Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
perdona la impaciencia artesano,pero es sincera se que va a ser el mejor mod que voy a tener y se que es el que mejores placeres vapeando me va a dar haciendo resistencias que hasta ahora solo puedo ver en video

perdona la impaciencia artesano,pero es sincera se que va a ser el mejor mod que voy a tener y se que es el que mejores placeres vapeando me va a dar haciendo resistencias que hasta ahora solo puedo ver en video

Gracias por tu confianza... el mejor mod no se si sera... pero te puedo asegurar que cada uno que monto.... lo monto como si fuera para alguien muy importante para mi..... no digo como si fuera para mi.. porque si fuera para mi lo acabarí­a montando en una caja de zapatos xDD...

F5 F5 F5 F5 F5 F5...... ufff :laugh:

Se te rompio la tecla .... xD!

Tienen buena pinta esas cajas.
A ver si sacas tiempo y das alguna orientacion de como puede ser el adaptador de dos baterí­as para los mod de 60w?
Yo tengo alguna idea, pero imagino que ya le habrás dado tu unas cuantas vueltas al modelo. xD

Última edición:
Con su tapa y grabado de la casa :D, siento la calidad de las fotos... mi camara es lo que es no da pa mas XD!

2dw6r7l.jpg

25k38eg.jpg

Tamaño vs hana V3

2ccvu61.jpg

Ya me dirás cosas, pero si la diferencia entre 100w y 60 w son 5€ , me montas el de 100, (no crees), a tu elección... dime cosas.

saludos
Moises

Darkito, muy buen trabajo, si señor.
Estoy en el hilo viendo los resultados y chapó.
Lástima que se me sale de presupuesto, pero no descarto la posibilidad.
Un saludo desde "La Isla de Enfrente" :ok:

Yo estoy igual que Pyratax, siguiendo muy atento y admirando tu excelente trabajo; no descarto nada, pero aún imposible.
saludos desde la laguna

Young, ¿Tienes pensado algo en mini?

No me importa que no llegue a los 60 o 100w, ahora me muevo sobre los 17 a 20 con atomizadores reparables, es por tener un mod más cómodo para la calle.

Que te parece salgo estilo kato box 18500?

Tal vez, aunque sea un chip de menos prestaciones pero que nos de bastante para mover cualquier ato reparable o de dripeo, por supuesto menos autonomí­a, buscado algo cómodo para salir de paseo, viaje corto, trabajo...

Algo que nos pudiera montar Young ya que conocemos sus productos y su forma de trabajar.

No me importarí­a que fuera un cilindro, es cuestión de buscar lo que mas convenga.

siento la calidad del video.... xd
Aqui teneis un avance de lo que tendran los futuros dueños del 100w !