Bubble island

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
¿Sabéis si estos son muy guarros con las resistencias?

Os he leí­do decir que los malayos son bastante agresivos con las resistencias, ¿sabéis si a estos les pasa igual?
Estaba pensando pillar el de mango

Yo llevo un par de semanas vapeando justamente el de mango y no he apreciado que sea especialmente guarro con las resistencias. Por cierto el aroma está bastante bien, un buen mango y una lima de fondo que combina bastante bien. El frescor es bastante modesto, aunque a mi me va helarme el cerebro cuando vapeo.

Si te gusta el mango y frescor extremo te recomiendo el FURY de los mismos fabricantes del ONI. Ese mango es muy auténtico y el frescor está quizas un poquito por debajo del ONI

Yo llevo un par de semanas vapeando justamente el de mango y no he apreciado que sea especialmente guarro con las resistencias. Por cierto el aroma está bastante bien, un buen mango y una lima de fondo que combina bastante bien. El frescor es bastante modesto, aunque a mi me va helarme el cerebro cuando vapeo.

Si te gusta el mango y frescor extremo te recomiendo el FURY de los mismos fabricantes del ONI. Ese mango es muy auténtico y el frescor está quizas un poquito por debajo del ONI
¡Muchas gracias por la recomendación tí­o!
¿Sabes si ese que me comentas también es guarrete con las resistencias?

Yo también estoy con el Bubble de Mango, y recomiendo darle 2 o 3 semanitas para que se note algo más el mango. Tras la primera semana predomina demasiado la lima y para mi gusto mata demasiado el sabor del mango.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Llevo unos cinco dí­as vapeando el de Melon and Strawberry y puedo decir que está buení­simo! Me sabe a chuche de sandí­a
Ahora me intriga probar más de esta marca a ver si están tan ricos. En concreto, a ver si habéis probado alguno de estos:

- Vanilla n cream
- Milk and strawberry
- Fresh n red flavor

Mi liquido de cabecera es el Mango n Lime de Bubble Island. Lo hago en alquimia al 15% y esta tremendo si te gusta el mango. Cierto que la maceración ideal es 10-15 dias. La primera semana predomina la lima. Luego se rebaja siendo un componente fresco (el lí­quido no lleva koolada ni moleculas frigorizantes) y el mago alcanza ya pleno sabor. Muy recomendable.

Sabéis si los venden en formato 30ml? Por mis tiendas de confianza solo los tienen de 10ml