Botellas unicornio sin fugas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
¿Alguna recomendación?

Estoy buscando botellas tipo unicornio (de 30ml ó 60ml) para llevar encima mis lí­quidos hechos con alquimia, pero me gustarí­a ir un poco a tiro hecho y comprar botellas que no tengan fugas mientras las llevo en el bolsillo (pantalón o chaqueta)

Gracias!

Las que mas me gustan son las Chubby Gorilla V3, el pitorrillo nuevo que le han puesto va fino... Lo unico que las que yo compro son las de 120ml, las de 30ml tambien van bien de la misma marca.

Gracias Locuz.

Esas las he visto en varias tiendas, pero sin opiniones de si tienen fugas o no.

Fugas con las Chubby nunca, si hago incapie en lo de las V3 por el pitorro, mucho mejor que los de antes que siempre al rellenar despues escupia alguna gota.

Yo las compro en amazon de 30ml y no fugan nada de nada ajuste perfecto pitorrito y tapon

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo las compro en amazon de 30ml y no fugan nada de nada ajuste perfecto pitorrito y tapon

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero los packs que hay en Amazon son de un montón de unidades no? Vamos creo que no he encontrado unidades sueltas

Yo compro estas también en Amazon, Chubby unicornio de 60ml, vienen muy muy logradas, no pierden ni una gota y el tapón lleva hasta cierre de primera apertura.

Van tan bien que para quitar el pitorro para volver a llenarlas de lí­quido cuesta horrores.

Es verdad que vienen en pack de 10 botes pero sale a cuenta al precio que tienen

Chubby Unicorn Botellas de eliquidos - lápiz botellas, cigarrillos electrónicos (10 x 60ml) https://www.amazon.es/dp/7410477598/ref=cm_sw_r_cp_apap_A4P1fx3ymWd2T
Pero los packs que hay en Amazon son de un montón de unidades no? Vamos creo que no he encontrado unidades sueltas

Fallo que no tengan de 200,o 1/5 litro. La de 100 ya no me dan para nada. El lí­quido que sale, cada vez que rellenas y queda en la zona/base de pitorro, lo rebaño con el dedo y lo cuelo en el Ato de turno. Malo cuando es el Serpent mini, x ej. Tiene que ver porque se rebosa más en estos d 100 q tengo., aún contándoles el Pico al pitorrillo

Lástima, ese vendedor de Amazon no las tiene de 30ml y en el de AliExpress, las de 30ml no son unicornio. Gracias por los enlaces de todas formas! A más de uno le van a venir de escándalo.

Yo prefiero llevar encima un par de 30ml de las finitas, con dos sabores diferentes, a una o dos de 60ml. Soy muy maniático (además de despistado xD) y cuánto meno bulto lleve encima, mejor.

Tiraré de tienda española aprovechando algún pedido aunque sea pelí­n más caro.

Si son para hacer alquimia, no es nada descabellado comprar 10-25 botellas, para poder tener lí­quidos macerando y lí­quidos hechos... incluso poder tener varias botellas del mismo lí­quido (bien por haberlas hecho en diferentes tiradas, bien por haber hecho variantes de un mismo lí­quido). Unidades sueltas tienes en casi cualquier web de vapeo, pero cogí­endolas en pack salen algo más económicas.

Si son para hacer alquimia, no es nada descabellado comprar 10-25 botellas, para poder tener lí­quidos macerando y lí­quidos hechos... incluso poder tener varias botellas del mismo lí­quido (bien por haberlas hecho en diferentes tiradas, bien por haber hecho variantes de un mismo lí­quido). Unidades sueltas tienes en casi cualquier web de vapeo, pero cogí­endolas en pack salen algo más económicas.
Sólo es para salir a la calle. La alquimia la hago en frascos de cristal.

Sé que no son exactamente lo que pides, pero a mí­ las que más me gustan de todas las que he probado son estas. Son de las blanditas de apretar, la punta se quita muy fácil para rellenar y tiene una boca bastante ancha (no tanto como las gordotas que usa mucha gente, pero aún así­ cómoda) para rellenar a pelo.
Edito: Las hay en versión 30ml alargadas https://www.fasttech.com/products/3021/10017876/4583700

Última edición:
Sé que no son exactamente lo que pides, pero a mí­ las que más me gustan de todas las que he probado son estas. Son de las blanditas de apretar, la punta se quita muy fácil para rellenar y tiene una boca bastante ancha (no tanto como las gordotas que usa mucha gente, pero aún así­ cómoda) para rellenar a pelo.
Edito: Las hay en versión 30ml alargadas https://www.fasttech.com/products/3021/10017876/4583700
Gracias Germán. Les echaré un vistazo. Que sea blanditas (squeezer) se agradece, pero sobre todo busco que no tengan fugas.

Muy buena opcion tambien, lo que esta claro que lo que no se puede hacer es cobrar 2 euros por una botella de plastico como hacen en las tiendas, casi nos obligan a comprarle al tio Lee, digo 2 euros por que algunos las venden a 1,95 pero es que hay otros que las venden a 2,50, yo creo que eso es pasarse, un saludo.