botellas preformadas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
he pensado que para guardar los e-lí­quidos que hacemos estas botellas tendrí­an que ir muy bien y no tendrian que ser caras pero no se donde comprarlas alguna idea gracias por todo una foto sm100a.jpg

he pensado que para guardar los e-lí­quidos que hacemos estas botellas tendrí­an que ir muy bien y no tendrian que ser caras pero no se donde comprarlas alguna idea gracias por todo una foto Ver archivo adjunto 12379

No tienen porque ir mal, pero el problema que yo les veo es el tener que utilizar jeringuilla o similar(o un pulso muy bueno...:smile: que no es mi caso) para rellenar los atos, porque con esa boca tan ancha....:g:. y sin gotero...
Sl2.

las utilizaria para hacer un liquido que ya he probado y se que me gusta la verdad que no se que cantidad tienen por ejemplo a mi me gusta el RY-4 compro botellas de 10 ml de inawera la vacio en otra de 100ml y le pongo la base que yo utilizo 70/30 y hago una cantidad de 100 ml lo dejo macerar y luego a otra botella de pico de aguja cuando lleno la ultima empiezo ha hacer mas e-liquido

gracias DavidV no es lo que busco los botes que yo digo tendrí­an que ser infinitamente mas baratos

Entonces te es mejor comprar botellas de cristal de 100 ml para las maceraciones. En esa web también las tienes, y son buenas, yo las he comprado ahí­. Yo siempre hago 100ml, y cuando voy por la mitad de esos 100 ml hago otra botella de 100ml.
Y para ir rellenando uso botes de 50 ml 0 30 ml de plastico porque me es más cómodo que andar con gotero.

Los gastos de envio son caros, creo que sobre 8 euros , por eso compensa pedir cantidad, ya que las botellas y tapones son baratas

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues mira, me has dado una idea. Hace tiempo que buscaba una cosa así­ - estuve mirando tubos para numismáticos - para transportar atos sin miedo a meadillas, y estos parecen perfectos. Con 30mm de grosor cabe cualquier ato, y al ser de plástico (y si son sin rosca) se pueden recortar a la longitud adecuada.

Grazie abondanti.
Que buena idea monsignore! Estos si tienen rosca, pero los he visto en esa tienda sin rosca y tapa a presion :yes:

Yo en mi caso prefiero los botes de DIN 28 de topacio para macerar, que no sean transparentes y ademas a mas capacidad de lo que necesito para que cuando se aguiten lo hagan de verdad. Para macerar 100 ml de liquido lo hago en botes de 125 ml DIN 28, para hacer 50 ml los de 60 ml....tienen boca muy ancha y son para mi super comodos.

Luego para rellenar los botes de pico de aguja que son los que llevo por ahi uso unos miniembudos de perfume que venden en los chinos, mano de santo oiga...

Los botes que os digo serian estos :

http://www.labotienda.com/es/catalo...din-28_Frasco-rosca-DIN28-topacio-125-mL.aspx

Sí­, yo para macerar "en serio" (no para experimentos, vamos) uso esos mismos.

Lo que sí­ que me tengo que mirar es lo de los embudines, que tengo uno de vidrio de technilab y no creo que me dure dos telediarios.

he pensado que para guardar los e-lí­quidos que hacemos estas botellas tendrí­an que ir muy bien y no tendrian que ser caras pero no se donde comprarlas alguna idea gracias por todo una foto
attachment.php

Las botellas preformadas son fabricados industriales que utilizan las plantas de embotellado. Eso que parece un botellí­n cilí­ndrico o tubo de ensayo lo coge una máquina por la rosca, le aplica calor, y lo hincha con aire a presión contra un molde.

Así­ es como de "forman definitivamente" (y por eso se llaman preformas) las botellas "grandes" de policarbonato de aguas minerales, refrescos, etc. De esos tubos que ves puede salir una botella de litro, o incluso más, por efecto del gas a presión y el molde.

Se hace así­ para reducir los costes de transporte. Transportar las botellas ya hechas, con su escaso peso y enorme volumen en comparación, no saldrí­a a cuenta. También facilita la higiene, que es un factor importante, al reducir la contaminación en la etapa de preformado y usar calor para esterilizar in situ la botella antes de formarla y llenarla.

Si esto ya lo sabí­as, discúlpame, pero el motivo de que no las veas a la venta on-line es que son un suministro industrial a embotelladoras. Si alguien te las vende, serí­a o bien en número exagerado (para un uso puntual doméstico) o a precio desorbitado. Sí­, esos tubos de centrí­fuga de polipropileno.......:laugh:

Es una lástima, porque como tubos recipientes nos vendrí­an al pelo.

¿Hacemos una conjunta por 100.000 preformas?.....:biggrin:

Pues mira, me has dado una idea. Hace tiempo que buscaba una cosa así­ - estuve mirando tubos para numismáticos - para transportar atos sin miedo a meadillas, y estos parecen perfectos. Con 30mm de grosor cabe cualquier ato, y al ser de plástico (y si son sin rosca) se pueden recortar a la longitud adecuada.

Grazie abondanti.

Si la estética no es lo más importante,se puede hacer por dos perras con material de fontanero.
Se necesitarí­a un tapón de registro roscado de 32í˜, un tapón ciego 32í˜, un trozo de tubo de PVC 32í˜ de la longitud que se quiera y pegamento para PVC.
Los dos tapones salen por 0.6€ cada uno aprox., el tubo lo venden en tiras de 1m. por 1.8€ y el pegamento por 1€ todo en Bricomart, por ejemplo y el pegamento en un chino que es más barato.

El resultado (yo lo uso para llevar botellas de 10ml en la herramienta del trabajo):

07032015517.jpg07032015518.jpg

Sí­, yo para macerar "en serio" (no para experimentos, vamos) uso esos mismos.

Lo que sí­ que me tengo que mirar es lo de los embudines, que tengo uno de vidrio de technilab y no creo que me dure dos telediarios.

En Ebay hay unos embudos pequeños de acero inoxidable por menos de 1€ que van muy bien. Además la limpieza es rápida y sin contaminación de aromas.

http://www.ebay.com/itm/1Pcs-Hot-St...693?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item53f7e92e6d