Me estais tentando, pero le veo una pega y es el tema repuestos. ¿Donde se podrán pillar? No los encuentro por ningún sitio
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
A que si, a mi me lo recomendo un colega que ya se ha pedido otro jajaja, hoy lo he probado con un bridge de boro que es lo que me faltaba por probar , y funciona perfectamente, pocos boros son tan pequeños y de esa calidadPues ya me llegó y la verdad es que es un aparatillo cojonudo. Mismo tamaño que el Surface, menos peso y mucho más elegante. Emparejado con el Nitrous casa perfectamente en estética y en funcionalidad. Mil gracias al compi @jrgopalos por el aporte!
Hoy llame a VT, a ver si se podian pedir y bueno el que me ha atendido npi ,pero en definitiva el unico repuesto que buscaria seria el cartucho, por lo demas no veo nada mas, la verdad que con otros mods que tengo y he tenido, nunca he necesitado ningun repuesto , la pagina de faceboock es star mods, imagino que por ahi se puede verMe estais tentando, pero le veo una pega y es el tema repuestos. ¿Donde se podrán pillar? No los encuentro por ningún sitio
Eso es lo que me echa para atrás , no hay repuestos y no poder tener otro cartucho .Hoy llame a VT, a ver si se podian pedir y bueno el que me ha atendido npi ,pero en definitiva el unico repuesto que buscaria seria el cartucho, por lo demas no veo nada mas, la verdad que con otros mods que tengo y he tenido, nunca he necesitado ningun repuesto , la pagina de faceboock es star mods, imagino que por ahi se puede ver
Yo pedí a aliexpress el "Monarchy Mobb The Last One rba "y sin entender mucho de boros (ni querer) lo he montado y la verdad es que me va muy bienLos que tenéis este AIO MOD/BF, que Bridge le habéis puesto??
Se agradecen las respuestas
Probare a ver que tal, porque la verdad es que no tengo ni idea de borosYo pedí a aliexpress el "Monarchy Mobb The Last One rba "y sin entender mucho de boros (ni querer) lo he montado y la verdad es que me va muy bien
Calla calla, que no seria el primeroComprando otro, ya tenemos recambios,
Yo me he cogido en Ali el YFTK VWM Dope. Ultimamente me he enganchado al mtl y aunque tiene tiempo mucha gente dice que supera a otros más recientes y cuesta significativamente menos que otros clones.Los que tenéis este AIO MOD/BF, que Bridge le habéis puesto??
Se agradecen las respuestas
Ya contaras, pero nonos pongas los dientes largos que no me había enganchado a este sistema y me veo venirYo me he cogido en Ali el YFTK VWM Dope. Ultimamente me he enganchado al mtl y aunque tiene tiempo mucha gente dice que supera a otros más recientes y cuesta significativamente menos que otros clones.
Creo que han visto una gran subida en las ventas y han dicho uyuyuy esto se vende mucho y han comparado precios y habran pensado... A subirlo jajajaMe da que 50 pavos con descuento. En precio normal 60...lo han subido 20 pavazos más estos HP de VT menuda subida...