BF Batalla facil de rellenar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Hola, a ver si podeis ayudarme, busco un Bf de batalla para usar en la calle, electronico preferiblemente, single 18650 que no sea muy grande, algo muy barato ( y de paginas chinas ) ya que lo quiero para meterle tralla y lo mas importante, fácil de rellenar ya que tengo un vtinbox y cada vez que tengo que sacarla botella el volver a ponerla es un suplicio por eso quiero algo que en cualquier momento pueda sacar y rellenar fácilmente.
He visto unos cuantos pero muchos no me queda claro si a la hora de rellenar sera igual que en el inbox, que el gran problema es la sensibilidad de la botella por eso os pido ayuda.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola, a ver si podeis ayudarme, busco un Bf de batalla para usar en la calle, electronico preferiblemente, single 18650 que no sea muy grande, algo muy barato ( y de paginas chinas ) ya que lo quiero para meterle tralla y lo mas importante, fácil de rellenar ya que tengo un vtinbox y cada vez que tengo que sacarla botella el volver a ponerla es un suplicio por eso quiero algo que en cualquier momento pueda sacar y rellenar fácilmente.
He visto unos cuantos pero muchos no me queda claro si a la hora de rellenar sera igual que en el inbox, que el gran problema es la sensibilidad de la botella por eso os pido ayuda.
Luxotic no te parece? ..está tambien el surface.. peeeeero yo prefiero el luxotic
16d495b35c981bbc5eb61876e9eabc35.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Como mod pues Squeezer, Luxotic, Recurve, Athena,...hay muchos.
Para rellenar yo uso botella refill y es fácil en todos, da igual el mod que lleves.

Saludos.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
El más facil de rellenar es el pico squezze 2 y además es muy batallero. Como pegas el botón en el lateral que igual no te gusta y el peso. Pero a pesar de todo es el que uso a diario sobre todo por la comodidad en rellenar.

La otra opción es las botellas refill como te apuntan los compañeros.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, a ver si podeis ayudarme, busco un Bf de batalla para usar en la calle, electronico preferiblemente, single 18650 que no sea muy grande, algo muy barato ( y de paginas chinas ) ya que lo quiero para meterle tralla y lo mas importante, fácil de rellenar ya que tengo un vtinbox y cada vez que tengo que sacarla botella el volver a ponerla es un suplicio por eso quiero algo que en cualquier momento pueda sacar y rellenar fácilmente.
He visto unos cuantos pero muchos no me queda claro si a la hora de rellenar sera igual que en el inbox, que el gran problema es la sensibilidad de la botella por eso os pido ayuda.
A que te refieres con sensibilidad de la botella?

A que es blanda?

Particularmente me gustan las blandas.

Mi consejo es que no llenes a tope la botella. Y antes de cerrarla utilices el aire que sobra.

Antes de cerrar aprieta la botella hasta que el lí­quido quede todo lo alto que puedas. Entonces cierra la botella y así­ tienes la fuerza de la botella que se quiere llenar de aire para ir jugando con eso y evitar que se derrame el lí­quido mientras colocas la botella.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si quieres mirar otros mods tienes el Hotcig Rsq.

Es una maldita roca de Mod.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Batallero batallero el raptor de vapor storm. Barato, unos 18€, duro como una piedra y sin fugas. Es semi mecánico.
 

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Gracias a todos por contestar, mi intención es usarlo con un single y resistencia por entorno a 0.5 por eso no se si en mecanico o semi con 18650 ( mi cargador no admite mas, así­ que las 20 y 21 no son opción) ira bien, aun asi lo recomedais ?
Edito: Si, me refiero a que la botella es de silicona y con mirarla se espachurra así­ que es imposible no apretarle para ponerla y ademas en el vt no es que entre muy bien el tubo de arriba.
Lo hago tal cual, aprieto la botella, relleno sin soltar y lo lleno hasta la mitad o poco mas pero a la hora de meterle el tubo es imposible, tengo que meterlo con las pinzas de las resis.
También compre 2 botellas refill y me lo tira por arriba el liquido, no llega a la botella, lo hago sin apretar la de refil, apretando la botella del mod para sacar el aire y que despues absorba solo la del refil pero nada, el vt tira mas de lo que rellena por el cabezal.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Lo hago tal cual, aprieto la botella, relleno sin soltar y lo lleno hasta la mitad o poco mas pero a la hora de meterle el tubo es imposible, tengo que meterlo con las pinzas de las resis.

😁Screenshot_2019-06-21-14-05-15-811_com.android.browser.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No son la misma versión de vt me parece
248e4e6a5dff9f8949670cfe7ebd8efe.jpg


Enviado desde mi olivetti mediante Tapatalk
Vale, pues con esa botella prueba como te digo yo. Llena hasta poco más de la mitad sin apretar. Cuando tengas el tapón listo para roscar aprieta entonces la botella hasta que el lí­quido quede muy arriba. Sin soltar esa presión termina de apretar la rosca de la botella.

Entonces.

Tendrás una vamos a llamar presión negativa en la botella.
La botella estará siempre intentando volver a su estado original aspirando aire por el tubo.

Con esa ayuda de la botella. Que si sueltas un poco la botella entra aire por el tubo. Prueba a ponerla.

Si ves que el tubo de la botella entra muy justo prueba a agrandarlo un poco para que no vaya tan justo. (una vez que esté colocado el lí­quido buscará el camino más fácil, el ato, y no se saldrá por la junta entre el tubo de la botella y el tubo del mod). No tengas miedo de agrandarlo, con cuidado eso si. Poco a poco.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

También te digo que yo y mucha gente se ayuda como tú de las pinzas para terminar de subir el tubo.

En cuanto esté mí­nimamente en su sitio ayudita con la pinza y listo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
El problema es que entra muy justa, el tubo de plástico tiene que entrar hasta mas arriba del tubo de metal para encajarse en el mod y que así­ la botella entre en el hueco del mod, entonces al intentar meterla hasta ahi, si no es con pinzas no entra, es imposible e incluso dejándola sin meter del todo, sin encajarla arriba nada mas tocar la botella ya suelta liquido aun con esa presión negativa que mencionas, y aun poniendo con las pinzas me toca dejar la botella llena a poco mas de la mitad por lo tanto, antes toca rellenar, por eso he desistido con el , lo dejo para casa y para cuando salga los findes me pillo otro que aunque sea peor pueda rellenar fácil
a12a644f36c25676188b0b1b9bab7bb4.jpg
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Batallero batallero el raptor de vapor storm. Barato, unos 18€, duro como una piedra y sin fugas. Es semi mecánico.

No podrí­a estar más de acuerdo, aunque admita 21700 con el adaptador puedes usar 18650. Puede que al compañero no Le interese por el tamaño, al haber mod bf 18650 más pequeños como el luxotic
 

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Por ahí­ va el tema, que solo uso 18 y mi cargador no admite 20 ni 21 asique prefiero uno de 18 pero mas importante que eso es lo que decí­a de si pensáis que un mecánico de 18650 va a mover bien resis de 0.5 para arriba.