BF para novato. Por dónde empiezo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
He pensado lo siguiente. ¿Qué os parece si para empezar a familiarizarme compro únicamente un wasp nano y lo pruebo con mis mods de siempre? Polar y Cascade One. Es decir. Tengo la intención de comprar el ato y un pack de estos que van resistencias variadas. ¿Qué os parece? Me podéis recomendar algún pack de resistencias para ir probando?

Gracias de nuevo

Yo, cuando me de por liarme con los reparables es lo que tengo pensado hacer, y eso que aún no tengo un mod en condiciones (voy con el Cascade One Plus). Cuando me pille mi ansiado Luxe, ya después cuando quiera reparables, me pillaré un ato, y voy probando, y si luego me pica el gusanillo pues un BF. Creo que pasito a pasito es lo más inteligente como dice Jcsam.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pufff! Pues vengo de la tienda y como no, me he liado hasta arriba. Me he pillado el kit dual pulse, algodon cotton baccon y un pack de resistencias artesanales. Que dificil es no liarse en una buena tienda. Jajaja. Esta tarde me pondré a trastear y ya veremos lo que sale.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pufff! Pues vengo de la tienda y como no, me he liado hasta arriba. Me he pillado el kit dual pulse, algodon cotton baccon y un pack de resistencias artesanales. Que dificil es no liarse en una buena tienda. Jajaja. Esta tarde me pondré a trastear y ya veremos lo que sale.
Jajajajajajajjaajajjajajaj! 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pufff! Pues vengo de la tienda y como no, me he liado hasta arriba. Me he pillado el kit dual pulse, algodon cotton baccon y un pack de resistencias artesanales. Que dificil es no liarse en una buena tienda. Jajaja. Esta tarde me pondré a trastear y ya veremos lo que sale.

Jajaja y que lo digas¡ Bien asesorado no deberí­as tener problemas. Disfrutalo
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Bueno bueno bueno. Pues estoy orgulloso de mi porque he hecho mi primer set up al Pulse y no ha habido nada raro. Todo sigue funcionando, la resistencia quema bien y el lí­quido sube. Jajaja. Primeras cosas... no consigo sacararle el sabor deseado. Es decir, de momento con uno comercial saco más sabor al ONI que con este. Lo he montado en single coil por aquello de hacerlo más fácil y con una de las resis que traí­a. "Triple fused clapton coil" de 0.3, en Ni80 y son de 6 vueltas. A qué potencia deberí­a poner el mod? Estoy a 45W y como que me da miedo subir de ahí­. Ya me he pegado el primer churrascazo de los muchos que me imagino que me quedan por pegarme.

Ya imaginaba que el consumo de lí­quido serí­a mayor, pero creo que es hiper bestia. Podéis explicar un poco por encima la manera de vapear con BF?? En el trabajo soy de caladas muy espaciadas, y creo que, aun habiendo humedecido bien el algodón, en cuanto estoy un minuto sin vapear ya necesita otra vez achuchón a la botella. Le habré puesto poco algodón?

- ¿Le dáis a la botella antes de cada calada?
- ¿Cuántos ml vapeáis con cada sesión de vapeo en BF? Sé que es algo muy estimativo pero por hacerme una idea. No sé si he hecho algo mal
- ¿Como hago para aclararme con qué potencia debo de usar? Con lo fácil que era con las comerciales que vení­a indicadito...

En fin. Contento por haber hecho un primer set up sin liarla pero muy confuso con muchas dudas.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Pufff! Pues vengo de la tienda y como no, me he liado hasta arriba. Me he pillado el kit dual pulse, algodon cotton baccon y un pack de resistencias artesanales. Que dificil es no liarse en una buena tienda. Jajaja. Esta tarde me pondré a trastear y ya veremos lo que sale.

Uffff siento decirte que creo que has elegido entre comillas ojala tengas suerte.. pero si ves el post justo arriba donde somos muchos usuarios que nos esta dando fallo el cacharro, se dispara solo el boton de calada... Al menos lo has comprado en tienda de aqui y te lo pondran cambiar si falla, el , a todos nos esta pasando al uso de 15 dias o 3 semanas, no se si sera un problema general o alguna tanda pero como te digo somos varios los afectados... Y es una pena xq me parece un buen mod bf... Suerte
 

Zetamizar

Member
31 Ene 2019
47
0
6
Bueno bueno bueno. Pues estoy orgulloso de mi porque he hecho mi primer set up al Pulse y no ha habido nada raro. Todo sigue funcionando, la resistencia quema bien y el lí­quido sube. Jajaja. Primeras cosas... no consigo sacararle el sabor deseado. Es decir, de momento con uno comercial saco más sabor al ONI que con este. Lo he montado en single coil por aquello de hacerlo más fácil y con una de las resis que traí­a. "Triple fused clapton coil" de 0.3, en Ni80 y son de 6 vueltas. A qué potencia deberí­a poner el mod? Estoy a 45W y como que me da miedo subir de ahí­. Ya me he pegado el primer churrascazo de los muchos que me imagino que me quedan por pegarme.

Ya imaginaba que el consumo de lí­quido serí­a mayor, pero creo que es hiper bestia. Podéis explicar un poco por encima la manera de vapear con BF?? En el trabajo soy de caladas muy espaciadas, y creo que, aun habiendo humedecido bien el algodón, en cuanto estoy un minuto sin vapear ya necesita otra vez achuchón a la botella. Le habré puesto poco algodón?

- ¿Le dáis a la botella antes de cada calada?
- ¿Cuántos ml vapeáis con cada sesión de vapeo en BF? Sé que es algo muy estimativo pero por hacerme una idea. No sé si he hecho algo mal
- ¿Como hago para aclararme con qué potencia debo de usar? Con lo fácil que era con las comerciales que vení­a indicadito...

En fin. Contento por haber hecho un primer set up sin liarla pero muy confuso con muchas dudas.

Efectivamente el consumo en bf es algo mayor,mojamos más el algodón,pero no deberí­as de darle a la botella en cada calada,puede durarte unas 10 caladas perfectamente,y no se debe secar si están un rato sin vapear.
En cuanto a watios, si están con 0.3 creo que con 45w mas o menos irás bien, eso ya es ir probando. De todas formas si ves que enseguida se te seca el algodón ponle a la próxima un poco más.
Espero haberte ayudado aunque yo tampoco soy ningún experto
Yo vapeo en un squeezer con un widow, y la verdad es que van de lujo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Ami el mod me ha dado problemas tambien, ahora que el Ato me parece bastante bueno
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno bueno bueno. Pues estoy orgulloso de mi porque he hecho mi primer set up al Pulse y no ha habido nada raro. Todo sigue funcionando, la resistencia quema bien y el lí­quido sube. Jajaja. Primeras cosas... no consigo sacararle el sabor deseado. Es decir, de momento con uno comercial saco más sabor al ONI que con este. Lo he montado en single coil por aquello de hacerlo más fácil y con una de las resis que traí­a. "Triple fused clapton coil" de 0.3, en Ni80 y son de 6 vueltas. A qué potencia deberí­a poner el mod? Estoy a 45W y como que me da miedo subir de ahí­. Ya me he pegado el primer churrascazo de los muchos que me imagino que me quedan por pegarme.

Ya imaginaba que el consumo de lí­quido serí­a mayor, pero creo que es hiper bestia. Podéis explicar un poco por encima la manera de vapear con BF?? En el trabajo soy de caladas muy espaciadas, y creo que, aun habiendo humedecido bien el algodón, en cuanto estoy un minuto sin vapear ya necesita otra vez achuchón a la botella. Le habré puesto poco algodón?

- ¿Le dáis a la botella antes de cada calada?
- ¿Cuántos ml vapeáis con cada sesión de vapeo en BF? Sé que es algo muy estimativo pero por hacerme una idea. No sé si he hecho algo mal
- ¿Como hago para aclararme con qué potencia debo de usar? Con lo fácil que era con las comerciales que vení­a indicadito...

En fin. Contento por haber hecho un primer set up sin liarla pero muy confuso con muchas dudas.
El Bf tiene lo que tiene. Algodones y resistencias recién inundados a disponibilidad de un pulsador...

Y le pulsas... Vaya si le pulsas... Porque te acostumbras a esa cantidad de sabor a esa sensación y a la mí­nima que decae le pulsas.

Y ahí­ está el gasto extra respecto a otros dispositivos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
De momento el único problema que me ha dado tras un dí­a de uso es que cada vez que lo enciendo me pregunta si la resistencia es nueva o la antigua. Imagino que eso no será normal, pero también imagino que tratándose de mi primer set up, será más culpa mí­a que de el cacharro. Se os ocurre el por qué?
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Prueba a decirle que la resi es nueva dos o tres veces, fí­jate en el valor cada vez y luego, si el valor no permanece constante, podrás pensar que o no está bien puesta o se ha roto. Si no te sucede esto limpia bien la 510, plato y rosca, no vaya a ser que haya KK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que resistencias sueles pedir?

K35 o K30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador: