bf no me convence

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
433
3
18
Hola tengo el squeezer y el pulse dual pero en sabor pierdo muchos matices en comparacion con dripeo o incluso con rdta, es nromal?¿

Para mi si,siempre se pierde un poco con respecto al dripeo puro y duro hay quien le compensa y a quien no
Yo solo los utilizo en ocasiones en las que me merece la pena la comodidad aún perdiendo ese toque de "sabor"

Hola compi

En mi corta experiencia con el dripeo y los rdta, te puedo decir q me pasó igual que a ti.
Por ponerte un ejemplo, TL wasp en rdta y mismo setup q en BF, me daba mejor resultado. Entiendo q en rdta es como tener el algodón saturado en todas las caladas, mientras q en BF entre pulsaciones pues varí­a la saturación del algodón. Aunque tb es verdad q esto tiene fácil arreglo(yo lo hago muchas veces) , en vez de una pulsación más larga cada X caladas pues una pequeña pulsación cada dos caladas y tendrás siempre el algodón muy saturado. Aún así­ existen diferencias.
Y en dripeo me pasa otro tanto y es q nada más moto q baja un poco la saturación del algodón le echo unas gotas.

Esa es mi experiencia y creo q a ti te puede estar pasando algo parecido.

Saludos!!!

Tambien dependera el ato o la resistencia que utilices?

No se yo aun que pierda un poco de sabor en comparacion con dripear, la comodidad de tener 6 o 10ml en la botella sin tener que andar goteando cada poco...

No se yo tampoco es que note esas diferencias que decis, tambien puede ser que en bf tengo un liquido y el dripeo uso otros pero vamos igual cambiando de ato o resistencia te mejoraria algo, los bf los veo para currar o salir de fiesta por la comodidad de la botella, el dripeo mas para casa o alguna situacion social mas tranquila.

Si mojas bien la resistencia o si no entras en modo chupete, no tiene que haber tanta diferencia como aprecias. Al menos, yo no.
Hay Atos que bañan por completo las resistencias al subir lí­quido y otros no, en los que hay que esperar a que drene bien el lí­quido y llegue a las resistencias.
Echar gotas directamente empapan las resistencias, eso está claro, pero después de 3-4 caladas sino vuelves a echar ya no es lo mismo, o no?
Pues lo mismo en BF.

Depende del rda me sucede mucho con el widowmaker y liquidos mentolados presumo que rs por que no sube el liquido suficientemente rapido a la resistencia en cambio al gotearlo directamente es alegria xD e cambio con los frutales no persibo mayor diferencia, e empezado a vapear los mentolados en rtas precisamente por eso, por que no soy de gotear

Hace poco adquirí­ mi primer bf, un luxotic. La verdad que siempre he sido de rta por su comodidad, por eso tení­a apartados los rda.... pero me está empezando a gustar lo del bf. El sabor yo no noto diferencias con gotear o darle a la botella, eso sí­, cada 2-3 caladas lo empapo bien y miro para asegurarme :whistling:

Yo no noto diferencia de sabor ninguna, solo hay que saber cuando hay que darle a la botella y depende de que botella ,porque las que son muy muy blandas(originales squeezer) no suben tan bien el liquido.

El sabor es algo tan peculiar e í­ntimo de cada uno, que es difí­cil poder aconsejar en este sentido.

Cuando pruebas un lí­quido en un determinado atomizador, y de una forma concreta (rda, rta, bf, etc) y te gusta mucho, ya probablemente no consigas ese mismo sabor de otra forma.

El ato, el algodón, la forma de uso, las resis, todo aporta su granito de arena.

Mi consejo? Si te gusta algo, no cambies nada. Yo he pasado de un ato a otro con la misma resis, el mismo algodón, el mismo lí­quido, y nada que ver.

Cuando te gusta algo mucho: FÍJALO Y NO SALGAS DE AHÍ.

Un saludo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

A base de darle muchas vueltas, tengo comprobado (en mi caso) que los lí­quidos dulzones y tabaquiles, donde le saco el sabor al cien por cien es en dripeo. Ni en RTA ni en BF consigo el mismo sabor. Para el resto de sabores no noto apenas diferencia. Así­ que frutales y frescos en BF y los otros en dripeo. Lo que tengo muy aparcado son los RTA desde que caté los RDA

Yo la verdad es que con cada ato que tengo le encuentro su cosilla especial, y lo uso para ello. También tengo otros todo terreno que no son lo mejor en ninguna cosa pero son buenos en casi todas. Aunque alguno lo tengo también casi nuevo castigado, porque no me hago a la calada, ojo no porque sea mal ato ni porque no me dé sabor, porque da mucho, es el caso del kylin mini que a muchos compañeros del foro he visto que les encanta. Pero yo no me hago a una cala tan aireada, no sé.... :facepalm: si a alguien le interesa comprarlo que me diga, se lo dejo a buen precio, que para que esté en su caja.....

mismo ato, misma resitencia, mismo algodón, el sabor deberí­a ser el mismo en rda que en bf