Box mod Sigelei 150 W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No, no los trae... envié un email a Sigelei protestando y como el que oye llover....

Ahí­ te dejo la foto.....

IMG_20150211_003714[1].jpg

Pero yo no tengo ningún problema con los imanes.... :smile:

Pues hoy me ha llegado, pero lo he tenido que mandar de vuelta a la tienda...:facepalm:

Uno de los imanes de la tapa debe venir colocado de manera inversa por que me repele la tapa como un milí­metro, asi que habrá que esperar unos dí­as mas para probarlo...mi gozo en un pozo...:redface:
Creo que tengo unos imanes así­... Contacta conmigo por Mp si no has devuelto el mod, eso tiene fácil solución 😉
Ahí­ te dejo la foto.....

Ver archivo adjunto 11472

Pero yo no tengo ningún problema con los imanes.... :smile:
Claro, porque el del problema con los imanes es el de arriba 😂. Siento la confusión 😉

Creo que tengo unos imanes así­... Contacta conmigo por Mp si no has devuelto el mod, eso tiene fácil solución 😉

Claro, porque el del problema con los imanes es el de arriba 😂. Siento la confusión 😉

Nada, nada, todo sea por ayudar

No, si imanes los trae todos puestos, pero uno de ellos esta encajado en el plástico del reves, y repele al de la tapa claro. He probado a acercarle otros imanes y no sale, debe estar pegado, asique chungo, pero bueno, ya he hablado con la tienda y mañana me lo recogen. Gracias por los ofrecimientos de ayuda de todas formas! :msn-wink:

La tienda no es de China, es Española, pero ya os ire contando como va la cosa...esperemos que no tarde mucho la tienda o bien en repararmelo o cambiarmelo, el chico que me ha atendido parecí­a majo.

Ya, pero como lo sacas del plástico? Yo por lo menos no he podido, quizás con un imán de esos súper potentes, pero yo de esos no tengo...
No se me ha ocurrido otra forma y no querí­a hacer ninguna burrada, no fuera ser que me lo cargase

Ya, pero como lo sacas del plástico? Yo por lo menos no he podido, quizás con un imán de esos súper potentes, pero yo de esos no tengo...
No se me ha ocurrido otra forma y no querí­a hacer ninguna burrada, no fuera ser que me lo cargase

No, que te lo haga la tienda y si ya te dijeron que si pues muy bueno.

Me ha dado una rabia con las ganas que le tenia al bicho...pero bueno, solo espero que no tarden mucho. Gracias a todos!

Vaya. Lo mejor es que te lo solucione la tienda. Me imagino que te lo cambien y ellos lo devuelvan a fábrica, no se muy bien como van estas cosas.

El mí­o vení­a perfecto y no he tenido ni un sólo problema, como debe ser. El chino de turno no habí­a dormido esa noche, mira que poner un imán al revés

Estos chinos...ademas como lo empaquetan con la funda puesta, pues si cuela, cuela y coló....

El chico de la tienda me ha dicho que hara lo posible para que lo tenga para el Viernes aquí­, asique seguiré informando! :smile:

Lo mejor es que te lo solucionen en la tienda.
Pero si no, a las malas acercarse a un mercadona y pasar el imán por el que tienen ellos para los antirrobo.
Podrí­a funcionar...
Espero que te lo solucionen pronto.
Un saludo.

Pues es una buena idea Prodani! de momento esta en manos de la tienda, veremos a ver que solución me dan. Muchas gracias! :msn-wink:

Muy buenas gente!

Pues ya me ha llegado el Sigelei, me lo han solucionado quitándole la imantación al imán que estaba al revea, no era la mejor solución, pero al ser un mod que voy a usar con funda no me preocupa demasiado que haya perdido algo de sujeción. Ahora a esperar al Domingo que es mi cumpleaños para estrenarlo! :clapping:

Muy buenas gente!

Pues ya me ha llegado el Sigelei, me lo han solucionado quitándole la imantación al imán que estaba al revea, no era la mejor solución, pero al ser un mod que voy a usar con funda no me preocupa demasiado que haya perdido algo de sujeción. Ahora a esperar al Domingo que es mi cumpleaños para estrenarlo! :clapping:

me alegor que te lo hayan solucionado...ahora a disfrutarlo:msn-wink:

Muy buenas gente!

Que bueno Azrael1984.

Pues nada, a disfrutarlo. Menos mal que lo pediste por tiempo (copión, que el mí­o fue por el mismo motivo :msn-wink:)