Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El pulido le está quedado DPM. :ok:
Que buena pareja con el Little boy.

y ese drip negro, donde lo has comprado????? me ha molado mucho

p.d. pues no llevan trabajo las cajas, :suicidio: gran trabajo darkito

1932273_737691556313649_720365357923656246_n.jpg

Tripas !
Son VTC5 buenas ! :D solo que las envolví­ de nuevo con plástico transparente que los verdes estaban hecho trizas !

Este último modelo que presentas es precioso, Darkito.
Esto ya tiene una pinta profesional que da gusto :smile:
El pulsador me encanta (aunque no me gusta mucho la posición. Me gusta más usar el pulgar que el í­ndice) y el resto de prestaciones son para quitarse el sombrero. Ya pueden tomar buena nota de tu trabajo las grandes compañí­as, porque la mayor clave del éxito en un box mod (además de las prestaciones) es el buen gusto y acierto seleccionando esos detalles que marcan la diferencia.

Como "sugerencias de mejora" quizá señalarí­a los botones de + y -. Si encontrases algo distinto (estilo VaporShark o IPV V2) le darí­as la puntilla, en mi opinión.
¡Vas por buen camino! :clapping:

Preciosa la caja negra pulida ¿Está hecha con impresora 3D?

Darkito esa caja negra... por dios! Es una belleza. Se nota que sos un artista en continuo crecimiento y te felicito por ello. Te has pasado 😊😊😊😊😊😊

Aca voy de nuevo jeje, seria posible un mod con el sx350 para 26650 en caja diminuta???
Y claro con estos nuevos materiales como tu ultima caja?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¡Preciosa caja, Darkito! Te animo a seguir creando lo que para mi es de lo mejor que he probado en mods. Bueno, no de lo mejor. Para mi ese chip, el SX350, actualmente es el mejor que existe y, al haberlo insertado en tu mod junto con tu excelente trabajo, ha hecho que éste pase ocupar el primer lugar de los que tengo, que no son pocos. Es, aparte de ligero y comodí­simo, un tiro en cuanto a funcionamiento y rendimiento.

Un saludo maestro.

Cholus en drip viene con el little boy xD

al final te voy a terminar odiando :redface: mira que habia dicho que no iba a comprar mas atos de dripeo,

despues de llegarme en semana y media, el plume veil, el big driper, zenith v2, el 454, el mutation. y por tu culpa ya he comprado esta mañana otro big dripper y ya de paso el little boy :facepalm: solo por el drip y de paso lo pruebo :happy:

p.d. ya te lo habia dicho, pero lo vuelvo a decir, la caja es preciosa, te esta quedando de lujo.

Este último modelo que presentas es precioso, Darkito.
Esto ya tiene una pinta profesional que da gusto :smile:
El pulsador me encanta (aunque no me gusta mucho la posición. Me gusta más usar el pulgar que el í­ndice) y el resto de prestaciones son para quitarse el sombrero...

Compañero; te comento. El pulsador, aparte de ser una gozada, está en un sitio estupendo que te permite, indistintamente y con toda comodidad, usarlo con el í­ndice o con el pulgar. En ambos casos el boxmod se coge de forma natural y el dedo elegido acciona, como digo, con toda comodidad, el botón de disparo.

Un saludo.

Compañero; te comento. El pulsador, aparte de ser una gozada, está en un sitio estupendo que te permite, indistintamente y con toda comodidad, usarlo con el í­ndice o con el pulgar.
Realmente se me hace difí­cil de imaginar la postura usándolo con el pulgar, pero si tú has tenido uno entre las manos, te creo.
Gracias por el matiz, Kili719 :smile: