Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo de los dos voltajes el q esta en las dos fotos a 7,25 es el input?

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Eso es el voltaje que mide de las baterias en serie o sea lo que le queda de carga al conjunto de dos baterias en serie, cuyo rango seria de 6.8 a 8.4v
a estado el mod a 40w durante todo el tiempo que he puesto arriba, y aun queda eso ..... es impresionante la autonimia que tiene.

Eso es el voltaje que mide de las baterias en serie o sea lo que le queda de carga al conjunto de dos baterias en serie, cuyo rango seria de 6.8 a 8.4v
a estado el mod a 40w durante todo el tiempo que he puesto arriba, y aun queda eso ..... es impresionante la autonimia que tiene.

Cuando prevés aproximadamente que todo estará "ready to ship"? Pues el acabado de esa caja de pruebas a mi me gusta...

Jaja vale eso es lo q intentaba decir

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Cuando prevés aproximadamente que todo estará "ready to ship"? Pues el acabado de esa caja de pruebas a mi me gusta...

Pensad que os puede gustar por que teneis ganas del chip xDD, el problema de este diseño es que las paredes son de 1.5mm y son algo .... flonfis, blandorros, demaciado flexibles, el diseño nuevo lleva 3mm de grosor de paredes y 4 mm de grosor en la parte del conector, dando una estructura mucho mas solida, aunque crece un poco en tamaño ya que el grosor de las paredes va hacia fuera sin ocupar espacio interno de la caja.

Jaja tengo ganas de que llegue pero yo casi espero a los acabados un poco mejor

Esa es la caja q tiene la parte inclinada?

0a2d4e6e0e2d43687c1ca4c7db473473.jpg

A ver si se ve xD ...

asi ami me gusta el diseño, pues se ve ergonomico. se puede pulsar tanto como el pulgar, como el indice me gusta me gusta

Yo también sigo pendiente por acá :msn-wink:

:redface: Gracias por la atención ! :D

Bueno un dato mas para los futuros dueños de estos chips...
Las baterias duran lo que es dos huevos y parte de huevo de otro xD
Puse 2 VTC5 anoche a las 21:00 y con esas dos baterias me ha durado hasta hoy 1 de la mañana... mas de 24h con las mismas baterias a 40w en el big dripper y cuando ya me canto que no daba mas 40w, aun me dejo tirar de 30w durante unos 30 minutos mas.
En cuanto a cantidad de liquido vapeado han sido 2 botes de 10ml usease 20ml de liquido.

En cuanto a entrega de potencia es muy correcto, entrega el voltaje que en pantalla te indica, tiene el mismo pequeño defecto que su hermano mejor de 60w de 0.2 a 0.3 ohm entrega un poco mas de potencia de la que le pides pero te indica en patalla ese sobrevoltaje real que te esta dando, entrega unos 8 a 9w de mas a niveles muy bajos de ohmios...aunque esto la verdad para mi no es ningun problema.. ya que siempre se puede bajar, problema seria que te diera de menos.

Hice una tricoil a 0.3 con hilo de 0.60 en un Onslaught pero no puedo vapear a 100w XDDDD es mucha caña !!!, 70w ha sido lo maximo que he podido vapear con el de momento ! :mad::mad:

Última edición:
Me cago en to lo que se menea!!!!!

Este mod es una pasada!!!!

Lo acabo de recibir darkito, las fotos no hacen justicia!!

Es mas pequeño que un hana!!!!!!!! El botón de la Calada es simplemente sublime. El chip es espectacular. La facilidad de quitar la tapa para la baterí­a la leche también.

En serio que no tengo palabras me he quedado flipado.

ImageUploadedByTapatalk1413193134.224749.jpg

ImageUploadedByTapatalk1413193144.515463.jpg

ImageUploadedByTapatalk1413193158.369830.jpg

ImageUploadedByTapatalk1413193171.206139.jpg

ImageUploadedByTapatalk1413193180.148061.jpg

Gracias darkito!

Es mas pequeño que un hana!!!!!!!! El botón de la Calada es simplemente sublime. El chip es espectacular. La facilidad de quitar la tapa para la baterí­a la leche también.

Ver archivo adjunto 7532

Ver archivo adjunto 7533

Ver archivo adjunto 7534

Ver archivo adjunto 7535

Ver archivo adjunto 7536

Gracias darkito!

Que preciosidad Carletess!!!. Enhorabuena. Dale caña y cuenta.

Pues carletes se ha adelantado jeje.
1413194008992-1079437886.jpg
1413194073441-1743299865.jpg

La velocidad de disparo es asombrosa, mas rápido q un mecánico!!!

Madremia encima los controles van con giroscopio!!!! Pero esto que es!!!!

No lo sabia y me he quedado flipado!!

Se nota que me gusta no?

A disfrutarlos pero bien

Ver archivo adjunto 7532

Ver archivo adjunto 7533

Ver archivo adjunto 7534

Ver archivo adjunto 7535

Ver archivo adjunto 7536

Gracias darkito!

Me parece que como ese es el que estoy esperando pero en negro.

yo tambien los tengo que casi me confunden hoy con un vampiro que bonito

Esta muy muy bonito. Yo ya lo tengo decidido pensaba comprar otro box a parte del que tengo comercial pero va a ser que este cae