Buen mecí¡nico a buen precio?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Muy buenas, como regalo de aniversario, mi parienta, entre otras cosas, me ha regalado un MAD DOG, y ahora se me ha antojado un mod mecánico puedo que he probado el VGOD y va de maravilla, es una pasada, pero no me puedo gastar 60€ desgraciadamente por el momento, por lo que he pensado en comprarme algo más barato, pero estoy un poco perdido y por eso os pido opinión. No me importa que sea a china (fasttech, gearbest...) pero si que me gustarí­a hacer una buena compra, puesto que conociéndome acabaré usando el mod de diario y soy bastante asustón con el tema mecánicos.

Habí­a pensado en comprarme el karma de geekvape o algún clon, al menos hasta que algún dia pueda hincarle el diente a ese VGOD jejeje

Un saludo y gracias

PD: también habia pensado en el tsunami, qué pensais?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo te recomiendo el Clon del Vgod, si lo encuentras barato.

Probar un mecánico no es lo mismo que tener un mecánico para diario, cargar con baterí­as, sacarlas, ponerlas, etc (si no tiene bloqueo) y conozco gente que por esos motivos acaba abandonando los mecánicos porque les resulta molesto

Muy buenas, como regalo de aniversario, mi parienta, entre otras cosas, me ha regalado un MAD DOG, y ahora se me ha antojado un mod mecánico puedo que he probado el VGOD y va de maravilla, es una pasada, pero no me puedo gastar 60€ desgraciadamente por el momento, por lo que he pensado en comprarme algo más barato, pero estoy un poco perdido y por eso os pido opinión. No me importa que sea a china (fasttech, gearbest...) pero si que me gustarí­a hacer una buena compra, puesto que conociéndome acabaré usando el mod de diario y soy bastante asustón con el tema mecánicos.

Habí­a pensado en comprarme el karma de geekvape o algún clon, al menos hasta que algún dia pueda hincarle el diente a ese VGOD jejeje

Un saludo y gracias

PD: también habia pensado en el tsunami, qué pensais?

Hace unos años, creo que el consejo de StkSpes era lo mejor... Hoy por hoy....
http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_612540.html 36€
http://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_592800.html 27€
http://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_625793.html 24€
Yo tengo el MAGE y estoy encantado... el unico problema es que, a mi, el RDA de MAGE no me gusta ni de largo tanto como el Mad Dog...
Tengo mi pareja MAGE MECH + Mad Dog y va de perlas pero seguro que con el Tsunami o el Karma también va bien.

yo tengo el vgod original, y si te gusta ese mod mi consejo es, espera y ahorra, es una jodida maravilla, y aunque te pilles otro, seguiras pensando en el, yo me pille otro y lo vendi aposta para pillarmelo, ahorra

Aprovecho para no abrir otro hilo distinto con permiso de Jozico.
Estoy esperando por el Tsunami de cobre, kit completo, mas que nada porque quiero probar ese rda a ver si es cierta tanta fama. Por ahora voy tirando con un Bane de laton y algo he aprendido de esto de los mecanicos, el caso es que no llega a la tienda el Tsunami pero tienen el Vgod solo y el Coil Art kit con un rda muy muy parecido al Tsunami.
Los que habeis probado alguno o varios de estos me podeis explicar en que notais la diferencia para que justifique la diferencia en precios de alguno de estos mod?
Mil gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Perdon el Coil Art es tambien el de cobre, siempre cobre por lo que me han recomendado.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

A mi me ha llegado hoy el clon del Tomahawk X, todavia no he podido probarlo mucho, pero primeras impresiones muy buenas (sobretodo el tamaño).

Te dejo el enlace de donde lo pille por que ademas esta tirado de precio con el apocalypse

Hace unos años, creo que el consejo de StkSpes era lo mejor... Hoy por hoy....
http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_612540.html 36€
http://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_592800.html 27€
http://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_625793.html 24€
Yo tengo el MAGE y estoy encantado... el unico problema es que, a mi, el RDA de MAGE no me gusta ni de largo tanto como el Mad Dog...
Tengo mi pareja MAGE MECH + Mad Dog y va de perlas pero seguro que con el Tsunami o el Karma también va bien.

Muy de acuerdo, básicamente tengo el Clon del Vgod por pura estética, porque hay opciones casi del mismo precio originales y muy correctos.

Como apunte, el tsunami y el karma son de 25mm y la mayorí­a de los RDAs (al menos los que tengo) son de 24mm

Muy de acuerdo, básicamente tengo el Clon del Vgod por pura estética, porque hay opciones casi del mismo precio originales y muy correctos.

Como apunte, el tsunami y el karma son de 25mm y la mayorí­a de los RDAs (al menos los que tengo) son de 24mm

Una opción que me parece preciosa
http://www.cigabuy.com/authentic-desire-mad-dog-7ml-rdta-mech-mechanical-mod-kit-red-p-10469.html
Alguien lo ha probado? Es precioso pero no tengo claro si funciona...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
El broadside entrarí­a dentro de este post? Los vi en ft y queria lanzarme al mundillo mecanico sin gastar mucho. Y siempre que tenga seguridad el mod.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Me apunto a la consulta de buen mecánico a buen precio, quiero pillar uno para probar la experiencia sin gastarme mucho, pero hay una barbaridad de opciones...

Buenas a todos , yo para empezar decir que nunca recomendarí­a la compra de clones y menos hablando de mecánicos , si quieres o te hace ojitos un mod mecánico ahorra lo que haga falta y comprarlo original , si el que te gusta es "muy caro" pues ahorras mas tiempo. el vgod esta bien pero no es un mod para tirar cohetes, en mecánicos suele pasar que a mas precio mejor mod es, y que no os digan lo contrario, que no es cierto. En estos tiempos que se habla tanto del "high end" y eso , comentarios atroces e escuchado como que un tsumani mech es igual o esta a la altura que un AV .... evidentemente no es cierto , solo teniendo los dos mods en la mano uno ya se da cuenta . Si es el primer mecanico no , pero si teneis alguno y algo de experiencia y queréis dar un paso mas como por ejemplo un Vgod (presupongo que es la nueva versión que salio hace poco) mi recomendación es que ahorres un poco mas de lo que te cuesta ese y te compres uno de los buenos de verdad.

Acabo de ver que se menciona el Broadside. Yo me compre el Broadside en Aluminio por 135. Honestamente estoy encantado. Tira que da gusto. Lo único que si llegarí­a a comentar de forma negativo es que hay que acostumbrarse al botón de tres contactos. Aún así­ lo recomiendo mucho. Aparte de eso también recomiendo el VGOD ya que por precio funciona de maravilla. Espero que esto sea de utilidad. Un saludo

Instagram: 1cloudaday

He pillado el karma en fasttech pero no sale se supone que hasta el 2 de septiembre , hay alguna forma de cancelarlo y que me ingresen el dinero?? Pagué por PayPal y la verdad es que he visto la oferta de 3fvape del vgod y por un poco más le tendrí­a
Un saludo y gracias

Si, vete haciendolo despacito porque a la hora de cancelar esta automaticamente marcada la casilla de "cheque regalo" gift certificate creo que se dice en ingles.

Eso del 2 de septiembre no se, yo lo espere mas de un mes, estaba baratisimo pero al final lo cancele, tardaran umos dias en hacerte efectivo el ingreso, si no quieres esperar a que pase la oferta pillatelo ya.

Recuerda cancelar y marcar la casilla refund money to visa o credit card. Algo asi creo que era.