Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Darkito
Salieron al final los mods??
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el tuyo... siento decirlo pero es el ulitmo pedido que hay xD, tengo todo, pero hay gente delante, yo creo que mañana ya le meto mano al tuyo y sale el viernes o el sabado para destino.

Bueno después de 2 dí­as probando los 100w. No tengo huevos de pasar de 50w con una dual coil de 0.5 ohm. Tira como un demonio

Ya está aquí­ el mio.

3864cd8afd758e80c4cbe25688380d03.jpg

89933f008130bc7e460c6e5ec504ef67.jpg

a69f5ed031d0794f59d600f36934f658.jpg

12b703da8f9e5f0608a49fef3b2ccf34.jpg

1af809c39bae558703fb7818ffb79051.jpg

Un saludo.

5 pulsaciones al botón de disparo
Una vez encendido otras 3 pulsaciones para entrar a los menús veras q te sale un candado das otra pulsación y ya aparecen mas opciones son sencillos e intuitivos

Q lo disfrutes ya veras q makinon
Edito: se me olvidaba una vez en los menús puedes moverte en cada uno inclinando el mod hacia un lado o el otro

Última edición:
Gracias, Samisante y mabe. Tení­a las pilas mal colocadas, je, je.
Ya he dado un par de caladas, empecé en 25 Watios y casi quemó la resistencia, ja, ja, ja.
Baje a 10 Watios y perfecto.

Para estas máquinas hay que hacer set ups adecuados y con atomizadores que dejen entrar mucho aire y lí­quido dirí­a yo.

Especiales gracias a Darkito por su esmerado trabajo manual y eléctrico, todo está muy bien ensamblado.

La caja hecha con impresora 3D creo que puede mejorarse pero en lí­neas generales estoy muy contento con el mod y sus resultados.

Un abrazo.

A disfrutarlo "paisano",
el corazón de esa maquina es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Ya veras como mueve cualquier tipo de resistencia que le pongas.
:ok:

A disfrutarlo "paisano",
el corazón de esa maquina es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
Ya veras como mueve cualquier tipo de resistencia que le pongas.
:ok:
Gracias Pyratax, en realidad ya no vapeo y por suerte tampoco fumo, que era el objetivo principal, pero me gusta conservar todo el equipo vaperil, (que bastante dinero se me fue con la esponjitis:p) para cuando me apetece dar alguna calada esporádica a los cacharritos, je, je.
Con este fantástico mod no hace falta nada más para mi, si acaso por "coleccionismo" o animar a otros fumadores a pasarse al lado del vapor enseñándoles mis "juguetes" :)

Un saludo.

Última edición:
Bueno pues yo el mí­o lo recibí­ el viernes pasado, pero la verdad entre sacarle el jugo al cacharrito y el lí­o de estas fechas no habí­a podido postear. El mí­o es un evo 5 es decir el pequeño de una baterí­a y la verdad es que va muy bien. Cierto es que debido a la propia naturaleza de las baterí­as lo mejor en este mod es usar resistencias altas más que bajas. El porque de todo esto es simple con una resistencia muy baja las baterí­as entregan mucha menos voltios (cosa que es solventable con el modelo de dos baterí­as en paralelo) pero es que tampoco teniendo tanta potencia disponible es necesario hacer resistencias muy bajas puesto que obtendremos cantidades de vapor muy grandes a menos vatios de los necesarios para una resistencia más baja. Como ejemplo diré que tengo un dual coil de un ohmio en mi clt y el vapor que se desprende a 40w unido a la cantidad de superficie de kanthal que tenemos hace que no sea necesaria una descarga tan brutal de amperios de la baterí­a, con lo cual también ganamos rendimiento.

Bueno todaví­a me falta investigar más el cacharrete pero decir que me parece magní­fico y muy manejable y además lo saco de paseo cosa que no hacia con el hana.

Muchas gracias darkito.

Última edición:
Principalmente 5 pulsación al botón de disparo se enciende
Una vez encendido pulsas otras 3 y te sale un candado sigues pulsando y entras en los menús muy sencillos por los menús puedes moverte inclinado el movil hacia los lados

Si, eso ya lo vi. Me referí­a a algo un poco más completo por curiosear, pero veo que muchas opciones tampoco tiene. Normal, por ejemplo al poner absolutamente todo en pantalla, pues ya no necesitas una opción de configuración de qué se ve en la pantalla.

Por cierto, yo era de los escépticos con la ubicación del botón: está de puta madre donde está. De putí­sima madre.

Si, eso ya lo vi. Me referí­a a algo un poco más completo por curiosear, pero veo que muchas opciones tampoco tiene. Normal, por ejemplo al poner absolutamente todo en pantalla, pues ya no necesitas una opción de configuración de qué se ve en la pantalla.

Por cierto, yo era de los escépticos con la ubicación del botón: está de puta madre donde está. De putí­sima madre.

Me alegro que te guste, la ubicacion del boton, de hecho en el prototipo coloque botones en los dos lados, y se lo daba a probar a compañeros de aqui, y al final todos acababan usando el trasero :D.

El menu no tiene mucha complicacion.

Estas son las instrucciones en Ingles :
Once connected press the fire button 5 times to turn the unit on.

Functions:
Press 3 times to Lock
Press 3 times to Unlock
Press 5 times to enter menu
Once in the menu it will come up in your power settings at a preset. There are 5 presets M1 thru M5 - purpose is to assist in jumping through 5W-35W faster than in 0.1W increments.

To set enter the menu and lean the unit left....this will jump from preset to preset. Select the preset you want to adjust. Now lean the unit to the right and it goes into adjust mode. Let the unit adjust to the level you desire for that preset and once there click the fire button to the next menu Exit and lean the unit and you are out of the program. That preset is now set. Repeat above steps for each preset.

All functions in the menu:
Power Setting - Set your Power level as described above
Exit - Exit the menu
System - Turn the system off
Link - solo es para upgrades

A parte de esto hay una funcion nueva que pone Display, y es para darle la vuelta a la pantalla, o dejarlo en Auto para que de la vuelta el solo si pones el mod al reves.

Salu2!