Beta de MOD dual 18650 con SX350 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad es que se ve un muy buen mod y con unos muy buenos acabados. Todo muy cuidado y mimado hasta el minimo detalle. Pero con ese precio no puedes pedir menos.
A mi bolsillo le flata fondo para un precio asi.
Y sinceramente creo que el que esta pariendo darkito no va a tener nada que envidiarle. Y es de lo mejorcito que puedes encontrar calidad-precio.

Yo dirí­a q si, es un clon (estéticamente) de zna 30 pero con mejor chip... Y el precio se va un poquito del ala jajaja

Po zi, sx350 60w ...... 350$ ?? lol por esa pasta te monto 3 de estos.... y el mio sigue siendo mas pequeño XDDDDD
y tambien el mio lo cable con 16AWG .... aunque es un poco tonteria tanto cable... la mayoria de los problemas de los SX son las malas soldaduras que hace la peña, pq se lia con el cable de protección de polaridad inversa...

Po zi, sx350 60w ...... 350$ ?? lol por esa pasta te monto 3 de estos.... y el mio sigue siendo mas pequeño XDDDDD
y tambien el mio lo cable con 16AWG .... aunque es un poco tonteria tanto cable... la mayoria de los problemas de los SX son las malas soldaduras que hace la peña, pq se lia con el cable de protección de polaridad inversa...
Desde luego que yo me quedo con el de Darkito. Incluso me gusta más su estética...y ya ni te cuento el precio... Pero hay que reconocer que la pinta de los acabados de éste es muy buena. Mejor que nos lo diga el propio Darkito.

Desde luego que yo me quedo con el de Darkito. Incluso me gusta más su estética...y ya ni te cuento el precio... Pero hay que reconocer que la pinta de los acabados de éste es muy buena. Mejor que nos lo diga el propio Darkito.

No hay mucho que decir....... el materia & acabado es muy bueno, y cobran lo que cobran ya que posiblemente hayan pagado una pasta por los moldes, ya que lo parte que alberga el chip tiene toda la pinta de haber sido hecho en molde con aluminio fundido, y un molde cuesta los 800 - 1000 euros, ya una vez echo el molde pues es hacer cajas a 15, 20 euros de coste, y a parte el tubo que estara hecho en torno, y saldra sus 10, 20 euros tambien. Si que es verdad que tiene mas coste que una caja de hana, pero 350 ! ¿?¿? el chip vale 39.90 a precio de fabrica.... pongamosle 10 euros por chip de trasporte y aduanas y mierdas, son 49.90, la caja exajerando 70$, boton (singular, solo lleva 1) exajerando 10$, cableado y otras mierdas, 20$
150 $ seria el precio de coste que me sale, exajerando con los precios..... 350$ no se de donde se sacan los otros 200 $ del precio.... 180 - 200$ lo veria un precio razonable.

El problema aqui es que intentan amortizar el precio del molde con pocas ventas,,, y si encima despues se vende, pues en vez de bajar el precio lo mantienen .... es un poco de caradura..

Yo para hacer la caja pico style, me lo ha tenido que imprimir el tio 4 veces, y las 4 veces le he pagado por la impresion, .... no se es como si ahora le voy a cobrar esas 4 cajas prototipos a los que me vayan a comprar uno....
vamos no son los 800E que cuesta un molde, pero si me he dejado mi dinerito , pero porque para hacer algo bien hay que invertir un minimo... vamos es como si ahora alguien me compra uno y le añado 20 euros por las cajas que he tenido que imprimir para sacar la caja final..... absurdo...

Última edición:
No hay mucho que decir....... el materia & acabado es muy bueno, y cobran lo que cobran ya que posiblemente hayan pagado una pasta por los moldes, ya que lo parte que alberga el chip tiene toda la pinta de haber sido hecho en molde con aluminio fundido, y un molde cuesta los 800 - 1000 euros, ya una vez echo el molde pues es hacer cajas a 15, 20 euros de coste, y a parte el tubo que estara hecho en torno, y saldra sus 10, 20 euros tambien. Si que es verdad que tiene mas coste que una caja de hana, pero 350 ! ¿?¿? el chip vale 39.90 a precio de fabrica.... pongamosle 10 euros por chip de trasporte y aduanas y mierdas, son 49.90, la caja exajerando 70$, boton (singular, solo lleva 1) exajerando 10$, cableado y otras mierdas, 20$
150 $ seria el precio de coste que me sale, exajerando con los precios..... 350$ no se de donde se sacan los otros 200 $ del precio.... 180 - 200$ lo veria un precio razonable.

Pues ya verás lo que tarda en agotarse...Hay mucho caprichoso (aunque yo no soy precisamente el más idóneo para hablar...). Yno son sólo 350....súmale el enví­o, la receta de aduanas sí­ o sí­ viniendo de los estates...Se te pone en casi 500. Claro que se pagan casi mil por los iphones..

Sirva esto sólo para que aceleres con el de 100 (ya sé que dependes del chip claro) y doble baterí­a...que tenemos muchas ganas Darkito..

Pues ya verás lo que tarda en agotarse...Hay mucho caprichoso (aunque yo no soy precisamente el más idóneo para hablar...). Yno son sólo 350....súmale el enví­o, la receta de aduanas sí­ o sí­ viniendo de los estates...Se te pone en casi 500. Claro que se pagan casi mil por los iphones..

Sirva esto sólo para que aceleres con el de 100 (ya sé que dependes del chip claro) y doble baterí­a...que tenemos muchas ganas Darkito..

Pues estoy pensando en alargar un poco la caja del pico para que le entren dos baterias.... :g: , que pensais vosotros, un poco mas alargado del culo pero con dos baterias para poder tirar del V200..... voy a mandar a imprirmir una....aver como queda..... XD y hago como los tios estos, os lo cobro a vosotros :laugh:

Pues estoy pensando en alargar un poco la caja del pico para que le entren dos baterias.... :g: , que pensais vosotros, un poco mas alargado del culo pero con dos baterias para poder tirar del V200..... voy a mandar a imprirmir una....aver como queda..... XD y hago como los tios estos, os lo cobro a vosotros :laugh:

A mí­ me encanta esa caja...pero, ya puestos, quiero las dos baterí­as y el V200. Si se pudiera como dices alargar la caja....
Lo cierto es que si un producto tan exclusivo como este Andrómeda ha escogido el mismo chip que tú, el sx350, por algo será...

A mí­ me encanta esa caja...pero, ya puestos, quiero las dos baterí­as y el V200. Si se pudiera como dices alargar la caja....
Lo cierto es que si un producto tan exclusivo como este Andrómeda ha escogido el mismo chip que tú, el sx350, por algo será...

Darkito lleva mucho tiempo explicando las bondades de este chip, creo que a partir de ahora se verán muchos mas cacharritos con este chip.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

Y si en vez de más alargada la haces más gruesa en la parte de la baterí­a y le metes una 26650???
Hazte el diseño y ves como queda.

Y si en vez de más alargada la haces más gruesa en la parte de la baterí­a y le metes una 26650???
Hazte el diseño y ves como queda.
Eso mismo es lo que yo he dicho, ademas, no creo que haga falta ensanchar el mod, con hace la tapa mas fina yo creo que entraria la 26650

Eso mismo es lo que yo he dicho, ademas, no creo que haga falta ensanchar el mod, con hace la tapa mas fina yo creo que entraria la 26650

Yo también creo que puede ser una gran idea la 26650

Darkito lo del mode by pass ese...lo van a llevar disponible tus criaturas?
El modo by-pass es una bondad que viene de serie en el chip asi que, si, los que yo monto tambien se pueden poner en by-pass

Yo también creo que puede ser una gran idea la 26650
El tema del 26650 esta en proceso, el unico problema es que no hay portabaterias para 26650, que tamiben habra que imprimirlos .. xD, pero si estoy en ello tambien, pero el mod en si queda mas gordo.

El tema del 26650 esta en proceso, el unico problema es que no hay portabaterias para 26650, que tamiben habra que imprimirlos .. xD, pero si estoy en ello tambien, pero el mod en si queda mas gordo.[/QUOTE]

Pues entonces haz lo que creas mas conveniente, tu eres el que tienes las cajas en la mano y te puedes hacer a la idea.
Hazlo como creas que va a quedar mejor. :fans:

El tema del 26650 esta en proceso, el unico problema es que no hay portabaterias para 26650, que tamiben habra que imprimirlos .. xD, pero si estoy en ello tambien, pero el mod en si queda mas gordo.

Pues entonces haz lo que creas mas conveniente, tu eres el que tienes las cajas en la mano y te puedes hacer a la idea.
Hazlo como creas que va a quedar mejor. :fans:[/QUOTE]

Yo suelo usar estos mods a 30 - 40 w constantemente con atos de dripeo plumeveil, 3D, y con tener un par de baterias de reserva, voy que me mato, sinceramente creo.... que no hace falta agrandar el mod, actualmente tiene un tamaño idoneo a la mano, creo que lo mas acertado seria un adaptador para poner dos baterias en paralelo, tipo las fotos que he puesto mas arriba, pero algo que se quede acoplado bien al mod, con un sistema de sujecion mejor donde poder poner el adaptador y poner 1 bateria mas , pero seria opcional, el que quiera uno asi, lo puede pedir ya, es mas estamos unos cuantos pendientes de hacer el pedido de los chips de 60w, con esta cajita la version final tendra los botones de ajuste justo debajo de la pantalla.
y en cuanto el tema del adaptador para acoplar otra bateria, se le podra poder a las actuales, asi que... el que se quiera apuntar me mande un MP y le doy mas detalles por telefono ! en cuando pueda....

he estado viendo precios de la Baterí­a lipo y si no me he equivocado sale bastante mass barata que dos vt5, 1 lipo = 2vt5,la fijación de la.lipo seria mas sencilla(velcro,muelle)
estoy equivocado??

he estado viendo precios de la Baterí­a lipo y si no me he equivocado sale bastante mass barata que dos vt5, 1 lipo = 2vt5,la fijación de la.lipo seria mas sencilla(velcro,muelle)
estoy equivocado??

El problema de las Lipo... es el tamaño... fijate las medidas de una lipo 1s2p de alta capacidad... es mas grande que la caja entera...

La caja esta mide 85mm alto x 45mm largo x 27 mm ancho ..

Última edición:
Me parece muy bueno con baterí­a 18650 y el acople adicional de la otra baterí­a.