Bf electronico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nubes

Member
15 Abr 2014
64
0
6
Hola a todos.
¿que tal estais?

Bueno solo una preguntilla, soy muy aficionada a los BF ademas practicamente es lo que mas utilizo pero todos los que tengo son mecanicos y la pregunta es si sabeis de alguno electronico que no se un ladrillo con un chip decente y que no me tenga que hipotecar?


jjj cuantas preguntas millones de gracias por adelantado
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Pues electrónico lo más económico con calidad más que decente el de steam crave. Tiene revisión del mono aquí­ http://www.elmonovapeador.com/squonk-box-bf-by-steam-crave
Lo tienes por unos 60€.

Por algo menos de 100€ tienes svapiamo con electrónica de istick 30W que puede ser suficiente para mucha gente.

Por menos de 60€ tienes los geyscano, clones del squonk de vaporflask, y alguno más. Pero nadie habla bien de la electrónica de estos. Y en cualquier caso por la diferencia de precio creo que siempre merecerá la pena el de steam crave. Todo el mundo que lo tiene parece que está contento con él.
 

nubes

Member
15 Abr 2014
64
0
6
el steam crave me ha gustado sabes si alguna tienda española lo vende? si no donde lo puedo comprar?
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
nubes, el SteamCrave esta genial para el precio que tiene. No es una electronica maravillosa, pero cumple y el mod esta muy bien terminado. Yo estoy muy contento con el, pero tiene una pega : PESA. Como veo que eres mujer, pues te lo adelanto, porque este detalle puede ser un incordio. Las medidas son estas: 85x57x26. No tengo peso, pero ya te digo....es pesado. Si esto no te importa demasiado, es una buena opcion. Se que SpainCigar esta esperando que el fabricante le reponga el articulo.
Saludos
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Estoy interesado en iniciarme en BF y, a parte de Kanger.. no encuentro nada decente a precio razonable... alguien me puede echar una mano?
 

Isma77

New member
25 Ene 2016
841
0
0
Barcelona
En electrónico las opciones son bastante limitadas de momento, en mecánico tienes bastantes más opciones de varios moders aunque bastante más caras jeje
 

JulitoMSS

New member
24 Ene 2015
342
0
0
Seguramente ahora con los nuevos dna75 iran saliendo cositas , aun asi esta al salir el lost vape halcyon