Box mod Sigelei 150 W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo escogerí­a el Sigelei, confí­o más en la marca y me parece mejor en todo.

Mabe cual es la diferencia entre el sigeliel y el ipv 4..? Crei que era buena esa marca antes de estos pensaba comprarme el IPV mini v2, nunca pense por el sigeleil 100-150 ahora que estan mas baratos pues si lo pense, pero pues creo que es mas nuevo el ipv4, el control de temperatura no es tan importante para mi, ni los 100w ni los 150w como dije quiero algo confiable, y si tengo que gastar $80 dolares cada 3 meses en un MOD mejor me compro uno de $199 que me dure 1 año no se mi idea es poder vapear sin con confianza, GRACIAS- :):(:):(:):(:):(:):)

Yo tengo el Sigelei 100w Plus y es una delicia, tiene chip yihi, se le nota la calidad, el rendimiento de las baterí­as es bueno y el desempeño va muy bien. Tengo pedido el hermano menor, el Sigelei Mini para que le haga compañí­a :msn-wink:

Pfff no se ahora que pedir el ipv4 me lo dejan en $67 y el sigeleil 150 en $80, seguire esperando a fabian y drizzt. (: (: [: [:

mabe tienes face..?? pues me esperare a ver cual pido pero estoy apunto de ir por el ipv4.... :S

Bueno Mabe pues ya hice la compre del Sigeleil 150w me convenciste pedi tambien el ATO Chariot (3mm) y el algodon muji 140 pz.

El mí­o se murió. le arranque todas las tripas y lo he dejado como un mecánico, conexiones de las baterí­as con cable gordo de cobre, un pulsador y a correr. No me ha durado ni dos meses .:no:

El mí­o se murió. le arranque todas las tripas y lo he dejado como un mecánico, conexiones de las baterí­as con cable gordo de cobre, un pulsador y a correr. No me ha durado ni dos meses .:no:

Queeeeeeeeeeeeeeeee enserio solo dos meses? ***** y yo que querí­a algo que me durara mas que mi Vamo el solo me duro unos 40 dias bien y ahora el chip esta como que se prende se apaga esta todo loco, en fin pensaba hacer lo mismo un mecanico (no se como alguien que me ayude)

Y por eso decidi comprar el sigeleil 150w y me dices que solo dos meses aun puedo cancelar la compra de FT sale hasta el 22 y yo estaba pensando entre ese y el IPV 4 ahora no se que hacer.!!!!!!!!!!

Queeeeeeeeeeeeeeeee enserio solo dos meses? ***** y yo que querí­a algo que me durara mas que mi Vamo el solo me duro unos 40 dias bien y ahora el chip esta como que se prende se apaga esta todo loco, en fin pensaba hacer lo mismo un mecanico (no se como alguien que me ayude)

Y por eso decidi comprar el sigeleil 150w y me dices que solo dos meses aun puedo cancelar la compra de FT sale hasta el 22 y yo estaba pensando entre ese y el IPV 4 ahora no se que hacer.!!!!!!!!!!
No creo que tengas esa mala suerte, le habrá tocado el mod defectuoso. Además tiene que estar en garantia, la tienda donde lo compro se lo debe arreglar. Y en fasttech tienes seis meses para reclamar por uno nuevo o que te devuelvan el dinero si el artí­culo sale defectuoso.

Última edición:
Muy raro, no habí­a oí­do de ningún Sigelei que le hubiera pasado algo así­.

Muy raro, no habí­a oí­do de ningún Sigelei que le hubiera pasado algo así­.

Pfff ya me estaba espantado amigos amigas la verdad estaba preocupado pues si coomo dije antes quiero algo confiable espero q el sigelei me salga bueno, igual el vamo lo compre en FT no se si salio malo.. pero pues me salio gratis por tardanza de envio hice reclamacion y PP me lo devolvio.

Pues el mí­o tiene ya 4 meses y ni un problema con él. Y mira que le doy caña, cambio de ato varias veces al dí­a, le subo y le bajo la potencia cada poco... y como nuevo.

Gracias pues ya en camino de FT mi Sigeleil 150 espero todo salgo bien, y no se si alguien me pueda ayudar pero tengo un Vamo que murio o esta en proceso la pantalla como va y viene cada vez que presiono el boton para vapear se prende y apaga no me deja vapear, entonces lo queria hacer un mod mecanico.. alguien sabe como onvertir el tubo del mod vamo a mecanico???

Buenas tardes ( en mexico)

Tengo un Sigele 150w con un Matrix , pero tengo las pilas "fire" que no sirven para nada jajajaja , no puedo ponerlo a 80w por que me sale CHECK BATTERY , me podrian ayudar a recomendarme que pilas 18650 debo usar