Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
para los del v200???? que al final me van a salir canas y todo :haha::whistling: de tanto esperar :sleeping:

digo yo se podria elegir la caja en un color y la tapa en otro color o vinilo de carbono????

para los del v200???? que al final me van a salir canas y todo :haha::whistling: de tanto esperar :sleeping:

digo yo se podria elegir la caja en un color y la tapa en otro color o vinilo de carbono????

XD tambien tambien, estoy todo el dia mirando la pagina de yihi XD

Si si con logo y número de serie q luego te haces famoso en este mundillo y las primeras obras serí­an de coleccionismo.
Jaja veo q no soy el único q cada dos por tres mira la web de yihi por si lo anuncian el v200

para nada eres el unico , del hilo a la pagina de yihi y vuelta al hilo,mí­nimo 2veces al dia

bhlg09.jpg

nlqv6g.jpg

2mwrzbp.jpg

2yzgb9z.jpg

10g0dc8.jpg

10ws3sy.jpg

Darkito que bonito queda emborabuena

En la página de yihi anuncian desde hace días el sx 330 v3 s, así que a ver si dejan el 330 de una Ve y se ponen con el 350

Ese SX350 desde hace tiempo me tiene detrás de él; a ver si pronto pudiera disfrutar de un mod (de los potentes, potentes, jajaja) que lo monte. Sé que el compañero Darkito está al corriente de toda novedad y tan pronto haya algo 'en firme' nos lo va a hacer saber.

Saludos.

Bueno, para los q estan esperando los sx350 60w

Ya estan en España, ahora falta q lleguen a canarias..... Service Type: International Letter

Shipment ActivityLocationDate & Time
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Customs Clearance SPAINSeptember 20, 2014 5:18 pm
Processed Through Sort Facility SPAINSeptember 20, 2014 5:16 pm
Processed Through Sort FacilityISC NEW YORK NY(USPS)September 18, 2014 8:47 am
Departed USPS FacilityMIAMI, FL 33112September 18, 2014 2:47 am
Arrived at Sort FacilityISC NEW YORK NY(USPS)September 17, 2014 4:50 pm
Arrived at USPS FacilityMIAMI, FL 33112September 17, 2014 2:51 pm
Pre-Shipment Info Sent to USPSSeptember 12, 2014

Bueno, para los q estan esperando los sx350 60w

Ya estan en España, ahora falta q lleguen a canarias..... Service Type: International Letter

Shipment ActivityLocationDate & Time
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Customs Clearance SPAINSeptember 20, 2014 5:18 pm
Processed Through Sort Facility SPAINSeptember 20, 2014 5:16 pm
Processed Through Sort FacilityISC NEW YORK NY(USPS)September 18, 2014 8:47 am
Departed USPS FacilityMIAMI, FL 33112September 18, 2014 2:47 am
Arrived at Sort FacilityISC NEW YORK NY(USPS)September 17, 2014 4:50 pm
Arrived at USPS FacilityMIAMI, FL 33112September 17, 2014 2:51 pm
Pre-Shipment Info Sent to USPSSeptember 12, 2014

¿Te viene todo para fabricarlos ya?

Faltan los pulsadores q deberian llegar esta semana, pero en cuando lleguen los chips podre ir ya montandolos.

Darkito, el tema ese de los kits de automontaje a como irian? se podrí­a pedir por partes?

adewyv.jpg

Terminadas las modificaciones al original !
Botones de ajuste añadidos, pantalla centrada y mas ajustada al tamaño del OLED.

27xezgy.jpg

El negrito ! :_P version final !

Para que veais como queda el conector de varitube de 22 mm

x1kinq.jpg

20rk9p3.jpg

2v13gjt.jpg

Última edición: