Brico liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Buenas,


Llevo tiempo haciéndome mis propios lí­quidos, con una proporción 70 pg 30% vg y normalmente 100 ml, lo máximo a lo que he llegado es a tener a la vez dos lí­quidos y de una semana hasta ahora tengo un pequeño problema, los lí­quidos me saben totalmente a nada insí­pidos excepto a primera hora de la mañana. Debido a que de momento solo tengo un claromizador (por lo que he escuchado uno de los que mas camuflan los sabores aspire atlantis). Me gustaria saber si hay algún truco en las proporciones del pg o vg, es mi paladar que se ha acostumbrado a esos sabores o es que tengo que darle un limpiadito al claromizador con vodka.

Un saludo
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Buenas,


Llevo tiempo haciéndome mis propios lí­quidos, con una proporción 70 pg 30% vg y normalmente 100 ml, lo máximo a lo que he llegado es a tener a la vez dos lí­quidos y de una semana hasta ahora tengo un pequeño problema, los lí­quidos me saben totalmente a nada insí­pidos excepto a primera hora de la mañana. Debido a que de momento solo tengo un claromizador (por lo que he escuchado uno de los que mas camuflan los sabores aspire atlantis). Me gustaria saber si hay algún truco en las proporciones del pg o vg, es mi paladar que se ha acostumbrado a esos sabores o es que tengo que darle un limpiadito al claromizador con vodka.

Un saludo

Es tu paladar que esta saturado de vapear siempre el mismo liquido. Tienes que resetear paladar con cualquier liquido citrico o que lleve menta.

PD. Una limpieza al ato con vodka cuando se le ha pegado mucho un aroma va tambien muy bien.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Te toca resetear y no creas que es la panacea, yo hace ya un año que el nutaco me dijo adiós,el american de drops lo mismo, o me saben poco o nada.
Podemos tener muchos atos pero lo realmente importante es esa búsqueda continúa de sabores que te molen,bienvenido a la espongitis aromil:msn-wink:, de cada 4 tiras 3 y te gusta 1 y con suerte:facepalm:.
Si no tienes algún aroma muy distinto de los 2 que tienes, puedes resetear solo base sin aroma, durante un tiempo.

Edit: ojo con las mentas que si solo tienes un atlantis,no le quitas el gusto mentolado fácilmente.
 
Última edición:

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Te toca resetear y no creas que es la panacea, yo hace ya un año que el nutaco me dijo adiós,el american de drops lo mismo, o me saben poco o nada.
Podemos tener muchos atos pero lo realmente importante es esa búsqueda continúa de sabores que te molen,bienvenido a la espongitis aromil:msn-wink:, de cada 4 tiras 3 y te gusta 1 y con suerte:facepalm:.
Si no tienes algún aroma muy distinto de los 2 que tienes, puedes resetear solo base sin aroma, durante un tiempo.

Edit: ojo con las mentas que si solo tienes un atlantis,no le quitas el gusto mentolado fácilmente.


La verdad que esto me ha pillado desprevenido, no sabia que pasaba tengo 200 ml acabaditos de hacer de los dos aromas que tengo y parece que se van a tener que quedar ahí­ un tiempo hasta que les vuelva a coger el sabor ><. Y curiosamente entre esos dos se encuentra la menta, es el lí­quido de cabecera que habia utilizado hasta que ha dejado de saberme :( . La proporción 70% 30% es la que ustedes usais también?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo las hago 65/35 , que mas o menos es lo mismo, pero 70/30 es la concentración mas alta en pg que suele hacer todo el mundo buscando sabor
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si eres de Cádiz capital y ves que te quedas tirado de lí­quido o algún ato reparable dame un toke por privado,que te regalo algo,yo básicamente dripeó y solo utilizo el tilemahos con tanke.

Que mod tienes.?
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Si eres de Cádiz capital y ves que te quedas tirado de lí­quido o algún ato reparable dame un toke por privado,que te regalo algo,yo básicamente dripeó y solo utilizo el tilemahos con tanke.

Que mod tienes.?


Vale muchas gracias menorbol. Si, soy de Cádiz capital. Ahora mismo tengo el aspire CF SUB ohm y hace dos dí­as me llegó el eleaf istick 50w. pero desde que llegó no le pillo el sabor a los lí­quidos, mas bien me está dando hasta un poco de asquito (excepto por la mañana que no veas como entra la menta jaja)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues tendras que ir a mirar liquidines para resetear el paladar,con un par de dias te llegará.
Metodo facil para la limpieza del Atlantis: desmonta el ato sin quitar las toricas,meterlo en agua y echar una pastilla para las dentaduras postizas,dejarlo unos 30 min + o -,secar y montar,queda de lujo
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Pues tendras que ir a mirar liquidines para resetear el paladar,con un par de dias te llegará.
Metodo facil para la limpieza del Atlantis: desmonta el ato sin quitar las toricas,meterlo en agua y echar una pastilla para las dentaduras postizas,dejarlo unos 30 min + o -,secar y montar,queda de lujo
Vale, le preguntaré a mi abuela a ver si tiene alguna. Muchas gracias drizzt, siempre ayudando. Se te agradece mucho. Un saludo
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si quieres un tugboat v1 de tobeco es tuyo,es un rda y esta perfect.
Podras probar el dripeo y practicar las microcoils,
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Da gusto ver la calidad de la gente que hay en el Foro. Muy bien menorbol.
 

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Da gusto ver la calidad de la gente que hay en el Foro. Muy bien menorbol.


Pues si, acabo de estar con el y además de regalarme unas cosas con las que me ha alegrado no solo el dí­a sino mucho mas(tengo cositas para entretenerme durante bastante) hemos tenido una charla super interesante, donde he aprendido mucho de sus conocimientos en el vapeo. Desde aquí­ quiero agradecerle una vez mas su ayuda y su generosidad y ojalá hubiera mucha gente mas como él. De momento el drip, de lo mejor que he probado en mi vida, tanto por sabor como cantidad de vapor... INCREIBLE.