivo adjunto 29035
Ver archivo adjunto 29036
Ver archivo adjunto 29037
Ver archivo adjunto 29038
Que clonador es? Ese no es vapefay

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas a todos!!! Soy nuevo por el foro y estoy buscando un clon potente y he leido la buena acogida que tiene este en el foro y la caña queda para el precio. Mi pregunta es que rda me recomendarí­as para este mod, un saludo y gracias maquinas!
Metele el kali v2,goon 24 le va perfecto y el goon 25 va muy bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Mi mod de diario, se me ha pegado a la mano. Es pequeño, pesa lo justo y va de escándalo. Con un Muse y con un Pyro son con los que más lo estoy usando, y pila 21700. Muy recomendable.

Todos los que teneis dudas:

1:El clon del bestia es el fiera en F.T

2: torica si,torica no?...solo es necesario y solo por seguridad con bat 18650 y con positivo arriba,con bat 20700 y 21700 no ocurre por que queda suf esoacio entre rosca.
Cosa que recomiendo es utilizar 21700....aun asi se las come en un pliss y las exprime hasta 2.40....ojo!

3: el pulsador se soluciona como bien han dicho arriba,metiendo el dedo y dandole un poco forma de arco,no todos vienen mal...yo he traido 3 unid y perfectas,un clon acojonante.
4: perfectamente se puede llevar en el bolso,le giras media vuelta y pierde contacto.....seguro facil...yo lo uso asi y sin problema.

Conclusion personal: un clon acojonante este de VAPEASY.

PD : yo lo uso siempre con polo positivo abajo x la gran ventilacion que tiene y ojo con apretar en exceso xk abollas las baterias! Justo notar que llegue a tocar y un golpecito suave mas...asi no sufrira la bat.
Que pas con eso de que las deja en 2.4? No entiendo mucho en mecánicos. Y como sw cuando deberí­a cargar la pila?podriais asesorarme un poco?? Gracias a de antemano. Acabo de pillarme el fiera y le uso con 21700 samsung 30t

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk