Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos...

Lo primero os pido disculpas, se me ha retrasado un poco todo el tema por tener que cubrir una guardia imprevista, y no he podido sacar los mods que tenia planeado sacar este fin de semana.

A lo largo de esta semana los iré acabando y enviando, os iré mandando MP´s para pediros las direcciones !

Salu2 !!!

Buenas a todos...

Lo primero os pido disculpas, se me ha retrasado un poco todo el tema por tener que cubrir una guardia imprevista, y no he podido sacar los mods que tenia planeado sacar este fin de semana.

A lo largo de esta semana los iré acabando y enviando, os iré mandando MP´s para pediros las direcciones !

Salu2 !!!

Nada tranquilo cuando puedas
Como que tranquilo :mad::mad: ala hoguera. :p:p:p

Na young cuando puedas. Pero el mio el primero :o:o

Yo acabo de recibirlo y mis primeras impresiones son...magní­ficas. Un acabado estupendo, cuidando hasta el mí­nimo detalle. Peso muy reducido, ligerí­simo. El botón de disparo muy suave, sin clics; la tapa muy cómoda y perfectamente ajustada. Y en cuanto al chip...este sx350...es otra cosa. Las primeras sensaciones no pueden ser mejores. Ya os iré contando.
Pongo algunas fotos:
20141110_124650.jpg
20141110_124458.jpg
20141110_124407.jpg

Con el Onslaught de 28,5mm
20141110_173353.jpg

Con el Dark Horse de 22mm
20141110_173256.jpg

Disculpad la calidad de las fotos con el móvil. No hacen justicia a esta preciosidad.

Gracias genio!!!

Darkito, eres un genio ttio!!!!!!!!!!!!!!!! Las fotos que veo de victor65, lo dicen todo.. Enhorabuena y que tengas muchisimos pedidos.
Un salu2

Gracias !!!! a todos ! :D
Lo que mas me gusta de esto que que quedeis contentos con el trabajo !!!!! :redface:

Bueno, pues otro afortunado que también ha recibido hoy este box-mod, cuyas caracterí­sticas lo hacen ser uno de los grandes.

A destacar:

- Su extraordinaria ligereza. Es un peso absolutamente pluma; pesan bastante más las dos baterí­as y el ato que el mod, lo cual se agradece enormemente.

- El botón de disparo es una auténtica delicia; absolutamente silencioso y con rápida respuesta por parte del mod tan pronto se pulsa. De otro lado, resaltar su magní­fica colocación y la comodidad que la misma ofrece a la hora de vapear. Se hace de modo totalmente natural y, como digo, de forma comodí­sima.

- La caja, que es exactamente igual a la del compañero Ví­ctor, está cuidada hasta el más mí­nimo detalle y su tapa, con imanes, cosa que se agradece enormemente, cierra perfectamente y convierte el cambio de baterí­as en un juego de niños.

- Su interior está perfectamente organizado; la electrónica queda tapada y en principio solo queda a la vista las baterí­as y muy disimulado y sin salida al exterior, cosa que en mi caso, también aprecio, está el puerto USB.

- El conector es exactamente igual que el que aparece en las fotografí­as de Ví­ctor y en el se asientan los atos a la perfección y quedan absolutamente integrados, ya sean de 28,5 milí­metros (caso del Ounslaught que pone el compañero), ya sean de 22 milí­metros. Aquí­ hago un inciso porque, adicionalmente, pedí­ al maestro Darkito un conector de 22 milí­metros por si algún dí­a decido cambiar el grande por este otro, aunque de momento se va a quedar el grande porque me gusta tal cual está.

- Por último, hablar del chip y aquí­ me váis a perdonar que no sea imparcial porque para mi este SX350 creo que es el mejor chip que actualmente se puede tener en un mod (a falta de prueba del DNA40) Para mi gusto barre literalmente a todos los demás, llámense Evolv o como quieran llamarse. Su funcionamiento es perfecto. No entiendo nada de electrónica pero en el caso de los mods, como me ocurre con los vinos, me gustan o no me gustan o me gustan más o menos, pero sí­ que distingo perfectamente cuando me pongo a probar un mod, tan pronto doy unas caladas, percibo el grado de satisfacción que el mismo me produce y las sensaciones que obtengo del mismo comparados con otros que haya probado. En este caso, como digo, ese chip SX350, unido a la soberbia ejecución del compañero y maestro Darkito, da de si lo que sea necesario para satisfacer al más exigente. Sus menús son fáciles e intuitivos.

En fin, amigos, creo que es un mod que deberí­a tener todo aquel que pueda permití­rselo porque, a buen seguro, lejos de quedar decepcionado, obtendrá una extraordinaria experiencia de vapeo y con la seguridad de poder 'mover' todo aquello que le pongamos por sombrero. En una palabra lo definirí­a con calificativos como soberbio o impecable. Puedo decir que tengo no una, sino unas cuantas de cosas mucho más caras que este mod y no le llegan al mismo ni a la suela. Este box vale cada euro que cuesta.

A ver si mañana saco algo de tiempo y cuelgo algunas fotografí­as.

Estoy como niño con zapatos nuevos y no es para menos.

Gracias maestro por esta extraordinaria creación que, sin duda, hará las delicias de todo aquél que tenga la suerte de hacerse con uno.

Saludos.