Bottom feeder dudas!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Astrolabio

New member
26 Abr 2018
59
0
0
Chambéry
Hola vapoteros!

Estoy con el gusanillo de un BF y he mirado un millón de revisiones, modelos etc. Dado que no soy un experto, creo que lo mejor es pillarme uno de wattaje variable o un regulado. Estoy entre el Wismec Luxotic y el Vandy Vape 80W (por precio y prestaciones.

Sin embargo he estado navegando y me he encontrado con 2 modelos interesantes, aunque no hay casi información al respecto

* El Nikola Niagara PEI 100w

*Aleader Behive 100W

He visto algunas revisiones del Aleader Killer 80W y por lo visto se mea nada más ver el lí­quido, espero que en este nuevo Behive hayan reparado los errores porque está verdaderamente guapí­simo.

Mi favorito es el Aleader Behive, pero por lo visto acaba de salir, espero que El Mono mayor lo revise :gracias::

Sí­ii los de hot cig son mega chulos, dan la sensación de high end (sobre todos los que tienen los costados en metal), pero es que es un capricho y no quiero gastar mucha pasta, el hotcig está sobre los 80€ mientras que los que menciono están al rededor de 50€.

Sí­ii los de hot cig son mega chulos, dan la sensación de high end (sobre todos los que tienen los costados en metal), pero es que es un capricho y no quiero gastar mucha pasta, el hotcig está sobre los 80€ mientras que los que menciono están al rededor de 50€.

El RSQ en fasttech, con codigo MAP, te queda justo en esos 50€.

yo tengo el luxotic y va de lujo con un Recurve .
Sabor a tope,comodo,tamaño perfecto,botella de 7 ml.

Una pareja interesante, al final creo que me voy a pillar el Behive en kit por 37€, es que es un precio demasiado tentador en (powervapers.com)

Espero que no se mee tanto, ya contaré por aquí­.

Por mala experiencia propia pasada, no volveré a comprar mods de marcas poco conocidas y con poca información , por muy chulos que se vea en los videos y fotos.

Es una loterí­a, mucha suerte Astrolabio.