BF para widowmaker

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kheldar

Member
25 Mar 2019
107
4
18
Buenas,

Me acabo de comprar el widowmaker, mi primer rda, y me gustaria saber que mod bf electronico le van bien para que no tenga problemas de perdida de liquido.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición:
Hola compañero. Yo le he usado con el pulse X y no he tenido ningún problema

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Hola kheldar ,yo lo he usado tanto con el pulse x ,como con el dovpo topside ,y va realmente bien con ambos .
Dicho esto ,yo prefiero usarlo o bien en el recurve squonk ,(mod semimecanico ),o bien en el squeezer ,(mod mecanico ).
Tanto si optas por el pulse x ,como por el topside ,le sacaras muchisimo mas rendimiento en modo bypass ,(bajo mi humilde punto de vista ).
Un saludo y ya contaras .

Hola kheldar ,yo lo he usado tanto con el pulse x ,como con el dovpo topside ,y va realmente bien con ambos .
Dicho esto ,yo prefiero usarlo o bien en el recurve squonk ,(mod semimecanico ),o bien en el squeezer ,(mod mecanico ).
Tanto si optas por el pulse x ,como por el topside ,le sacaras muchisimo mas rendimiento en modo bypass ,(bajo mi humilde punto de vista ).
Un saludo y ya contaras .

Tengo el Widowmaker y un Topside en camino y habí­a pensado usarlos conjuntamente de manera regular ... ¿por qué aconsejas el bypass? ¿por entrega de potencia, respuesta...? ¿tanto se nota?

Hola dvdvap ,si exacto ,zurra cosa mala , a mi por ejemplo ,que lo he probado tanto en wataje variable ,como en bypass ,me resulta increiblemente rapida la respuesta en dicho modo .
Es cierto que no llega a un mod mecanico ,pero zurra bien ,y lo mas curioso ,a pesar de que en otros mods similares la bateria vuela ,en el topside ,la gestiona mas que bien .
A ver ,no es que no puedas usarlo en wataje variable ,y te de muy buenas sensaciones ,pero si usas resis full nicrom o full acero se notara y mucho en bypass,el usarlo en wataje lo dejo para resis full kanthal .
Todo esto lo digo bajo mi humilde punto de vista ,un saludo y ya contaras cuando te llegue .

Tienes el nuevo luxotic Surface con vataje variable, tienes el luxotic anterior que este es directamente entrega de potencia, también ha salido el S2 que es más rudimentario sin vataje variable pero con una placa de electrónica con protecciones, este zurra de maravilla, ya según lo que andes buscando yo tengo un combo de 3 bf que son el primer pulse, que no lo recomiendo la gestión de baterí­as aún siendo 20700 es nefasta, el luxotic que va de fábula y el s2. Aunque este último lo tengo para casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola dvdvap ,si exacto ,zurra cosa mala , a mi por ejemplo ,que lo he probado tanto en wataje variable ,como en bypass ,me resulta increiblemente rapida la respuesta en dicho modo .
Es cierto que no llega a un mod mecanico ,pero zurra bien ,y lo mas curioso ,a pesar de que en otros mods similares la bateria vuela ,en el topside ,la gestiona mas que bien .
A ver ,no es que no puedas usarlo en wataje variable ,y te de muy buenas sensaciones ,pero si usas resis full nicrom o full acero se notara y mucho en bypass,el usarlo en wataje lo dejo para resis full kanthal .
Todo esto lo digo bajo mi humilde punto de vista ,un saludo y ya contaras cuando te llegue .

Pues muchas gracias Juanma, no he probado ningún mecánico así­ que no podrí­a comparar con ellos pero, por lo que dices, la diferencia con el "modo normal" (W) debe ser notable así­ que, cuando me llegue, sin duda lo probaré.

Un saludo

Tengo el Widowmaker y un Topside en camino y habí­a pensado usarlos conjuntamente de manera regular ... ¿por qué aconsejas el bypass? ¿por entrega de potencia, respuesta...? ¿tanto se nota?

Pues cuentanos cuando los pruebes bien.
Gracias

Yo los uso con topside dual y luxotic DF, los dos en modo vataje variable y ambos bien.

Busca un mod que te guste y mirate revisiones y opiniones de ellos, al final lo unico que cambia es los posibles modos y la comodidad de la botella.

Yo los uso con topside dual y luxotic DF, los dos en modo vataje variable y ambos bien.

Busca un mod que te guste y mirate revisiones y opiniones de ellos, al final lo unico que cambia es los posibles modos y la comodidad de la botella.

Por las revisiones que he visto el que mas me gusta es el Topside, ahora ver que tal va con el widowmaker.