Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero viendo tu foto a mi me parece que los cables son gorditos, lo has abierto para ver si son de 16 AWG ? porque si trae 16AWG si que son 2.4
Subire fotos pero ya te digo que la pegatina es igual que la que has puesto tu del 2.4
Los cables si son 16awg se ven sin abrirlo, pero no quiero abrirlo aun

¿Que colores habéis elegido?

xdv0q9.jpg

Las nenas !!!! pero no puedo probarlos ahora pq tengo que salir otra vez a currar ... :(

xdv0q9.jpg

Las nenas !!!! pero no puedo probarlos ahora pq tengo que salir otra vez a currar ... :(

Muchas gracias por la foto, la unica diferencia que puede que sea que el mio viene sin cable de los pulsadores de ajuste, otra cosa no se, como no me de una explicacion que me deje mas tranquilo me parece que la voy a tener con ellos.

Muchas gracias

Enviado desde mi zapatofono mediante Tapatalk

Tira a dormir darkito!! Yo es que acabo a las 6 de trabajar!!! Ya me queda nada!!

Ahí­ tus huevos ahí­ darkito!!! Mira que el mí­o sea el que mas chicha da!!

Tira a dormir darkito!! Yo es que acabo a las 6 de trabajar!!! Ya me queda nada!!

Ahí­ tus huevos ahí­ darkito!!! Mira que el mí­o sea el que mas chicha da!!

Entonces te doy la versión 1.2 que tengo montada en una hammond ! es la que mas chicha da O_o ! ! !

5vzzoz.jpg

Este .... es el primero chip que compre ! y hasta ahora es el que mas chicha da....... a 60w 0.15 llega a dar 70w ......

Después de leerme las 28 paginas, y literalmente fliparlo en colores con la artesania que te gastas, me gustarí­a reservar un camarote para el 350 V200 montado,si aun se puede claro esta.
Un saludo!

Una prueba que hice yo solo como anecdota:

Yo hago radio control y cogi una bateria de 12,8 v , con descargas de 35 a , y se las meti a un cabezal de bateria ego con cales soldados por mi directo 12 voltios y todo lo que mueva una resistencia sin dejar de hechar liquido al origen por que no habia manera de que le diera timpo a drenar de debajo,.
segunda prueba
usando un variador de radio control mas o menos s lo que es un chip pí¨ro ..... bueno controlando el voltaje y amperaje tira la ostia pero no creo que sea la solucion

yo creo que mas alla de los 50 w no se le saca sabor ni resulta rentable ya que necesitas que el liquino no pare de entrar

Después de leerme las 28 paginas, y literalmente fliparlo en colores con la artesania que te gastas, me gustarí­a reservar un camarote para el 350 V200 montado,si aun se puede claro esta.
Un saludo!
Gracias por tu comentario!!! Te dejo apuntado en cuando llegue a casa .!