Bf con control de vataje y voltaje?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
La polí­tica de devoluciones de Fasttech es bastante buena, y tienen un equipo que responde rápido. Yo de este tipo, Tony B, me creo la mitad de lo que dice. No es trigo limpio.
 

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
Que tiene de especial fastech? Tienen bastante repertorios de vapeo si, pero por lo que veo no tarda menos que cualquier web china. Y si es un mod los precios que se barajan son casi los mismos que aquí­. Vamos, que en cuanto salga a la venta en pulse x me da que tardo menos y por el mismo precio comprándolo en cualquier tienda española

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
[...] Vamos, que en cuanto salga a la venta en pulse x me da que tardo menos y por el mismo precio comprándolo en cualquier tienda española...

Pregunté en una tienda Española si saben si van a tener el Pulse X a la venta, o si saben más o menos cuando serí­a eso, y el chico me ha dicho que para verificar que el kit cumple con todas las normativas y esto y lo otro aquí­, van a pasar unos 6 meses. Espero que esté equivocado jaja, pero si no lo está, la única que queda para los que lo queremos tener lo antes posible es comprarlo fuera de España online. Por eso hablaba de FastTech.

Si alguien tiene mejor información/más actualizada con respecto al tiempo que demorarí­a el Kit en llegar a España, le estarí­a agradecido que lo contase :p
 

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
Pues mira, en vapeo total me han dicho que están esperando a que se ponga en distribución. Si tienes razón 3 semanas no son nada 😂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Buení­simo entonces :p espero que sea verdad xD
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
tuve el pulse y lo vendí­...me quedo con el RSQ...cuestión de gustos, en mi caso por tamaño y sensación en mano (el led tb me mola pq me sirve para ver la cantidad de liquido que queda cuando estoy con poca luz y si esta recogiendo bien el sobrante), aunque pese mas pq el Pulse era plasticote...eso si, me moló el modo VV del pulse
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
tuve el pulse y lo vendí­...me quedo con el RSQ...cuestión de gustos, en mi caso por tamaño y sensación en mano (el led tb me mola pq me sirve para ver la cantidad de liquido que queda cuando estoy con poca luz y si esta recogiendo bien el sobrante), aunque pese mas pq el Pulse era plasticote...eso si, me moló el modo VV del pulse

Estoy contigo. Yo me quiero pillar otro BF pero hasta que no saquen algo del tamaño y del estilo del RSQ no voy a pillar nada. En calidades le doy un 9, cono dije en otro hilo salió volando más de 20 metros desde el coche y no le pasó nada. La electrónica va perfecta y a mi, con resistencias de en torno a 0.30, no me ha dado ni un problema y exprime las pilas que da gusto. En cuanto a tamaño y estilo me parece un 10... Sencillo, bonito y pequeño.
Creo que muchas veces los revisores nos meten lo que les interesa y obvian cacharros muy buenos. En fin, que soy un fanático de RSQ y no puedo recomendar otro jajajaja.

Saludos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Estoy contigo. Yo me quiero pillar otro BF pero hasta que no saquen algo del tamaño y del estilo del RSQ no voy a pillar nada. En calidades le doy un 9, cono dije en otro hilo salió volando más de 20 metros desde el coche y no le pasó nada. La electrónica va perfecta y a mi, con resistencias de en torno a 0.30, no me ha dado ni un problema y exprime las pilas que da gusto. En cuanto a tamaño y estilo me parece un 10... Sencillo, bonito y pequeño.
Creo que muchas veces los revisores nos meten lo que les interesa y obvian cacharros muy buenos. En fin, que soy un fanático de RSQ y no puedo recomendar otro jajajaja.

Saludos
Que opinión te merece el luxotic mf?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En calidades le doy un 9, cono dije en otro hilo salió volando más de 20 metros desde el coche y no le pasó nada.

El mí­o se cayó desde el asiento de una mecedora y se esportillaron las dos esquinas de un lado... 🤔😂😳

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Que opinión te merece el luxotic mf?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A ver... Me llama la atención por lo versátil que es pero y lo veo bien para alguien que empiece con los mod y no sepa que comprar. Me explico. Si vengo de un kit de inicio y no se si pillar un bf, un doble baterí­a, un electrónico o un semi mecánico está muy bien porque te da la opción de probar y tener todo.
Ahora bien, si como yo por ejemplo ya tienes mod de 1 y 2 baterí­as, bf etc y buscas algo en concreto como otro bf no lo veo la mejor opción ya que hay aparatos pensados para ese uso especí­fico más ajustados de tamaño, sin botella propietaria... Igual pasa si quiero otro doble baterí­a, que los hay con mayor entrega de potencia y más opciones que este por el mismo precio.
Luego está la estética, que a mi no me gusta, aunque eso es personal.
Vamos, que para alguien que no quiera gastar mucho y tenerlo todo está muy bien, pero la mayorí­a creo que preferimos tener un mod de cada tipo y para cada uso.
Yo al menos no me veo cambiando la electrónica cada vez que quiera un tipo de vapeo, ni poniendo y quitando piezas para unas baterí­as u otras.
Un saludo
 

keith

New member
4 Sep 2018
8
0
0
chile
hola yo soy nuevo en esto del vapear y por alguna razon en mi mod muestra que mi resistencia esta cambiando el ohmiage y no se si esto es normal o se debe a que tengo que cambiar mi coil o mi mod es el problema??
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo al menos no me veo cambiando la electrónica cada vez que quiera un tipo de vapeo, ni poniendo y quitando piezas para unas baterí­as u otras.
Un saludo

Lo de la electrónica pues puede que sea el timo de la estampita.

Hay un tipo en YouTube, DJLsb. Que aparte de la revisión etcétera da unos valores sobre mediciones que hace él al mod. Precisión en lectura de coils. Vatios reales que arroja a ciertos vatios (normalmente hace dos o tres medidas léase a baja media y alta potencia) con diferentes coils y en diferentes niveles de baterí­a (mucha y poca).

Y otras más.

Y el tipo es bastante claro. Da el mismo rendimiento con la electrónica VW que la semi Mecánica.

Lo que algunos compañeros decí­an. Si tienes un modo bypass y un modo Stealth para que quieres una electrónica que te haga justo eso?
Pues parece que están en lo cierto.

Pero bueno, volviendo a la pregunta que te hacia. Por eso será que a mí­ me llama la atención tengo un Swag y un Rsq.

Estoy viendo que el bf no bebe lí­quido... Lo aspira y tengo ahí­ el rollo de probar un rta en dual y ver si soy capaz de hacer que no se mee 🤣

Sino le pillo el truco serí­a muy frustrante tener un doble baterí­a para nada. Se que 100w no son muchos pero da para más que una baterí­a y 80w que es lo que tengo ahora.

Estéticamente ni fu ni fa me parece sobre todo práctico. Si no me apaña el rta o no consigo que no se mee o se mea de vez en cuando o llamalo x. Al menos tengo un Bf 21700...

En todo lo demás coincido con lo que dices.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ernasan

New member
14 Mar 2018
10
0
0
Yo tengo el desire rage squonk by ohm boy desde hace poco, una pasada aunque vengo de un vaporstorm puma y la diferencia de peso es notable. El rage es una pasada, la electronica bastante simple pero cumple su funcion
 

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
Pase por ese dilema y al final me decidí­ por el RSQ.
Sobre el luxotic, he oido en foros y en directos que hicieron varias tandas de luxotics, y la primera los mods salieron fantasticamente bien pero que los luxotics de la segunda y tercera (sobretodo en la segunda tanda) salieron que perdí­an liquido, y un bf que puede perder liquido estando la baterí­a al lado, aunque sea un lí­quido no conductor... no me hace gracia, la verdad. Pero hay muuucha gente encantado por el luxotic, supongo que es cuestión de que te toque el bueno.
Luego comparé el Pulse 80 y el RSQ, y aqui por lo que ví­ entra tu gusto. Ambos en foros, directos, etc.. los pintan muy bien. Decidí­ el RSQ por el tamaño principalmente, creo que esta mejor gestionado el espacio, y las baterias 18650 por mi estilo de vapeo ya me van bien.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Va a salir la v2 del rsq.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Es que creo que si lo llaman "El mismo Rsq sin la colaboración de RigMod pero es el mismo" crea menos Hipe 😄

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Muy buenas! Hace unos dias de este post pero lo rescato un poquito.. yo tb vengo de un swag.. ya deje atras los claromizadores y ya estoy con atos reparables.. El tema es que creo que voy a tirar por un bf. Tenia en mente los q habeis mencionado RSQ, el pulse 80w, squeezer.. pero del voopo drag no habeis dicho nada.. esteticamente me gustan todos no soy exquisito para eso. El tema es que no sabia que habia electronicos, mecanicos y semi-mecanicos tb en los bf. En principio me decanto por lo electronico y no se si tengo alguna opcion mas. Entiendo tb que no habria problema en usar rdas tanto single como dual en estos modelos.. lo digo por el tema de los 80w. Muchisimas gracias y un saludo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Que el Drag no es Bf... 😂

Que más necesitas 🤓?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk