Botes de plastico en alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafael64

New member
19 Ene 2017
46
0
0
Terrassa
Estoy ya en 0,75 de nico llevo sin fumar 8 meses--y los próximos lí­quidos ya los estoy preparando a 0 de nico así­ que estoy en la última fase...Para después del verano quiero dejar de vapear también.
Empleaba botes de plástico por la facilidad y por el miedo a que se me rompan,,pero y lo del cancer ,,que degradan y dicen que no son aconsejables..
así­ que he empezado a sustituirlos por botes de cristal.
Que opinión tenéis

¿Cancer? primera noticia que escucho. :g:Pues si esto es así­ todos con cancer, ves a cualquier comercio y dime el tanto % de cosas que hay envasadas en plástico.
No se en que se apoya esta afirmación. ¿quien lo dice?.....................

Pocos lí­quidos comerciales encuentras en cristal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en alquimia es reutilizarlo..son validos para un solo uso Debajo en los botes biene un numero 1-2-8 --un solo uso ,,vario,,uso alimentario--o libre del Bisfenol A que e lo que dicen que produce cancer

Última edición:
en alquimia es reutilizarlo..son validos para un solo uso Debajo en los botes biene un numero 1-2-8 --un solo uso ,,vario,,uso alimentario--o libre del Bisfenol A que e lo que dicen que produce cancer
Nunca me fije en eso ni sabia lo que querí­a decir, pensé que el simbolito ese de las flechas dando vueltas significaba "biodegradable"
¿Y las bases que venden echas en botellas de plástico? :g:

Plásticos2.jpg
Este gráfico puede ayudar a la hora de elegir un envase de plástico. Yo utilizo cristal para macerar y para transportar pequeñas cantidades uso los de aroma de inawera, que vienen marcados con el número "4"

Desgraciadamente nos encontramos con infinidad de botes de lí­quidos y aromas comerciales (y no hablo de lí­quidos chinos) que tienen un precio bastante considerable que ni siquiera indican de qué material están hechos. Igual la TPD ponga orden en esto y no todo sea negativo.

ok buena info..yo como ya comentaba estoy sustituyendolos...pero que quede como información para otros usuarios

Esto es como las botellas de agua, teóricamente no son reutilizables pero casi todo el mundo las reutiliza hasta la saciedad, me incluyo, a pesar de saber que el plástico tiene usos limitados.

Esto es como las botellas de agua, teóricamente no son reutilizables pero casi todo el mundo las reutiliza hasta la saciedad, me incluyo, a pesar de saber que el plástico tiene usos limitados.

Eso iba a decir. Yo por ejemplo las reutilizo, aunque no infinitamente, pero sí­ que las relleno un par de dí­as. Y con la alquimia igual, de momento sólo uso botes de plástico, aunque siempre que puedo reutilizo algunos de cristal de lí­quidos comerciales. También porque de momento me estoy moviendo mucho y no tengo un domicilio establecido, pero cuando esté pues claro, usaré botes de cristal.

Aupa chic@s, yo uso bote de cristal para todo, alquimia y los que llevo encima, que son dos de 50ml, con el gotero de alguno que compre inicialmente. Para alquimia, comprados en farmacia, de 125ml y de 250 ml. La base que preparo 50/50 con 3mg de nico, la guardo en el repiente de Vap Fip, pero leches marca PT1 así­ que ahora mismo a la basura. Tengo una botella que me regalaron de un litro con marcas cada 50 ml, y la paso yaaaaa¡.:facepalm:

La botella era de mosto, lisa y de cristal, con jeringuilla fui marcando cada 50 ml, con grabador para cristal, y asi preparo la base, luego la pasaba al recipiente que os he dicho, pero lo paso ya al de cristal y gracias por la informacion:smile:. Un saludo para tod@s.

Última edición:
Material de nuestros botes de alquimia

Buenas tras un tiempo me he fijado que casi todo los botes que venden o son pet o pe, mi pregunta es el pet es el tipico plastico de las botellas que dicen que puede ser perjudicial, pero del pe polietileno no he enco trado nada, cual me recomiendan?

Pues he de decir que tení­ais toda la razón con lo de evitar en lo posible este tipo de material para nuestra alquimia.
Compre hace tiempo varios botes de 250 ml de estos Pet numerados con el 1, en ellos mezcle varios aromas comerciales los cuales ya llevaba mucho tiempo consumiendo, a si que sabia cuanto tiempo de maceración y como debí­an de saber, (uno de ellos mi cabecera hace años).

Pues el caso que he tenido que tirar 800 ml (si lo habéis leí­do bien) por la bromita del bote de plástico. Un sabor amargo, olor insoportable y los lí­quidos aunque siempre utilizo base 50/50, parecieran agua.

Me puse en contacto con la tienda que me los vendió para que investigaran el asunto, y aunque me informaron que eran de grado farmacéutico yo creo firmemente que estos botes por la circunstancia que sea les dio la luz y el calor en su trasporte o almacenaje.

Seguro que ya antes de venderse estos botes estaban desprendiendo algo por efecto de el calor, por que recuerdo que cuando los cogí­a para hacer las mezclas, tení­an un olor extraño.

Por supuesto los he tirado todos y los sustituí­ por vidrio oscuro, ya no me arriesgo con el plástico nunca mas.

Pués yo uso vidrio y pe(polyetileno) y he de decir que en los de pe he tenido lí­quido hasta 4/5 meses y ni un sólo cambio en la calidad del lí­quido,los que hablo son éstos
https://www.fasttech.com/product/2317305

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Entonces los botes de plástico con punta de unicornio que solemos usar casi todos y que rellenamos una y otra vez, también hay que reemplazarlos por nuevos de vez en cuando no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Me parece este uno de los temas más interesantes que he visto por el foro. Más allá de que cacharro usamos, que lí­quidos, baterí­as, etc, etc.., la pregunta es: chic@s, que recipientes utilizáis para almacenar vuestros lí­quidos y que recipientes usáis de diario para rellenar vuestros Atos?
Ojo que el tema es serio. Si el fin común de todos nosotros es mejorar nuestra salud y no sabemos que hay recipientes que nos la pueden dañar (al menos yo no habí­a reparado en ello), apaga y vámonos.
Agradecerí­a máximo interés e información sobre el tema (tipos de recipientes recomendados, donde adquirirlos....)

Me parece este uno de los temas más interesantes que he visto por el foro. Más allá de que cacharro usamos, que lí­quidos, baterí­as, etc, etc.., la pregunta es: chic@s, que recipientes utilizáis para almacenar vuestros lí­quidos y que recipientes usáis de diario para rellenar vuestros Atos?
Ojo que el tema es serio. Si el fin común de todos nosotros es mejorar nuestra salud y no sabemos que hay recipientes que nos la pueden dañar (al menos yo no habí­a reparado en ello), apaga y vámonos.
Agradecerí­a máximo interés e información sobre el tema (tipos de recipientes recomendados, donde adquirirlos....)

Yo personalmente uso los tí­picos botes de vidrio oscurecidos para macerar y almacenar y a la hora de usarlos uso los botes unicornio de plástico.

Es cierto que hay que mirar por nuestra salud, pero hay veces que se es demasiado exagerado (opinión personal), como por ejemplo beber a morro de una lata, reutilizar botellas de plástico