Creía uno que a estas alturas de la película estaría curao de espongitis. Dios, cómo os odio... xD
Se agradece el aporte, no conocía el cacharro. Al igual que el compi fpazos, yo también tengo un Luxotic Surface para mis bfs de 22 mm, y con miedo a que se escacharre porque desde que salió, hará unos 5 años, no se ha hecho NI UN SÓLO bf electrónico de 18650. Tengo mis Pulse v2 pero para mis atos de 24, para 22 se me hace excesivo.
A mí personalmente no me preocupa la escasez de repuestos, Norber, en 5 años no he tenido que reponer nada del Surface, o de ningún otro mod y ni de hecho de ningún ato (ni siquiera tóricas!), lo mismo he tenido un potrón tremendo con la falta de desgastes, y llevo cacharreando desde el 2018. La cuestión es que aunque tuviera que reponerle algo al mod éste no me tiraría tampoco para atrás, porque como digo es que hace muchísimo tiempo que en el mercado no ofrecen alternativas, imagino que el mercado tiró por los 21700 y luego vino la moda de los pods y desechables, ofreciendo los bfs de 18650 sólo como mecánicos (no, gracias). Con éste me sobra todo el tema de AIO y demás, pero bueno, por el precio está genial (el de 39€, pq en Sinhumo está a 107... a alguien le debieron bailar los números o se flipó muchísimo).