Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me cago en to lo que se menea!!!!!

Este mod es una pasada!!!!

Lo acabo de recibir darkito, las fotos no hacen justicia!!

Es mas pequeño que un hana!!!!!!!! El botón de la Calada es simplemente sublime. El chip es espectacular. La facilidad de quitar la tapa para la baterí­a la leche también.

En serio que no tengo palabras me he quedado flipado.

Ver archivo adjunto 7532

Ver archivo adjunto 7533

Ver archivo adjunto 7534

Ver archivo adjunto 7535

Ver archivo adjunto 7536

Gracias darkito!

¡Joer!, bonito, bonito. Me gusta esa combinación de tonos color madera y negro. Muy elegante.

Aunque ahora no Vapeo (por suerte los analógicos pasaron a la historia), todaví­a me queda espongitis para tener joyas como estas de Darkito y disfrutar de algunas placenteras catadas, je, je.

Un saludo.

Última edición:
Darkito, el acabado ese de las cajas estilo madera se puede de color algo mas oscuro?

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
Ese el color que hay en madera, mas ocuro tendria q ser ya barnizarlo con una laca oscura

Ok ok entonces nada
Gracias

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Bueno, pues por aqui esta el mio.
Lo recibi esta mañana y llevo toda la tarde-noche dandole caña y es un
C A Ñ O N!!!!!!!
9e1357831f639a6b3a07c4d4bfeeefbf.jpg
4253bbcccc4b5e64e519ad70d0459c79.jpg
0eaad96b8f607da23ab8538177b43cc6.jpg
78d681f610b1ad8d2dfd0739b23976f1.jpg
42d1aef73d98a1ce32f15b3bcc40de42.jpg
0b987ca3769d348020fc3e2aef33ee60.jpg
6b0f649a80e955ef8a74368289f84315.jpg

Tambien he recibido el hana apañado (conector 510 y ajuste de lectura de ohms). Y me encanta como queda con este conector.
Me parece que tengo mod's para rato.

enhorabuena al propietario ,que lo disfrute placenteramente y enhorabuena al maestro artesano por su magnifico trabajo

enhorabuena al propietario ,que lo disfrute placenteramente y enhorabuena al maestro artesano por su magnifico trabajo

de enhorabuena al maestro artesano ni hablar :mad::mad::mad: que yo ya tengo rallado todo el suelo del piso de mirar este mod, y yo esperando al v200 :redface:

de enhorabuena al maestro artesano ni hablar :mad::mad::mad: que yo ya tengo rallado todo el suelo del piso de mirar este mod, y yo esperando al v200 :redface:
XD. Yo tambien estoy que trino xD que quiero empezar a montarlos, hoy o mañana espero tener ya algo para mostrar, ten un poco de paciencia que la espera es para que todo quede niquelado ! ;)

XD. Yo tambien estoy que trino xD que quiero empezar a montarlos, hoy o mañana espero tener ya algo para mostrar, ten un poco de paciencia que la espera es para que todo quede niquelado ! ;)
Jejeje. No as leí­do el otro post. :) que va de cachondeo. :p

Además me tienes que hacer lo otro que te pedí­. Así­ me lo mandas todo junto :cool:

Jejeje. No as leí­do el otro post. :) que va de cachondeo. :p

Además me tienes que hacer lo otro que te pedí­. Así­ me lo mandas todo junto :cool:
Si te lei, pero tambien se q estais impacientes, yo lo estaria ! xD
Lo otro tuyo va a quedar wapo. Ya le estoy metiendo mano xD de mientras espero q me llegue lo demas.

Si te lei, pero tambien se q estais impacientes, yo lo estaria ! xD
Lo otro tuyo va a quedar wapo. Ya le estoy metiendo mano xD de mientras espero q me llegue lo demas.
Si hombre. Ya lo que me falta que me digas. Que al final voy hacer un agujero en el suelo. La vecina de abajo se va a enfadar :rolleyes:

las baterí­as darkito,me supongo da igual con o sin teton
Si el portapilas q pongo admite las dos. Aunque siempre es recomendable usar solo de un tipo. Ya q las que tienen teton al final acaban cediendo las pestaña y luego la de sin teton quedan bailando

Estoy vapeando tranquilamente, doy una calada, doy otra, doy otra más y no tira. Pensé, lo habré apagado sin darme cuenta, pero no, se acabó la baterí­a y el mod cortó.
¡Magní­fico!, la última calada que me permitió fue igual a la primera que dí­ con la baterí­a cargada.
:yupii::yupii::yupii:

Estoy vapeando tranquilamente, doy una calada, doy otra, doy otra más y no tira. Pensé, lo habré apagado sin darme cuenta, pero no, se acabó la baterí­a y el mod cortó.
¡Magní­fico!, la última calada que me permitió fue igual a la primera que dí­ con la baterí­a cargada.
:yupii::yupii::yupii:
Me alegro mucho de que lo estes disfrutando!!

Última edición: