Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uff mira q casi tení­a hasta el acabado decidido , pero viendo el acabado q parece madera a replanteármelo toca

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Me gusta mucho el precio final 145? Hasta cuando? Posibilidad de algún logo/grabado sencillo?

El tema del grabado, se lo he comentado a la persona que imprime las cajas, y me comenta que habria un sobrecosto por el grabado, ya que requiere hacer dibujo en 3D y añadirlo a la estructura de la caja,

Enhorabuena a todos y gracias a darkito por su trabajo y dedicación con cada mod.
Aunque aun no tengo el mio porque salio un poco mas tarde al venir de la mano de un hana de ft tuneado, viendo los vuestros y los comentarios, no tengo dudas de que es a fecha de hoy de lo mejorcito en boxmod que podia pillarme.
Estoy que me subo por las paredes. Que ganas tengo de verle la cara al cartero.
Chapo por darkito.

Preciosos!!!

Estás hecho un artista, compañero!!!

Disfrutadlo!!!

La envidia, de la mala (digan lo que digan la buena no existe :msn-wink: ), me corroe...:facepalm:

¡Tienen un pinta maravillosa! Me está dando 'el ansia', jajaja.

¡Enhorabuena a Darkito y a los poseedores de estas maravillas!

El chip SX350 me encanta. Yo ya disfruto de un SX330 que va de maravilla, así­ que aquél debe ser la repera.

¡A ver cuándo nos toca el turno a los siguientes!

Un saludo a todos.

Pero q no se te suba a la cabeza eh Darkito jaja

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

ostia como molan, gran trabajo darkito, ahora ya nos has dejado a todos babeando. ha ver cuando llegan los v200

p.d. carletes menudos 3 box mods te gastas. yo los tengo iguales, pero cambiando el hana por un pandora :whistling: bueno y cuando llegue el v200

Vaya bonitos que son!! Me estáis dando mucha envidia. De la buena pero mucha!!!
A disfrutarlo!

,que sobre coste tendrí­a ponnerle el nombre ( migue) ambos lados de la caja,letras pequeñas +- 5mm
gracias

Enhorabuena Darquito te han quedado con una pintaza estupenda.
¿es madera real o imitación? se podrí­a hacer todo en madera exótica? tipo cocobolo u olivo.

Emilio depende de lo que busques. Estos son los de 60w.
Ahora nos tiene que llegar los de 100w. Pero ya está todo vendido.
Tendrí­a que hablar darkito si va ha ver más tiradas. Supongo que si

Darkito...has visto esto compañero???

http://www.yihiecigar.com/news_info/YiHi-SX350-V250-new-chip--News-n60657.html

Estos chinos se comen al DNA 40...a Imeo...y a quien se les ponga por delante....:facepalm:

Unos autoproclamados modders "dorados" 3 años de I+D y creyendose que han inventado la rueda...y llegan estos sin hacer ruido y sacan uno que les da 1000 vueltas en 2 meses...:haha:

Hereje, ya veras la que te espera

Ya dijo darkito hace tiempo q yihi iba a dar un pelotazo con el sx350

A los defensores de la contención en los W les da el yuyu.A los Provariadicto un ataque a su ego*.Y a los DNA 40 se les rompe la cadena del ADN:laugh:

*ego con esteroides Provari