Box mods y chicas! Fuera las vivinovas y mas atos de drippeo!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Oye, sin bromas, estan muy bien los videos de la chica, pero muy bien...
No olvideis de quitar lo cuanto antes el recuadro de la publicidad, que la revision pierde mucho...

Buah, no se que tienen las chicas que no avanzan, a mi mujer no hay forma de quitarle la miniprotank y las baterias ego "Oh no no no, va de maravilla mi conjunto..."
Mi mujer era igual. Comprate lo que quieras que yo con lo que tengo me va muy bien. (Ego+t3s)
Ahora tiene un nemesis, stingray black cooper,stingray x y mazinger...
Además de un kayfun y un taifun (pendiente del squape r)
Menos mal que le iba bien con la ego...

Mi mujer era igual. Comprate lo que quieras que yo con lo que tengo me va muy bien. (Ego+t3s)
Jaja todo es ir cogiendo el tranquillo, y si encima se tiene ayuda....mas trillaooo!!

Pues va ser eso, le voy a endosar algo guapo para su cumple, haber si coje el gustillo.

Callad insensatos.Mi novia estaba feliz con su kamry x6 y le ha puesto ojitos a mi hana.Y no solo eso...me ha exigido que el t8 sea rojo.Clariconos si si...clarileches ellas tiene mas esponjitis que nosotros.

A mi novia me quito un sx350 ... yo buscandolo... desquiciado... pensando a ver donde rayos lo habria dejado.... y la veo con el mod toda contenta y su taifun gs...
:*/

Yo a la mia le compro lo mismo que a mi porque se lo que pasa.
Baste que lo compre para mi y ella lo pruebe, le guste y empiece "claro, tu estas todo el dí­a en el foro con los cacharros y te compras lo que quieres y a mi que me den. .."así­ que siempre compro de los de cada y así­ quedas como dios (menos PayPal que sufre las consecuencias) "cariño, no hacia falta de verdad; esque eres tan bueno y me cuidas para que no vuelva a fumar..."
Y así­ se lleva a cabo el plan perfecto. Es un esfuerzo económico (aunque ft ayuda a que no sea una ruina) y así­ está siempre de buen humor y contenta. ..
Merece la pena????
NI LO DUDÉIS. LA MERECE Y MUCHO.
SALUDOS

hay que ver como sois! con el único mod que me he sentido incómoda ha sido con el SVD, habí­a más de un cachondeo. Con la ego estuve ni un mes, pase a la itazte, de ahí­ al svd (dos dí­as lo aguanté y lo vendi) luego un provari "normal" después el provari mini, y ya el orion, nemesis, vanilla, y ahora el ipv. Al dripeo le pillé el gusto nada más tener el trident, y ahora no suelto el magma ni el big dripper, tampoco suelto el Kayfun mini. Asi que yo creo que si evolucionamos. No seais malotes!

A ver,no somos malotes,somos humanos.Demasiado humanos a veces...
Pero vamos que se ve a cientos de kilometros que ese video esta pensado para enseñar tetas,no el aparato.Y si las mujeres son mas compulsivas que nosotros.Y como vapear mola y cuesta menos que el tabaco...y se peude usar hasta como complemento de moda(no me digais que no queda elegante un buen nemesis o un vainilla con segun que atomizador)pues razon de mas.
Eso si el que haya visto un big dripper y lo vea montado en un nemesis no seria el mod que usaria mi novia por ejemplo(perfecta integracion...que parece un "novio a pilas"y quien no sepa ni lo que es una ego y vea a una mujer acercarse eso a la boca alucinara pepinillos de colores ).
Y si marangeles....somos tios.Y si vemos dos tetas se nos van los ojos detras.Es lo que hay.

A ver,no somos malotes,somos humanos.Demasiado humanos a veces...
Pero vamos que se ve a cientos de kilometros que ese video esta pensado para enseñar tetas,no el aparato.Y si las mujeres son mas compulsivas que nosotros.Y como vapear mola y cuesta menos que el tabaco...y se peude usar hasta como complemento de moda(no me digais que no queda elegante un buen nemesis o un vainilla con segun que atomizador)pues razon de mas.
Eso si el que haya visto un big dripper y lo vea montado en un nemesis no seria el mod que usaria mi novia por ejemplo(perfecta integracion...que parece un "novio a pilas"y quien no sepa ni lo que es una ego y vea a una mujer acercarse eso a la boca alucinara pepinillos de colores ).
Y si marangeles....somos tios.Y si vemos dos tetas se nos van los ojos detras.Es lo que hay.

Cañete que estas hecho un Cañete:laugh:

Ehhh, que yo estoy curada de espanto! a mi particularmente no me molestan esos comentarios. Los tomo en su contexto y como decimos en mi gremio "iocandi causa" otra cosa serí­a a mala baba y con desprecio, pero francamente no me parece que esa sea la actitud del hilo.

Edito para hacer algunas matizaciones, al menos por lo que a mi respecta.
A) Yo no creo que "molar" sea lo más predicable del vapeo, es más a mi no me mola nada, pierdo una cantidad de tiempo más que importante. Es incomodo de narices, tienes que salir a la calle con el Kit de vapeo marca ACME, que ya no me cabe nada en el bolso, otra cosa es que lo haga como alternativa a un vicio que me está matando.

B) que sale más barato que el tabaco, pues si no pasas de una ego y un claro, o tienes un solo mod y te haces tu tus liquidos (vuelta a la incomodidad y al tiempo) o compras lí­quidos baratos, pues si sale más barato, pero si estás como estamos la mayorí­a de los que integramos el foro, comprando todo chisme que sale, comprando todo lí­quido Premium del que cuentan maravillas, habrí­a que echar cuentas.

Última edición: