Bf con control de vataje y voltaje?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
A ver. Me he visto reviews de los 3:
- pulse: es el que más me llama, pero me falla mucho que el bloqueo sea lo mismo que apagar. Se sabe si el futuro pulse x tendrá mejoras en la electrónica?
- rsq: por algún motivo es un mod que me llama muy poco la atención.
- luxotic: me parece terriblemente feo, y no lleva lo que espero de electrónica. Pero este semi mecánico es ultra compacto y pinta genial. Que me aporta realmente un mecánico, o semi mecánico, frente a un electrónico?

Yo busco sabor, y hasta ahora se que me interesa tener un control sobre ciertos aspectos como el voltaje o vataje. Aunque no Le harí­a ascos al luxotic si termino por entender que aporta de verdad un mecánico.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
A ver. Me he visto reviews de los 3:
- pulse: es el que más me llama, pero me falla mucho que el bloqueo sea lo mismo que apagar. Se sabe si el futuro pulse x tendrá mejoras en la electrónica?
- rsq: por algún motivo es un mod que me llama muy poco la atención.
- luxotic: me parece terriblemente feo, y no lleva lo que espero de electrónica. Pero este semi mecánico es ultra compacto y pinta genial. Que me aporta realmente un mecánico, o semi mecánico, frente a un electrónico?

Yo busco sabor, y hasta ahora se que me interesa tener un control sobre ciertos aspectos como el voltaje o vataje. Aunque no Le harí­a ascos al luxotic si termino por entender que aporta de verdad un mecánico.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Simplemente saber que hay:
1 baterí­a
Una resistencia:
- hilo simple
-doble hilo
- etc etc
..esa única pila deberá calentar lo que lo instales..
Sabiendo ohmiage y cantidad y clase de metal.. lo dominas en poco tiempo..
3 ohm tengo ahora mismo.. una tricore. y a mi me corta en 3.4v de carga de la baterí­a.. vtc5a casi que tiro todo el dí­a, digamos 6 horas tranquilamente de uso intensivo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
Simplemente saber que hay:
1 baterí­a
Una resistencia:
- hilo simple
-doble hilo
- etc etc
..esa única pila deberá calentar lo que lo instales..
Sabiendo ohmiage y cantidad y clase de metal.. lo dominas en poco tiempo..
3 ohm tengo ahora mismo.. una tricore. y a mi me corta en 3.4v de carga de la baterí­a.. vtc5a casi que tiro todo el dí­a, digamos 6 horas tranquilamente de uso intensivo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
De 3ohm? O de 0.3. Yo tengo una vtc6, pero se que para mecánicos recomiendan más la tuya, si lo compro no me importa hacerme con una vtc 5a. Yo usarí­a un single coil con una resistencia de 0.35. La k35 de rda coils... Según ellos es una "Frame Staple Fused Clapton". Pero vamos. Porque voy probando.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Excelente.. sólo falta el mod.. suerte que salga bueno 👍
De 3ohm? O de 0.3. Yo tengo una vtc6, pero se que para mecánicos recomiendan más la tuya, si lo compro no me importa hacerme con una vtc 5a. Yo usarí­a un single coil con una resistencia de 0.35. La k35 de rda coils... Según ellos es una "Frame Staple Fused Clapton". Pero vamos. Porque voy probando.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Vamos, que por lo que veo el Arctic dolphin Anita no tiene nada que hacer.

Que ventajas tiene uno frente al otro? (RSQ VS pulse 80w)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A ver...en calidades...deja un poco que desear...plasticazo del que da sensacion de chino mandarino...electronica montonera...precio de coña...ventaja, admite 21700...y, ya

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
A ver...en calidades...deja un poco que desear...plasticazo del que da sensacion de chino mandarino...electronica montonera...precio de coña...ventaja, admite 21700...y, ya

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi me fugaron nada más y nada menos que seis Anita, me los cambiaron y al final ya pasé, lo abrí­ y le cerré las fugas. Seis malos y ninguno bueno ya me parece cosa de mala construcción, no de mala suerte. Y unas fugas de grandes cantidades, no de un par de gotas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
A mi me fugaron nada más y nada menos que seis Anita, me los cambiaron y al final ya pasé, lo abrí­ y le cerré las fugas. Seis malos y ninguno bueno ya me parece cosa de mala construcción, no de mala suerte. Y unas fugas de grandes cantidades, no de un par de gotas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
De momento toco madera.....q no fuga xD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
A ver. Me he visto reviews de los 3:
- pulse: es el que más me llama, pero me falla mucho que el bloqueo sea lo mismo que apagar. Se sabe si el futuro pulse x tendrá mejoras en la electrónica?

Si. Cuando salga el Pulse X (también le tengo el ojo para mi primer BF/RDA), Tony B (el diseñador) ha dicho que ese es uno de los cambios que vienen con una actualización del chip; no solo se va a poder bloquear los botones de más y menos y dejar el pulsador de calada encendido, pero también puedes apagar funciones que no uses. Por ejemplo puedes quitar la opción de Control de Temperatura de los menús por completo (hasta que decidas reactivarla).
Y no solo esto, pero todas estas cositas nuevas también se vienen al Pulse 80w, ya que todos esos cambios no requieren chip nuevo, solo una actualización, y el chip del Pulse X y Pulse 80w son idénticos, por lo que he visto (he visto revisiones de gente que se lo han mandado para probar, he incluso la revisión del propio Tony B). Como bono extra, cuando salga el Pulse X (o sea se mande la actualización del chip), el Pulse 80w de hecho pasará a tener una máxima de 90w también, por lo que Tony B ha dicho que la mayor diferencia entre el Pulse 80w y el Pulse X es que el X es básicamente el formato "KIT" del Pulse 80w :p; Uno viene solo el mod, y el otro viene mod y ato (aunque también podrás comprar el Pulse X sin el Ato :g:)
 
Última edición:

dk1ng88

New member
15 Mar 2018
49
0
0
A ver. Me he visto reviews de los 3:
- pulse: es el que más me llama, pero me falla mucho que el bloqueo sea lo mismo que apagar. Se sabe si el futuro pulse x tendrá mejoras en la electrónica?
- rsq: por algún motivo es un mod que me llama muy poco la atención.
- luxotic: me parece terriblemente feo, y no lleva lo que espero de electrónica. Pero este semi mecánico es ultra compacto y pinta genial. Que me aporta realmente un mecánico, o semi mecánico, frente a un electrónico?

Yo busco sabor, y hasta ahora se que me interesa tener un control sobre ciertos aspectos como el voltaje o vataje. Aunque no Le harí­a ascos al luxotic si termino por entender que aporta de verdad un mecánico.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo que dices del pulse, es la versión antigua del firmware, la nueva v 0.6 esta corregido y solo bloquea los botones de+-
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
A ver. Me he visto reviews de los 3:
- pulse: es el que más me llama, pero me falla mucho que el bloqueo sea lo mismo que apagar. Se sabe si el futuro pulse x tendrá mejoras en la electrónica?
- rsq: por algún motivo es un mod que me llama muy poco la atención.
- luxotic: me parece terriblemente feo, y no lleva lo que espero de electrónica. Pero este semi mecánico es ultra compacto y pinta genial. Que me aporta realmente un mecánico, o semi mecánico, frente a un electrónico?

Yo busco sabor, y hasta ahora se que me interesa tener un control sobre ciertos aspectos como el voltaje o vataje. Aunque no Le harí­a ascos al luxotic si termino por entender que aporta de verdad un mecánico.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

como bien te dicen el pulse bloquea bien.

El mecánico tiene la ventaja de la entrega rápida y directa, yo iria a por un pulse, el luxotic no te lee resistencias ni te carga la bateria

Y en la batalla de RSQ vs Pulse, el pulse tiene mucha mejor electrónica, se ve en los gráficos de las reviews de DJLsb Vapes, el pulse con poca bateria da mas de los 80w y el RSQ no...
 

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
Así­ de golpe y porrazo no habéis dejado lugar a las dudas. Se ve que el pulse es un buen candidato. Un poco atrás dijisteis que el pulse x vendrí­a con soporte para baterí­as 21700 y que gracias a ello tendrí­a más autonomí­a.

Tanto creéis que se notara? A mí­ actualmente, mi mod con una 18650 me aguanta tranquilo los dos dí­as. Y si el pulse 80 me los aguanta también pues casi que paso del x y no sacrifico esa diferencia de tamaño, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

dk1ng88

New member
15 Mar 2018
49
0
0
Así­ de golpe y porrazo no habéis dejado lugar a las dudas. Se ve que el pulse es un buen candidato. Un poco atrás dijisteis que el pulse x vendrí­a con soporte para baterí­as 21700 y que gracias a ello tendrí­a más autonomí­a.

Tanto creéis que se notara? A mí­ actualmente, mi mod con una 18650 me aguanta tranquilo los dos dí­as. Y si el pulse 80 me los aguanta también pues casi que paso del x y no sacrifico esa diferencia de tamaño, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Diferencia de tamaño?

Puls 80w : 82x56x27
Pulse X : 82,6x54,8x27

Según lo datos de vandyvape, el Pulse x va a ser algo menos "gordete", 0,6mm mas alto e igual de ancho.
 

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
Diferencia de tamaño?

Puls 80w : 82x56x27
Pulse X : 82,6x54,8x27

Según lo datos de vandyvape, el Pulse x va a ser algo menos "gordete", 0,6mm mas alto e igual de ancho.
Genial. Se sabe cuando saldrá?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Denada. Yo tengo el pulse 80 y me voy a pillar este de cabeza, mas por el ato k tiene muy muy buena pinta k x el mod (es lo mismo que el 80, x eso :p)

Lo malo es que hasta finales de septiembre creo que nada, aún está en preventa, de tamaño son clavados pero un poco mas ancho, incluso las tapas son compatibles.

Y el pulse 80w lo encuentras barato buscando un poco.

Así­ de golpe y porrazo no habéis dejado lugar a las dudas. Se ve que el pulse es un buen candidato. Un poco atrás dijisteis que el pulse x vendrí­a con soporte para baterí­as 21700 y que gracias a ello tendrí­a más autonomí­a.

Tanto creéis que se notara? A mí­ actualmente, mi mod con una 18650 me aguanta tranquilo los dos dí­as. Y si el pulse 80 me los aguanta también pues casi que paso del x y no sacrifico esa diferencia de tamaño, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por cierto al pulse 80w también le entran baterias 21700, solo que la tapa queda bailando, dandole forma por dentro a la tapa se puede hacer que entre y con una dremel se puede modificar, te recomiendo los videos de vape de fuck del pulse 80w tanto la revisión donde se ve como le queda la 21700 como el otro donde hace la modificación para que cierre bien.
 
Última edición por un moderador:

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
Por cierto al pulse 80w también le entran baterias 21700, solo que la tapa queda bailando, dandole forma por dentro a la tapa se puede hacer que entre y con una dremel se puede modificar, te recomiendo los videos de vape de fuck del pulse 80w tanto la revisión donde se ve como le queda la 21700 como el otro donde hace la modificación para que cierre bien.
Casualmente me los acabo de ver jajajajaja. La cosa es que si cuando salga a la venta el x, sale por el mismo dinero, para que complicarme. Eso si, espero que lo vendan por separado, el ato a mi no me interesa mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Casualmente me los acabo de ver jajajajaja. La cosa es que si cuando salga a la venta el x, sale por el mismo dinero, para que complicarme. Eso si, espero que lo vendan por separado, el ato a mi no me interesa mucho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo último que queda por decir, que es algo que yo no sabí­a (aunque me lo tendrí­a que haber imaginado) y me lo ha dicho el propio Tony B, es que hay que tener ojo al comprar de FastTech si lo vas a pillar de ahí­, ya que si por alguna razón necesitas reclamar la garantí­a pues Vandy no te va a responder ya que FastTech no es una tienda online con derechos para vender sus productos. El mayor problema con todo esto es que hay muy poquitas revisiones del Kit, y comprarlo en pre-venta o el dí­a 1 sabiendo que no vas a tener garantí­a es una apuesta gorda considerando el precio.

Aclaro que soy nuevo en este mundillo del vapeo, y nunca he comprado nada de FastTech, lo que digo es casi palabra por palabra lo que me ha dicho el diseñador del mod/ato con respecto a esa pagina. Tomalo con un grano de sal o dos :p
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Lo último que queda por decir, que es algo que yo no sabí­a (aunque me lo tendrí­a que haber imaginado) y me lo ha dicho el propio Tony B, es que hay que tener ojo al comprar de FastTech si lo vas a pillar de ahí­, ya que si por alguna razón necesitas reclamar la garantí­a pues Vandy no te va a responder ya que FastTech no es una tienda online con derechos para vender sus productos. El mayor problema con todo esto es que hay muy poquitas revisiones del Kit, y comprarlo en pre-venta o el dí­a 1 sabiendo que no vas a tener garantí­a es una apuesta gorda considerando el precio.

Aclaro que soy nuevo en este mundillo del vapeo, y nunca he comprado nada de FastTech, lo que digo es casi palabra por palabra lo que me ha dicho el diseñador del mod/ato con respecto a esa pagina. Tomalo con un grano de sal o dos :p
Jajaja.. para algunos fasttech llegó a ser su dios del vapeo.. para mi lo fue ebay 😁

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk