Box Mod con Control de Temperatura

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Bueno abro este hilo para preguntaros, que aporta el Control de Temperatura a los setups?.............:g:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Caladas iguales de principio a fin, ya que tu marcas la temperatura máxima de la resistencia

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
El dna 40 original de evolv, da posibilidad de usar resistencias de 0,07 incluso menos creo, ahora mismo no te lo sabrí­a confirmar pero no solo en TC también en normal, lo acepta casi todo y lo bueno que si se sale del modo tc prácticamente es lo mismo, en casos como los rta prácticamente no hace falta en un uso normal a si que un lio menos al no activarlo, también entrega la potencia de forma gradual por lo que yo creo se le pueden meter génesis con resistencias que normalmente no irí­an y funcionan como si estuvieran bien hechas por lo tanto abre las puertas de los génesis a gente que no quiere demasiadas complicaciones, de hecho tengo ahora dos génesis funcionando a todo trapo en el dna 40 por que los saco de hay y me dan problemas de espiras rojas, que se entiende de todo esto pues que por el tipo de entrega de potencia las resistencias son mas estables al encenderse de otra manera (gradual).
Hoy he pensado tras ver que están empezando a salir TCs como champiñones si seria conveniente especificar que es lo que realmente dan, si son prestaciones añadidas o solo una limitación de temperatura de dudosa funcionalidad.
 
Última edición:

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
ok gracias, entonces son mas recomendables ke los digamos normales?
y ya puestos cual es mejor Vapor Shark rDNA 40W con chip Evolv DNA40D ó el YiHi-SX 350 mini Clase M?..................:g:

pues estoy pensando en comprar un box mod de estas caracteristicas, y no estoy muy puesto en estos temas, aunke seguramente habra muchos mas box mods aparte de estos dos
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Cualquiera de los dos te va a dejar contento a si que el que tu prefieras, el yihi no le tengo ni el vaporshark pero sus propietarios hablan muy bien de ellos :cool:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo creo que lo único que aporta el control de temperatura es evitar llevarse churrascos siempre que lo configures correctamente, por lo demás no creo que tenga ninguna ventaja respecto al uso de cualquier otro mod, ya sea electrónico o mecánico, quizás si sea interesante para los usuarios de sistemas génesis. Salu2
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Y para la gente que empieza. Si sabes mas o menos los churrascos son cosa del pasado


"Palante "
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Yo creo que lo único que aporta el control de temperatura es evitar llevarse churrascos siempre que lo configures correctamente, por lo demás no creo que tenga ninguna ventaja respecto al uso de cualquier otro mod, ya sea electrónico o mecánico, quizás si sea interesante para los usuarios de sistemas génesis. Salu2

Pues yo si que le veo muchas ventajas o una gran ventaja, mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=N6KM6CZ0oI4
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Que ventajas? que no quema el algodón? yo tampoco quemo el algodón con un mecánico

Que aprovecha todo el liquido y no quema el algodon. Yo cuando voy a cambiarle el algodon a un ato,(rda) si lo aprieto con las yemas de los dedos (lo estrujo) chorrea liquido. Y con el mecanico si la pila esta cargada a tope tambien lo quema, ahora cuando esta descargada ya no tanto...

PD. Es que no puedes apurar el liquido, porque empieza a saber mal.
 
Última edición:

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Yo no veo ninguna ventaja que me digas que con un mecánico no quemas el algodon, si un caso lo quemaras menos con el electronico, ya que tu mismo puedes regular los watios. Aunque es un coñazo estar cada calada bajando watios para no quemar el algodon, si el propio chip te lo regula, yo lo veo una gran ventaja.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Son dos cosas distintas, llevar un mecanico es distinto aun electrónico y además con TC, un ejemplo: vapear a 0,07 ohm con una resistencia de ocho vueltas a quince watios y que la cosa funcione, para mi que he visto como eran los electrónicos hasta hace poco si es un adelanto, el tema de compararlo con mecánicos es que es otra cosa diferente, un mecanico tienes que adecuar la resistencia a la media de potencia que te va a entregar la baterí­a, con el TC puedes poner lo que quieras que va a funcionar bien, incluso sin el TC activado es que el chip acepta esa configuración de por si.
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bueno, respeto tu punto de vista pero no lo comparto, yo he tenido dna40 y sx mini j, y me he llevado mas churrascos probando su funcionamiento que vapeando en cualquier mecánico, que dices que estruja el algodón? no se que ventaja tiene eso. Si uso un bf, jamas se me quedará seco el algodón y si uso un tanque igual, no se que ventaja tiene usar el tc mas allá de complicarse la vida y perder mucho tiempo para sacar siquiera el mismo rendimiento que a una microcoil. Es mi opinión. Salu2
 

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
Bueno, respeto tu punto de vista pero no lo comparto, yo he tenido dna40 y sx mini j, y me he llevado mas churrascos probando su funcionamiento que vapeando en cualquier mecánico, que dices que estruja el algodón? no se que ventaja tiene eso. Si uso un bf, jamas se me quedará seco el algodón y si uso un tanque igual, no se que ventaja tiene usar el tc mas allá de complicarse la vida y perder mucho tiempo para sacar siquiera el mismo rendimiento que a una microcoil. Es mi opinión. Salu2

En teorí­a, el TC está hecho para que no aparezcan los compuestos nocivos que aparecen cuando el lí­quido se somete a determinadas temperaturas. Que no queme el algodón y te permita apurar el lí­quido es un efecto colateral agradable, pero el fin básico es ese. El de Evolv dijo que lo diseñaron pensando en las restricciones de la FDA al respecto.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
En teorí­a, el TC está hecho para que no aparezcan los compuestos nocivos que aparecen cuando el lí­quido se somete a determinadas temperaturas. Que no queme el algodón y te permita apurar el lí­quido es un efecto colateral agradable, pero el fin básico es ese. El de Evolv dijo que lo diseñaron pensando en las restricciones de la FDA al respecto.
Compuestos nocivos? Acroleinas? Me fí­o más de lo q pueda desprender el khantal que el ní­quel o el titanio. Apurar el lí­quido del algodón es agradable? Yo lo he experimentado y no le veo nada agradable sinceramente. Yo he tenido dna40 y sxmini j, es un novedad si, pero ya he dicho q para mi no tiene ninguna ventaja. El mercado modder tiene que innovar para seguir vendiendo, esto es un ejemplo claro, que sea mejor o peor os lo dirá vuestra experiencia, mi experiencia me dice que prefiero usar kanthal y un buen mecánico. Me parece estupendo que salgan innovaciones, habrá quien le resulte favorable y a quien no, como a mi. salu2
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
En mi propia experiencia con los mecanicos como novato, ya me he llevado muchos churrascos y también con los electrónico hasta que asimilé bien el concepto de voltios-vatios-resistencia...
Yo no soy todaví­a poseedor de uno estos chips, pero según lo que he asimilado sobre esta tecnologia, es innegable que aporta beneficios en varios aspectos sobre el vapeo tradicional (y tambien más complicaciones): más estabilidad en caladas, limitar muchisimo la creación de acroleí­nas (ya sé que nos hemos hinchado a mierdas con el analógico, pero si se puede darle más argumentos favorables al vapeo, bienvenido sea ), y evitar los desagradables churrascos, y se habla también de mejora del sabor...
Es sin lugar a duda una tecnologí­a que está en pañales,pero viendo como avanza esto del vapeo (como dice RuaDes esperemos que aparezcan materiales alternativos al niquel por ejemplo, y que se afine más la forma de controlar de verdad la temperatura en las resistencias), y como se está poniendo la legislación, personalmente la veo como un aliado...
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
En mi propia experiencia con los mecanicos como novato, ya me he llevado muchos churrascos y también con los electrónico hasta que asimilé bien el concepto de voltios-vatios-resistencia...
Yo no soy todaví­a poseedor de uno estos chips, pero según lo que he asimilado sobre esta tecnologia, es innegable que aporta beneficios en varios aspectos sobre el vapeo tradicional (y tambien más complicaciones): más estabilidad en caladas, limitar muchisimo la creación de acroleí­nas (ya sé que nos hemos hinchado a mierdas con el analógico, pero si se puede darle más argumentos favorables al vapeo, bienvenido sea ), y evitar los desagradables churrascos, y se habla también de mejora del sabor...
Es sin lugar a duda una tecnologí­a que está en pañales,pero viendo como avanza esto del vapeo (como dice RuaDes esperemos que aparezcan materiales alternativos al niquel por ejemplo, y que se afine más la forma de controlar de verdad la temperatura en las resistencias), y como se está poniendo la legislación, personalmente la veo como un aliado...

Yo me he llevado mas churrascos probando el tc que en 8 meses sin tc :whistling:
 

Elemental

New member
18 May 2014
162
0
0
Yo llevo una semana con un EVOLV 40 de Hcigar y estoy alucinado :thumbs:
Me parece una gran idea y creo que el futuro va a ir por ahí­. Lo tengo limitado a 220 grados con una resistencia de 0,11 ohm y le puedo meter toda la caña que quiera que no me ha dado ni un churrascazo. lo he probado en Kayfun, taifun y dripeo y el resultado en todos es muy bueno y las baterí­as me cunden bastante mas que con el IPV que usaba hasta ahora.
Reconozco que pagar 135 lereles me costó, pero a mi, personalmente me ha valido la pena.
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Yo le noto mas sabor al control de temperatura.
La resistencia no le sale la costra que con el kanthal
Regula la potencia según la temperatura.

Yo le veo todo ventajas pero deben avanzar en el tipo de hilo para que sea mas seguro aun


Un saludo