Budas en los avatares

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A ver si yo ya estoy Lucy in the Sky With Diamonds. Ayer en muchos avatares salí­a un buda y las letras OHM. Que recuerde lo tenia Aretop, Drizz Spaincigar y algunos otros que no recuerdo. Le preguntéva Aretop y no tenia ni idea, y ahora me pide que le mande la imagen y ya no sale.

¿Soy la única que lo he visto? ¿Veo visiones? ¿Tengo alucinaciones?

Pues lo tení­as, te lo aseguro, sentadito en la posición del loto y las letras. Alguien tuvo que verlo! No voy a ser la unica!

Puede que seamos unos iluminati, muy espirituales nosotros, jejeje.

Jodo.
A mí­ esta semana, en el foro de al lado, me aparecí­an unos 5 pares de ojos de gata. Así­ durante dos dí­as. Y no es coñá.

Jodo.
A mí­ esta semana, en el foro de al lado, me aparecí­an unos 5 pares de ojos de gata. Así­ durante dos dí­as. Y no es coñá.
Otra Nube, a mi ya me está empezando a dar miedito. A ver si tenemos poltergeist en el Foro. " de vez en cuando veo gatas y Budas"

yo no he visto na de na.... y no creo que me haya perdido ningun hilo... así­ que no todos podemos verlos esos budas....:laugh:

Pues ya podí­a haber visto a Samuel L. Jackson o a Robert De Niro que me ponen

Yo tampoco he visto nada pero estarí­a bien que vosotras las que tenéis poderes extrasensoriales hicieseis revisiones tipo cuarto Millenium , así­ nos explicáis porqué es sobrenatural el Zenith .

attachment.php

Adjuntos

• 10428600_10202760193834394_5770214637132746983_n.jpg
    10428600_10202760193834394_5770214637132746983_n.jpg
    50,3 KB · Visitas: 93
Sera cosa del IPad....os juro que lo vi. Era negro y salí­a encima de la foto. Es mas me metí­ en algún perfil porque me parecí­a muy chulo. Ahora que pienso estoy en Robledo y entre la base de la NASA y los milagrosos de El Escorial... Dicen que esta zona es proclive a cosas sobrenaturales. Bueno de momento me piro a un concierto de Sergio Dalma, que actúa aquí­.

Yo también estaba con el IPad. No sé, si me vuelve a pasar haré fotos (ya las podí­a haber hecho, leches)

Pero y vosotras dos que vapeasteis ayer? Yo quiero ese lí­quido!!! :haha:

Jajajaja, no, a mí­ me pasó hace dos dí­as (eso sí­, a tope de RY69, mi primera alquimia ... a ver si me lo han dado con algún tipo de PG estupefaciente)

:g: A ver si pasa el maldito mes de agosto y la tienda en la que suelo comprar los aromas recibe de una vez por todas el RY69 que ya le tengo ganas y ya te preguntaré como lo hiciste, porcentajes de PG, VG y aroma y tiempo de maceración, a ver si me sale igual y ya te contaré si veo cosas raras :laugh:

Cuchipuk, para ser mi primer lí­quido estoy flipando de lo bueno que está. Mejor que el comercial, no te digo más ná. Y además, por lo visto, tiene efectos alucinógenos :laugh::laugh:

Cuchipuk, para ser mi primer lí­quido estoy flipando de lo bueno que está. Mejor que el comercial, no te digo más ná. Y además, por lo visto, tiene efectos alucinógenos :laugh::laugh:

Deja de ponerme los dientes largos!! :cabreao:. No he probado el comercial, pero he oido hablar tan bien del dichoso RY69 que le tengo muchas ganitas. Ahora en serio, cuando lo tenga ya me dices a que porcentaje lo hiciste para que me salga rico.