Dudas, experiencias y otras aventuras...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yolyvap

New member
1 Sep 2016
10
0
0
Hola.
Bueno, a ver como empiezo...ok, pues resulta que mi primer cigarro electrónico fue el solaris, podéis soltar la carcajada si queréis sí­, fue después buscando en internet que me enteré de la bazofia que habí­a comprado, hay algún ví­deo por ahí­ en youtube sobre el solaris con el que ahora cuando lo veo no paro de reí­r.

Así­ que después de esto me aventuré a buscar ese e-cig " ego" del que todo el mundo hablaba en estos ví­deos de youtube que os digo, fui a una de las pocas tiendas fí­sicas que quedan en Madrid y lo compré, pero a los pocos dias se me quedaba pequeño, yo no hacia mas que aspirar de aquello pero entre lo mal que tiraba y que me dieron liquido de 6 mg de nicotina...total que entre que no ando muy bien de pelas y en ese momento menos, opte por comprar liquido de 12 mg en vez de probar otro cacharro.
Y así­ entre trompicones viendo en los ví­deos de youtube los mods que tiraban como dios y algún cigarrito analógico aguante hasta el dí­a de la nomina del curro para poderme hacerme con un cacharro que no muy caro tirase un poco mejor.
En la misma tienda donde me compre el ego, me aconsejaron el I just start, y me lo compré, así­ tal cual, pero elegí­ el ijust estart plus, la diferencia fue notable, tanto que baje de nuevo a 6 mg de nicotina.
Con el tema de las resistencias me hacia un lí­o, viendo ví­deos algo me he aclarado pero, fui a la tienda con una baterí­a de 0.75 y casi tres semanas de uso y les dije que me rascaba la calada que si podí­a ser de la resistencia?, me dijeron que debí­a ser la nicotina, compre baterí­as nuevas, las 3 del a justo una de 0.75, otra de 1,2 que es la que tengo ahora y otra de 1,5 y cogí­ un liquido de halo, tribeca que por ahora es mi preferido a 0 y lo mezcló con uno de 6 mg de único y la calada a mejorado mucho, aun que a veces noto que necesito algo mas.
No querí­a enrollarme tanto pero es que bueno soy todaví­a tan novata, cada vez que veo lo de las resistencias reparables y los claros reparables también o oigo el tema de las rda o rta o wattage variable o...ufff me quedo acojonada, no me entero prácticamente de nada. El caso es que así­ con esta inexperiencia mí­a me quiero comprar otro cacharrete que tire con o dios manda, he visto por ahí­ el ijust S y el istick pico y no se cual elegir, algún otro seria aun mejor, que me aconsejais vostr@s?...ahhh por cierto se me olvidaba, he oí­do por ahí­ que la baterí­a se puede calentar, pero es normal que lo que se caliente sea el claromizador?...

Muchas gracias por leer el tostón, un saludo.
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
Hola Yoly en Madrid hay varias tiendas muy conocidas mirar en ventas.
el Stick Pico es un buen mod pequeño discreto y muy manejable, ademas te permitira usar resis de todo tipo en control de temperatura (de momento olvidate de ello) vapea solo en modo power o watios. las resis por encima del Ohm, dan mejor sabor y menos golpe.
poco a `poco te iras enterando de muchas mas cosas etc .
feliz vapeo
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Sigue la senda de la fuerza, joven padawan. Lo estás haciendo muy bien.

Es totalmente normal que se caliente el claromizador, y más en el modo "chupete" del primer mes. Lo de mezclar el Halo, no me parece lo mejor. Los lí­quidos "premium" son para disfrutarlos a "tutti plen". Yo te recomendarí­a que compraras base de 6mg/ml de nico y otra de 0mg/ml, y un par de aromas que te hagan gracia, y vayas haciendo muestras de 10ml con diferentes niveles de nico, para ir probando. Te saldrá más barato a medio plazo y podrás ajustar el nivel de nico. En cuanto a resistencias, yo me moverí­a entre 1ohm y 0'5 ohm, que es donde la mayorí­a hemos encontrado el "nivel de confort" vaperil.

Salud y vapor.
 

yolyvap

New member
1 Sep 2016
10
0
0
Gracias por responder con esta rapidez, por cierto se me olvido comentar que el claromizador que utilizaba con la baterí­a ego se me rajo de lado a lado y que yo sepa ni se me a caí­do ni nada...ni idea.

Saludos!
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Hola yolyvap, eso de que se te raje, es de meterle tralla al "claro" y si es plástico .....aún mas fácil que lo haga ya que ahora estas en modo chupete......y no te apures, todos empecemos igual que tu....SIN NINGUNA IDEA, y viendo ví­deos del youtube.....saludos y a tu disposición

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Por cierto, el Istick pico 75 w, es con el que empecé yo, y es el que tengo para diario aun (amen de 3 mod mas aparte)...Y ES UNA MAGNIFICA COMPRA, lo mejor que hice, respecto a lo que te raspaba la calada, yo creo que no es de la nico, ya que si has empezado ha e poco, creo que admitirias bastante nicotina, creo que es de quemar las resistencias, ya que cuando se queman, dan un regusto amargo, y bastante fuerte ........saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

Smou

New member
13 Abr 2016
14
0
0
Yo tengo un istick pico y te puedo decir que estoy encantado con el por ahora, lo tengo con un Ehpro Morhp y va de cine, un par de pilas un cargador y es lo que uso a diario, no lo he probado con el melo 3 que es con el que viene el kit, pero hablan muy bien tambien de ese claro. Otro cacharrin que tuve para ir en el coche o para salidas cortas y no crear niebla en el ambiente fue el AIO ahora tienes nuevas versiones e incluso uno que utiliza baterias reemplazables tipo 18650 como el istick pico. Ahora tienes el Istick pico mega.
Mezclar liquidos se puede sin problema pero para no perder sabor y calidad mezcla el mismo tipo de liquido si es halo, pues halo a 6 y halo a 0 y tienes el mismo liquido a 3 y doble cantidad. Mezclar un Halo da un poco de cosa según los € que cuesta el botecito :). Suerte
 

yolyvap

New member
1 Sep 2016
10
0
0
Pues sí­ que debí­a haberme cogido el istik pico, en un principio habrí­a gastado mas pasta pero a la larga si el cacharrito funciona es lo que vale.
Resulta que me decidí­ por el i just s y desde que intente cambiarle la resistencia que te viene en el mismo pack, todo han sido problemas. Decidí­ ir a coger unas resistencias nuevas y lis problemas siguen, ahora resulta que la baterí­a no carga bien y el atomizador no hace mas que mearse, bufff, lo peor es que me acostumbre a la calada y ahora con el justo start plus no me sacio...y tampoco puedo estar gastandome la pasta todos los meses, necesito que alguien me dé un consejito.
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
puedes comprarte el pico mas un claromizador en fasstech que sale barato y no te cobran gastos de envio.
Si eso no es una solucion solo puedo decirte que pruebes el garbo, de bombo o mas barato, hacer alquimia con red astaire de tjuice, son liquidos con koolada que el golpe de garganta sacia bastante.
 

Smou

New member
13 Abr 2016
14
0
0
Todos los kits de inicio son eso kits de inicio para unos meses, acabaran dando problemas, como mejor mod dentro de un precio razonable lo que te han comentado, istick pico, evic vtc, cuboit, mini volt, etc, son buenos aparatos y luego un tanke de los recomendados, particularmente me gusta el morph porque puedo hacerme yo las resistencias y me ahorro una pasta con un rollo kanthal y algodon tengo para la tira de tiempo, y hace poco me pille por antojo el adaptador del atlantis y pille un par de resistencias vaporesso ceramicas y llevo dos semanas con una resistencia y como el primer dia pero esto es por antojo. luego estan los rda clones baratos en cualquier tienda china y bueno si tienes cuidado de comprar uno que no tenga las tomas de aire por abajo no se mean ni nada, te haces tu las resistencias y a gotas vas vapeando todo el dia, es un poco engorro tener que gotear pero esos son simples y tiran. El pico con el melo si te gusta es quizas bajo mi humilde opinion un buen kit para empezar y en tienda china no esta muy desorbitado el precio. Pero hay que compra el kit, baterias y pronto necesitaras un cargador para las baterias. Es una pasta pero es una buena opcion y si te gusta el vapeo es una inversion que pronto te va salir rentable. Y el tema de los liquidos otro tanto de lo mismo, baratos o caros, o alquimia.
 

yolyvap

New member
1 Sep 2016
10
0
0
Gracias de nuevo por las respuestas.
Parece que iba tirando cargando la baterí­a del i justo s a menudo y con clinex en mano, pero ahora resulta que no puedo desenroscar para cambiar la resistencia :facepalm: no se que coño le pasa al cacharro, simplemente esta tan jodidamente enroscado, que por mas que lo intento no hay maneraaaaa.
Me preguntaba si esto es mas normal de lo que parece en el mundillo vaperil y hay algún truco para desenroscar las piezitas de las narizitas o es, que definitivamente me he quedado sin cacharrin...

Gracias mil...
 
Última edición:

yolyvap

New member
1 Sep 2016
10
0
0
Por cierto, que me decí­s de la pagina vapenw.com...?
Es donde he visto el istick pico mas barato y parece que hay cosas mu wapas. Y otra cositas. Si me decido finalmente por un istick pico donde cojo las baterí­as y que baterí­as son? ...no para todos los mods las baterí­as son las mismas? Y, estas baterí­as, como se cargan? Uffff

Gracias mil
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
las baterias son la 18650(estandart) con minimamente 20 A. por si quieres darle marxa . lo normal es tener por lo menos dos una en el mod y la otra de repuesto,si se tiene cargador mejor si no el conector USB para cargar por ej por la noche o cuando no se vapee.
no se si me explique bien,seguro habran mas opiniones que puedan ayudarte.