Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Menos mal q no he puesto yo la noticia q a uno q me se yo le da algo

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Bueno... yo creo que yihi se la tenia guardada ... a posta esperando a que sacaran los DNA´s y otros con la "innovadora" tecnologí­a de control de temperatura.... la cual resulta que no es tan innovadora... bueno en el vapeo... si, pero no es una tecnologia nueva... hablando con una persona aprendi y/o me enseño que esta tecnologia tan innovadora se lleva usando años en sondas de temperatura .... vamos que no es algo supermega moderno simplemente ha sido rediseñado para implementarlo al vapeo.... y aqui esta el surprice del que me habla la chica de yihi... "maldita.."... mira que me imaginaba algo pero ha sobrepasado mis espectativas ! XDDDDDD, en cuando consiga precios os lo posteo para ir juntandonos para pillar el chip... en cuando tenga medidas del chip le voy haciendo la carcasa ! :D

Cambiaron hace 4 dí­as lo de v100 y ahora sacan esto
He visto en la web q ponia para diciembre

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Madre mí­a como lo puedas implementar de los primeros pegas el palo.

¿Igual parece descabellado pero un kikstarter a nivel foro? ¿con algún tipo de beneficio para los que pongan pasta??

(Si necesitas algo para el tema de la progrmación para los diferentes dispositivos móviles quizá pueda aportar algo, según el lenguaje de programación)

Si puedes elegir hasta de 4,3"!!!
Eso es mas grande que algunos mobiles. Ya solo le falta que lo saquen tactil. Y Zas una nuevo iPhone 7 que vapea

Una pregunta de novato:

Considerando que el vapeo es una forma alternativa para dejar el malsano hábito del tabaco,¿realmente creéis que es necesario un xip de 250W para disfrutar del vapeo?
¿No estaremos entrando en una espiral peligrosa?

Saludos

Una pregunta de novato:

Considerando que el vapeo es una forma alternativa para dejar el malsano hábito del tabaco,¿realmente creéis que es necesario un xip de 250W para disfrutar del vapeo?
¿No estaremos entrando en una espiral peligrosa?

Saludos

No; no es en absoluto necesario, pero es una opción, como lo es que haya coches de 50 caballos y otros de 500. Además, allá cada cual con el uso que hace de sus artilugios, siempre que no ponga en peligro a los demás. Eso sí­; no quiero pensar la que nos va a caer el dí­a que alguien, manipulando indebidamente uno de estos ultrapotentes mods o por cualquier otro imponderable, tenga un accidente grave...

Saludos.

No; no es en absoluto necesario, pero es una opción, como lo es que haya coches de 50 caballos y otros de 500. Además, allá cada cual con el uso que hace de sus artilugios, siempre que no ponga en peligro a los demás. Eso sí­; no quiero pensar la que nos va a caer el dí­a que alguien, manipulando indebidamente uno de estos ultrapotentes mods o por cualquier otro imponderable, tenga un accidente grave...

Saludos.

Entiendo que cada uno es libre de hacer lo que más le plazca, yo no lo critico, no iba por ahí­ la intención de mi comentario.
Solo pregunto: si actualmente podemos vapear a 0,2/0,3 Ohm con 60W, ¿Qué buscamos realmente con 250W? ¿más vapor, más sabor? No sé, y me gustarí­a que alguien me lo explicara por si realmente me estoy perdiendo algo.
Creo que en estos momentos en que somos el foco de atención, observados y criticados por médicos, farmacéuticas, instituciones, etc., es cuando deberí­amos ser más prudentes.
Sé que no se puede poner freno a las innovaciones, pero sí­ que debemos ser conscientes y actuar con cabeza. Tenemos mucho que perder.
Quizá este equivocado, pero es mi opinión y no he querido ofender a nadie.

Saludos

Entiendo que cada uno es libre de hacer lo que más le plazca, yo no lo critico, no iba por ahí­ la intención de mi comentario.
Solo pregunto: si actualmente podemos vapear a 0,2/0,3 Ohm con 60W, ¿Qué buscamos realmente con 250W? ¿más vapor, más sabor? No sé, y me gustarí­a que alguien me lo explicara por si realmente me estoy perdiendo algo.
Creo que en estos momentos en que somos el foco de atención, observados y criticados por médicos, farmacéuticas, instituciones, etc., es cuando deberí­amos ser más prudentes.
Sé que no se puede poner freno a las innovaciones, pero sí­ que debemos ser conscientes y actuar con cabeza. Tenemos mucho que perder.
Quizá este equivocado, pero es mi opinión y no he querido ofender a nadie.

Saludos

Correcto, en el momento que pase algo será un tema globalizado para la crí­tica del cigarrillo electrónico, el personal no entiende de situación especiales.

Darkito no llegan los v100?

Joer pues me lo perdí­ si lo puso
A ver si nos enseña las cajas ya definitivas q acabado , conector y botones los tengo ya decididos o casi

Joer pues me lo perdí­ si lo puso
A ver si nos enseña las cajas ya definitivas q acabado , conector y botones los tengo ya decididos o casi

Me imagino que entre hoy y mañana nos dirá algo. Está en ello.

Jaja mientras no se nos despiste con el v250 , q imagino q ya estará preguntando y pensando en q cajas meterlo

En m i humilde opinion , yo he hecho agunas pruebas y para mi , solo es mi opinion vapear mas alla de los 15 o 20 w es perder sabor si mucho vapor y mucho humo , la prueba la hice con un variador de potencia de R.C. que mueve 4 motores de un avion 200 w segun fabricate en maxima carga y bueno , al pasar de los 30 o 40 w de potencia , hay que poner un bote goteando constantemente sobre la resistencia si no quieres quemar el algodon , claro que no es un chip de vapeo pero es el mismo sitema solo que controlado por radio mas potencia mas vatios

conclusion a mi parecer mas alla de los 50 no es practico ,

Entonces el problema lo tienes en el drenaje y conseguir q las resistencias no se queden secas.
Respecto al sabor en el ipv2 lo tengo el 80% del tiempo a 50watios con resistencias entre 0,2-0,5 ohmios y te puedo asegurar q un taifun con resistencias de 1.2-1.5 ohmios no le gana en sabor
Muchas veces cuando aumentamos potencia aumentamos la entrada de aire con lo q conseguimos q la mezcla aire más liquido evaporado sea más baja en concentración de este última con lo q perdemos intensidad de sabor y ganamos mucho vapor. También es importante el tipo de resistencia q hagas.
Sabor , golpe , produccion de vapor , calor generado, potencia, etc son variables q al influir en una afecta a otra o varias.
He vapeado con resistencias bajas por debajo de 0.15 y consiguiendo un buen drenaje y ajustando mucho la ventilación se obtiene un gran sabor pero afectando al calor generado ( hay lí­quidos q me gustan mas con vapor caliente q templado) en este caso abriendo al máximo la ventilación obtendré una gran vaporada menos calentamiento del equipo pero también menos sabor
Esto es solo constatado en mi pequeña experiencia

En m i humilde opinion , yo he hecho agunas pruebas y para mi , solo es mi opinion vapear mas alla de los 15 o 20 w es perder sabor si mucho vapor y mucho humo , la prueba la hice con un variador de potencia de R.C. que mueve 4 motores de un avion 200 w segun fabricate en maxima carga y bueno , al pasar de los 30 o 40 w de potencia , hay que poner un bote goteando constantemente sobre la resistencia si no quieres quemar el algodon , claro que no es un chip de vapeo pero es el mismo sitema solo que controlado por radio mas potencia mas vatios

conclusion a mi parecer mas alla de los 50 no es practico ,

Buenas, azarica!

Yo creo que mas bien depende un poco en la evolución de cada uno en el vapeo, esto que voy a exponer no significa que tu opinión o tu experiencia sea incorrecta ni mucho menos. Yo por naturaleza soy muy curioso, y me gusta saber el porque de las cosas, asi que cuando algo me interesa, intento profundizar en el tema, como es en el caso del vapeo, que lo mas importante de ello es que gracias a el he dejado de fumar, que era lo que me estaba matando dí­a a dí­a .

Aunque pueda sonar un poco ..."friki" a mi ver y mi experiencia con la gente que me rodea y vapea, el vapeo tiene una "linea evolutiva" común en casi todos los individuos, y digo casi ya que siempre hay excepciones que confirman la regla, pero en general dicha "linea evolutiva" es la siguiente.

• Egos y Clariconos o tambien denominados Kits de incio
  • Egos un poco mas avanzados de VV o WV + clariconos mas avanzados como tipo aerotank y similares
  • RTA´s (Rebuildable Tank Atomizers) Kayfuns, Taifuns y otros similares.
  • Atos de dripeo, aunque en estos ultimos dos puntos pueden ser casi en simultaneo
  • Dripeo en subohm con atos con mucha ventilacion, Tipo PlumeVeil, MutationX, etc, etc..
  • Subohm extremo por debajo de los 0.1

Añadir que cuando empezamos en "Egos y clariconos" buscamos la calada cerrada del cigarro y sabores similares al cigarrillo tradicional, y a medida que se va avanzando buscamos una calada mas abierta mas aireada y a pulmón lo que ayuda a vapear a niveles de vataje mas altos y los sabores que buscamos ya no son tan tabaquiles, se suele ir mas a por frutales o postres.

Personalmente no tengo a nadie a mi alrededor que haya llegado al ultimo punto, pero lo deduzco por lo que veo en la red, yo mismo puedo decir que estoy en el penúltimo punto, he probado el subohm extremo y no me desagrada, pero no es un vapeo que me guste practicar mucho, alguna que otra vez lo hago pero no es una constante en mi forma de vapear.

Con esto no estoy insinuando que unos estén mas avanzados que otros, y que sea mejor una cosa u otra, simplemente es una linea evolutiva en la cual cada uno se apea donde mas le gusta, hay quien se queda con egos de VV o WV por que ese vapeo les satisface y no quieren mas, hay otros que se apena en RTA´s porque ahi se sienten bien y esa es razón mas que suficiente para quedarse ahí­.

También añadir que hay gente que se queda a medias por que no tiene la posibilidad de probar adecuadamente el siguiente paso, o le enseñan o se informa mal en la marabunta de información que hay en la red, siempre pongo como ejemplo a DPM, fijaros en su primer ví­deo sobre el vapeo... donde aparece DPM probando por primera vez el subohm y acaba asqueado diciendo que esto no es lo suyo... y miradlo ahora..... le quitas los mecánicos de cobre y los dripers y te muerte un ojo xD.....

Resumiendo.... cada uno vapea en de la forma que mas le gusta en ese momento, cabe la posibilidad de evolucionar, y no esta de mas tener un aparato que te lo pueda dar todo, ahora que hay mas gente que disfruta de un SX350 de 60w , del cual también se dijo en su momento que para que tantos vatios, esta gente puede confirmar que es un mod polivalente, es un aparato que sirve para cualquiera de los puntos evolutivos que he indicado arriba, y ¿porque no tener algo que pueda llegar mas lejos aun?, puede que no lo llegues a usar, pero también puede que lo llegues a usar asi que tener un aparato que recorre desde 1v a 12v y de 0.05ohm a 3.0 ohm pues no esta de mas tenerlo, porque sirve para todo, puedes básicamente usarlo en el modo de vapeo que quieras, y como ya he puesto de ejemplo....¿ que es mejor? ¿correr a 100km/h en un yamaha jog trucada o correr a 100km/h en una CBR? Para mi! y repito para mi me parece mucho mejor la opción de correr a 100 en una CBR.

PD : se me olvido comentar que la relación de sabor-vapor-ohmios no es la misma en un Claricono, RTA o RDA , simplemente por la forma de ventilar la resistencia y el tipo de calada que se da en cada caso

PD2 : dejando de lado la espongitis, que es otro problema a parte, si a alguien que comienza a vapear ahora se hace con un SX350 50w de entrada, ¿cuanta pasta se ahorrarí­a esta persona en mods? probablemente muchaaaaa, si no a cualquiera que este en los ultimos pasos que abra ese cajon que tiene por ahi avandonado y haga numeros de los mods que tiene por ahi muertos de risa y que no usa.:laugh:

Última edición:
Explicacion rapida a azarica.
los w dependen de los atos que uses y el numero de resistencias en dichos atos.
Yo con mi plume veil uso dos resistencias.Y al ser dos siempre me quedo en subohm.Para que cada resistencia de 1,6 reciba la misma "chicha" que una resistencia de 1,6 sola necesito el doble de w.O sea lo que en el Kayfun conj una resistencia de 1,6 serian 13 w para mover dos serian 26.
El sabor se mantiene.Se duplica la producion de vapor.Y por eso la gracia de poder usar electronicos para el subohm.Antes un mecanico con la bateria recien cargada daba a saco paco mas de 40w en estas configuraciones.Ahora tienes el doble de vapor,mismo sabor,y unas caladas tope funkys.
Como ha visto es muy facil pasar de los 50w y mantene el sabor(añade otras dos resistencias como en un big block 454 o un aventador) o quedarse cerca de ellos.
Espero no haberos liao con el cacho ladrillo.la potencia si es necesaria si se sabe usar.
Yo a amigos que empiezan les aconsejo y mucho el clon del Hana.Esta hipermegatirado de precio(ya te traes uno de china por menos de 40 pavos) te carga lasn bateria y te permite"jugar con seguridad".hasta 30 w.Se ahoran asi 25 euros de un cargador y se quedan encantados.
Ojo solo es una opinion.Y de neuvo,perdon por el tocho-ladrillo.

Buenas, azarica!

Yo creo que mas bien depende un poco en la evolución de cada uno en el vapeo, esto que voy a exponer no significa que tu opinión o tu experiencia sea incorrecta ni mucho menos. Yo por naturaleza soy muy curioso, y me gusta saber el porque de las cosas, asi que cuando algo me interesa, intento profundizar en el tema, como es en el caso del vapeo, que lo mas importante de ello es que gracias a el he dejado de fumar, que era lo que me estaba matando dí­a a dí­a .

Aunque pueda sonar un poco ..."friki" a mi ver y mi experiencia con la gente que me rodea y vapea, el vapeo tiene una "linea evolutiva" común en casi todos los individuos, y digo casi ya que siempre hay excepciones que confirman la regla, pero en general dicha "linea evolutiva" es la siguiente.

• Egos y Clariconos o tambien denominados Kits de incio
  • Egos un poco mas avanzados de VV o WV + clariconos mas avanzados como tipo aerotank y similares
  • RTA´s (Rebuildable Tank Atomizers) Kayfuns, Taifuns y otros similares.
  • Atos de dripeo, aunque en estos ultimos dos puntos pueden ser casi en simultaneo
  • Dripeo en subohm con atos con mucha ventilacion, Tipo PlumeVeil, MutationX, etc, etc..
  • Subohm extremo por debajo de los 0.1

Añadir que cuando empezamos en "Egos y clariconos" buscamos la calada cerrada del cigarro y sabores similares al cigarrillo tradicional, y a medida que se va avanzando buscamos una calada mas abierta mas aireada y a pulmón lo que ayuda a vapear a niveles de vataje mas altos y los sabores que buscamos ya no son tan tabaquiles, se suele ir mas a por frutales o postres.

Personalmente no tengo a nadie a mi alrededor que haya llegado al ultimo punto, pero lo deduzco por lo que veo en la red, yo mismo puedo decir que estoy en el penúltimo punto, he probado el subohm extremo y no me desagrada, pero no es un vapeo que me guste practicar mucho, alguna que otra vez lo hago pero no es una constante en mi forma de vapear.

Con esto no estoy insinuando que unos estén mas avanzados que otros, y que sea mejor una cosa u otra, simplemente es una linea evolutiva en la cual cada uno se apea donde mas le gusta, hay quien se queda con egos de VV o WV por que ese vapeo les satisface y no quieren mas, hay otros que se apena en RTA´s porque ahi se sienten bien y esa es razón mas que suficiente para quedarse ahí­.

También añadir que hay gente que se queda a medias por que no tiene la posibilidad de probar adecuadamente el siguiente paso, o le enseñan o se informa mal en la marabunta de información que hay en la red, siempre pongo como ejemplo a DPM, fijaros en su primer ví­deo sobre el vapeo... donde aparece DPM probando por primera vez el subohm y acaba asqueado diciendo que esto no es lo suyo... y miradlo ahora..... le quitas los mecánicos de cobre y los dripers y te muerte un ojo xD.....

Resumiendo.... cada uno vapea en de la forma que mas le gusta en ese momento, cabe la posibilidad de evolucionar, y no esta de mas tener un aparato que te lo pueda dar todo, ahora que hay mas gente que disfruta de un SX350 de 60w , del cual también se dijo en su momento que para que tantos vatios, esta gente puede confirmar que es un mod polivalente, es un aparato que sirve para cualquiera de los puntos evolutivos que he indicado arriba, y ¿porque no tener algo que pueda llegar mas lejos aun?, puede que no lo llegues a usar, pero también puede que lo llegues a usar asi que tener un aparato que recorre desde 1v a 12v y de 0.05ohm a 3.0 ohm pues no esta de mas tenerlo, porque sirve para todo, puedes básicamente usarlo en el modo de vapeo que quieras, y como ya he puesto de ejemplo....¿ que es mejor? ¿correr a 100km/h en un yamaha jog trucada o correr a 100km/h en una CBR? Para mi! y repito para mi me parece mucho mejor la opción de correr a 100 en una CBR.

PD : se me olvido comentar que la relación de sabor-vapor-ohmios no es la misma en un Claricono, RTA o RDA , simplemente por la forma de ventilar la resistencia y el tipo de calada que se da en cada caso

PD2 : dejando de lado la espongitis, que es otro problema a parte, si a alguien que comienza a vapear ahora se hace con un SX350 50w de entrada, ¿cuanta pasta se ahorrarí­a esta persona en mods? probablemente muchaaaaa, si no a cualquiera que este en los ultimos pasos que abra ese cajon que tiene por ahi avandonado y haga numeros de los mods que tiene por ahi muertos de risa y que no usa.:laugh:

yo no trato de dar clases a la gente he visto tu trabajo y me parece excelente , solo he dado una opinion, y como veras yo tambien soy un culo inquieto , me viene a la cabeza cosas y las pruebo , , la evolucion es constrante y no nos podemos quedar estancados, eso es algo que todos sabemos-
pero solo era una opinion esta claro que sabiendo lo que ahora sabemos todos nos hubieramos dejado mucho menos dinero en mod's por que con comprar uno bueno no te hacen falta mil.

Darkito, el acabado ese de las cajas estilo madera se puede de color algo mas oscuro?