Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya puede mejorar mucho el otro modelo pq creo q ya lo tengo casi claro q me quedo con la del boton en la parte inclinada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me apunto al botón inclinado
gracias por ofrecer distintas posibilidades viendo donde otros como yo ni se asoman

ostia como molan esos mods, ahora a centrarte en los v200, que esos les tenemos mas ganas aun :whistling:

Jaja cada vez q veo algún mensaje en este hilo vengo echando leches a ver si hay novedades

Jaja cada vez q veo algún mensaje en este hilo vengo echando leches a ver si hay novedades

Las Cajitas se estan macerando !!!!! creo que con un poco de suerte para este fin de semana tendré unos prototipos ya fuera del horno para que vayáis viendo :P !

Jaaja bien bien
Q el aventador me pide unos watios mas y como no le meta oxido nitroso al ipv2

Jaaja bien bien
Q el aventador me pide unos watios mas y como no le meta oxido nitroso al ipv2

Que os parece una caja como las que he montado las de 60w pero un tanto mas grandes para poder albergar 2 baterias en serie, quedarian un tanto mas largas... voy a intentar sacar un modelo 3d y colgarlo a ver que os parece :O

A mi la verdad q el estilo picolibri me gustaba y la del pulsador en la parte inclinada tb luego ya como veas en cual se puede meter el chip

llevo todas las paginas leyendo desde que empezo el tema , he estado callado pero me gusta mucho este trabajo tuyo , asi que mis felicitaciones por tu trabajo Drakito, si el diseño nuevo que has hecho me gusta tanto tendre que encargarte un mod al final, eso si llega con los nuevos chips claro

Test Chip 100w

viene con lector de ohmios de 2 decimales ^^

PD.. el que se oye de fodo es esl Twisted 420 ! jajajaja

A mi la verdad q el estilo picolibri me gustaba y la del pulsador en la parte inclinada tb luego ya como veas en cual se puede meter el chip

Yo estoy como tú Samisamate. Me gusta el tipo picolibrí­ y el de la parte inclinada. Como mejor se integre todo. Qué ganas!!!

que se termina el finde, darkito, no es por meter prisa :whistling::whistling::whistling:

pero dijistes que nos ibas a enseñar las cajas, que estoy que me subo por la paredes............................ :redface::redface: