IPV 4 :whistling:
Si creo que es lo mejor IPV4

IPV 4 :whistling:
Y que opinan del Cloupor T-8 150w por $84 dolares.???
Bueno Mabe pues ya hice la compre del Sigeleil 150w me convenciste pedi tambien el ATO Chariot (3mm) y el algodon muji 140 pz.
El mío se murió. le arranque todas las tripas y lo he dejado como un mecánico, conexiones de las baterías con cable gordo de cobre, un pulsador y a correr. No me ha durado ni dos meses .:no:
El mío se murió. le arranque todas las tripas y lo he dejado como un mecánico, conexiones de las baterías con cable gordo de cobre, un pulsador y a correr. No me ha durado ni dos meses .:no:
No creo que tengas esa mala suerte, le habrá tocado el mod defectuoso. Además tiene que estar en garantia, la tienda donde lo compro se lo debe arreglar. Y en fasttech tienes seis meses para reclamar por uno nuevo o que te devuelvan el dinero si el artículo sale defectuoso.Queeeeeeeeeeeeeeeee enserio solo dos meses? ***** y yo que quería algo que me durara mas que mi Vamo el solo me duro unos 40 dias bien y ahora el chip esta como que se prende se apaga esta todo loco, en fin pensaba hacer lo mismo un mecanico (no se como alguien que me ayude)
Y por eso decidi comprar el sigeleil 150w y me dices que solo dos meses aun puedo cancelar la compra de FT sale hasta el 22 y yo estaba pensando entre ese y el IPV 4 ahora no se que hacer.!!!!!!!!!!
Muy raro, no había oído de ningún Sigelei que le hubiera pasado algo así.
Buenas tardes ( en mexico)
Tengo un Sigele 150w con un Matrix , pero tengo las pilas "fire" que no sirven para nada jajajaja , no puedo ponerlo a 80w por que me sale CHECK BATTERY , me podrian ayudar a recomendarme que pilas 18650 debo usar