O sea que lo compraste a China no? Pasame una foto de la tapa donde van los imanes, a ver si tengo alguno que le puedan valer.....No, no los trae... envié un email a Sigelei protestando y como el que oye llover....
Creo que tengo unos imanes así... Contacta conmigo por Mp si no has devuelto el mod, eso tiene fácil solución 😉Pues hoy me ha llegado, pero lo he tenido que mandar de vuelta a la tienda...:facepalm:
Uno de los imanes de la tapa debe venir colocado de manera inversa por que me repele la tapa como un milímetro, asi que habrá que esperar unos días mas para probarlo...mi gozo en un pozo...:redface:
Claro, porque el del problema con los imanes es el de arriba 😂. Siento la confusión 😉Ahí te dejo la foto.....
Ver archivo adjunto 11472
Pero yo no tengo ningún problema con los imanes.... :smile:
Creo que tengo unos imanes así... Contacta conmigo por Mp si no has devuelto el mod, eso tiene fácil solución í ½í¸‰
Claro, porque el del problema con los imanes es el de arriba í ½í¸‚. Siento la confusión í ½í¸‰
Ya, pero como lo sacas del plástico? Yo por lo menos no he podido, quizás con un imán de esos súper potentes, pero yo de esos no tengo...
No se me ha ocurrido otra forma y no quería hacer ninguna burrada, no fuera ser que me lo cargase
Ya, pero como lo sacas del plástico? Yo por lo menos no he podido, quizás con un imán de esos súper potentes, pero yo de esos no tengo...
No se me ha ocurrido otra forma y no quería hacer ninguna burrada, no fuera ser que me lo cargase
Muy buenas gente!
Pues ya me ha llegado el Sigelei, me lo han solucionado quitándole la imantación al imán que estaba al revea, no era la mejor solución, pero al ser un mod que voy a usar con funda no me preocupa demasiado que haya perdido algo de sujeción. Ahora a esperar al Domingo que es mi cumpleaños para estrenarlo! :clapping:
Muy buenas gente!
Pues ya me ha llegado el Sigelei, me lo han solucionado quitándole la imantación al imán que estaba al revea, no era la mejor solución, pero al ser un mod que voy a usar con funda no me preocupa demasiado que haya perdido algo de sujeción. Ahora a esperar al Domingo que es mi cumpleaños para estrenarlo! :clapping: