BF pequeñito

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo también llegue justo a tiempo de comprarlo barato y muy contento con el aparato, es mas pequeño y bonito de lo que parecía en las imágenes y funciona muy bien en squonk y con resistencias comerciales. Me falta probarlo con con boro cuando decida cual comprar.

A lo que venia... alguien sabe para que son las almohadillas blancas que trae, hay como cinco y no le encuentro utilidad.

Ver archivo adjunto 33646
Creo que es para la condensación, hay que ponerlo abajo del tanque de boro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobotomizado

Norberto94

Member
21 Feb 2023
26
8
8
Jaén
Yo también llegue justo a tiempo de comprarlo barato y muy contento con el aparato, es mas pequeño y bonito de lo que parecía en las imágenes y funciona muy bien en squonk y con resistencias comerciales. Me falta probarlo con con boro cuando decida cual comprar.

A lo que venia... alguien sabe para que son las almohadillas blancas que trae, hay como cinco y no le encuentro utilidad.

Ver archivo adjunto 33646
Es para ponerlo debajo del rba del boro para evitar condensación, te invito a que veas la revisión de ese cacharro en el canal de YouTube vapeosur donde lo explica muy bien todo.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Yo ya tuve un percance tonto por, diría, mal uso, nada dramático de todas formas.
Al apretar la botella para un rellenado la presión hizo que la lengüeta de goma se abriera y el líquido saliera disparado, aderezando la pared con motivos de Lemon Tart que habrá que repintar xD
Esto se produjo primero por el diseño en sí, ya que en otros dispositivos con este tipo de recarga esa pestañita es interior y hace tope con algo, y el mal uso viene de lo que creo que en la botella no es una mera decoración, y esa línea negra está para no sobrepasarla con el líquido para precisamente que quede algo de aire y así que la presión al pulsar no sea excesiva y ocurra esto.
De todas formas ahora recargo igual con el mismo dedo medio pero sujetando la pestaña con el índice, por si acaso :LOL:
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Yo ya tuve un percance tonto por, diría, mal uso, nada dramático de todas formas.
Al apretar la botella para un rellenado la presión hizo que la lengüeta de goma se abriera y el líquido saliera disparado, aderezando la pared con motivos de Lemon Tart que habrá que repintar xD
Esto se produjo primero por el diseño en sí, ya que en otros dispositivos con este tipo de recarga esa pestañita es interior y hace tope con algo, y el mal uso viene de lo que creo que en la botella no es una mera decoración, y esa línea negra está para no sobrepasarla con el líquido para precisamente que quede algo de aire y así que la presión al pulsar no sea excesiva y ocurra esto.
De todas formas ahora recargo igual con el mismo dedo medio pero sujetando la pestaña con el índice, por si acaso :LOL:
Gracias. Avisados estamos por si acaso
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Estaba tentado del cacharrito ya que viendo el fiasco del pulse v2 me mola algo pequeñito aunque sea 18650 pero para un nitrous me iría feten. Que tal gestiona la batería? Normalmente me muevo sobre 0,28 o 0,30 entiendo que tiraría bien no? Suelo vapear a 39watts. Lo que más me preocupa es si condensa o filtra líquido por poco que sea como le pasaba al luxotic, en este tiempo los que lo tenéis habéis notado algo? Ahora en lo que no me decido es el color xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Pues ya me llegó y la verdad es que es un aparatillo cojonudo. Mismo tamaño que el Surface, menos peso y mucho más elegante. Emparejado con el Nitrous casa perfectamente en estética y en funcionalidad. Mil gracias al compi @jrgopalos por el aporte!

nMPiUdLl.jpg

El nitrous con el anillo vuela mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doim_dom

Member
16 Mar 2019
46
0
6
El bf no condensa ya que es una botella, no hay calor. Tiene com unas arandelas de papel por si acaso, que si van bien con el boro. Atos de 24 vuelan un poco, con lo que un embellecedor también. Cuando estuvo de oferta pense por 35€ un bf pequeño y lo acerté. Ahora lo tengo con un bridge por probar y no va mal aunque no da el mismo sabor que un rda.
cf8bc15823939a912519d4aec147f74f.jpg


Enviado desde mi iPlay_40 mediante Tapatalk
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Estaba tentado del cacharrito ya que viendo el fiasco del pulse v2 me mola algo pequeñito aunque sea 18650 pero para un nitrous me iría feten. Que tal gestiona la batería? Normalmente me muevo sobre 0,28 o 0,30 entiendo que tiraría bien no? Suelo vapear a 39watts. Lo que más me preocupa es si condensa o filtra líquido por poco que sea como le pasaba al luxotic, en este tiempo los que lo tenéis habéis notado algo? Ahora en lo que no me decido es el color xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Bf funciona muy bien , con el bridget hubo algún problema al principio de meadas , (nunca me había dado por este sistema)pero ahora va bien y con muy buen sabor , por lo menos con el que yo tengo . La única pega por decir algo es el botón de calada que al encenderlo y apagarlo al estar muy al ras y no sobresalir algunas veces no coge bien las pulsaciones (o sere yo que voy camino del parkinson :D
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
En Bf funciona muy bien , con el bridget hubo algún problema al principio de meadas , (nunca me había dado por este sistema)pero ahora va bien y con muy buen sabor , por lo menos con el que yo tengo . La única pega por decir algo es el botón de calada que al encenderlo y apagarlo al estar muy al ras y no sobresalir algunas veces no coge bien las pulsaciones (o sere yo que voy camino del parkinson :D

Muchas gracias por la respuesta, ahora ando en duda con el color, todos mis mods y atos son negros y la verdad que el silver me llama bastante por el contraste y acabado y el negro más elegante pero soso al tener tapas sin colores, aunque no sé cuál de los dos aguantaría más el paso del tiempo, vamos no va a ser mi mod principal porque será el pulse v2 pero me habéis dado en la esponja jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
El nitrous con el anillo vuela mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, para nada. De hecho parece que han cambiado el mecanizado (sin anunciarlo como v1.5 ni leches) porque compré hace poco otro más y el anillo ya no puede sacarse en esta nueva versión, está encajado en la campana sobre tóricas. De todas formas en la versión "antigua" donde sí puede sacarse tampoco es problema y encastra perfecto.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
No, para nada. De hecho parece que han cambiado el mecanizado (sin anunciarlo como v1.5 ni leches) porque compré hace poco otro más y el anillo ya no puede sacarse en esta nueva versión, está encajado en la campana sobre tóricas. De todas formas en la versión "antigua" donde sí puede sacarse tampoco es problema y encastra perfecto.

Muchas gracias por la info, al final viendo que lo tenían de descuento por san Juan ha caído en silver a ver qué tal ya que quiero usarlo para BF, lo de las gomas anti condensación es recomendable usarlo? Lo que me ralla un poco son las tapas que las veo finitas y ningún recambio de estas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Muchas gracias por la info, al final viendo que lo tenían de descuento por san Juan ha caído en silver a ver qué tal ya que quiero usarlo para BF, lo de las gomas anti condensación es recomendable usarlo? Lo que me ralla un poco son las tapas que las veo finitas y ningún recambio de estas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para bf las gomas no las necesita, son para el boro y las resis comerciales.
Y los paneles yo los veo fuertes, no los veo fáciles de romper. De todas formas paneles de recambio si hay bastantes en páginas como 2Fdeal y muy chulos algunos.
1bddac2209.jpg.240x240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antonioagh25

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Para bf las gomas no las necesita, son para el boro y las resis comerciales.
Y los paneles yo los veo fuertes, no los veo fáciles de romper. De todas formas paneles de recambio si hay bastantes en páginas como 2Fdeal y muy chulos algunos.
Ver archivo adjunto 33702
Ese panel a lo steampunk me ha puesto muy palote xD
Tienes el link directo? El buscador de 2fdeal es un chiste
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Ese panel a lo steampunk me ha puesto muy palote xD
Tienes el link directo? El buscador de 2fdeal es un chiste

En el buscador busca directamente el mod y te saldrá todo lo relacionado, lo malo es que no hay mucho donde elegir y barato no son por desgracia a ver si encuentro algún otro sitio donde tengan diseños de colores o algo. Sigo preguntándome por qué vapeo total lo vende tan barato xD. Me llegará el cacharro el martes deseando catarlo con el nitrous a ver qué tal se comporta con la 18650


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk