buenas a todos desde inglaterra!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

lulop

New member
12 Nov 2017
1
0
0
Buenas a todos, me presento y os cuento un poco mi experiencia con esto del vapeo... para vosotros soy nuevo, pero vosotros para mi no, porque todo lo que se de este mundillo lo he aprendido gracias a vosotros y a los videos de Ruades.
Soy Luis, tengo 33 años y llevo vapeando cerca de 8 meses.
Empecé cuando me mude a inglaterra y no por mi salud, si no por el precio desorbitado del tabaco aquí­ ( 10 pounds una caja :facepalm: ). Empecé a ver a muchos de mis compañeros de trabajo con unas maquinitas echando "humo", total, que pregunte y a los pocos dias tenia mi primer kit de inicio comprado en un centro comercial, un EGO T, que cambiando baterí­as y con lí­quidos de 18mg me aguanto unos 2 meses hasta que murió...pase luego a un Joyetech eGo AIO, con el cual estuve otros 3 meses hasta que la bateria empezo a darme problemas...y aquí­ llegó el cambio....no sabí­a si de verdad merecí­a la pena pasar a un mod o seguir con estos kit que tan buenos resultados me habí­an dado ( quitándome el mono), después de mirar mucho por el foro me enamore del Tesla nano 120 (está pendiente su compra) y buscandolo por internet encontré el alien ( que se que no salio muy bueno de chapa y pintura) por 35 libras y dije bueno para ver si merece la pena lo voy a comprar...y leche que si merece la pena!!!!! lo compre con un rta oppo ( ya que me meto, lo hago con reparables) y la verdad que es una maravilla....la diferencia en sabor y vapor es brutal, la única pega es que traga lí­quido como un condenao ( en los meses que llevo con esto, creo que gasto mas que si fumase) , cosa que me está viniendo bien para mirar la alquimia y algún rta que consuma menos para uso diario (aquí­ estoy perdido buscando, si alguien me ayuda....jajaja)....
Bueno,esa es mi experiencia con el vapeo, en estos 8 meses empece fumando algo, pero con el tiempo, cuando lo he hecho, he notado dos cosas:
1. no me sienta bien, me pongo malo, mareado, me sienta mal en el estómago...
2. los olores, huelo a un fumador a 10 metros y los sabores de la comida y de los lí­quidos me encantan... ya vapeo a 3mg, pero unos 6ml diarios, Pero no le doy tantas chupadas, es que el ato traga tela....
total, que lo que empezó siendo un modo de ahorrar dinero, ahora es un hobby y una cosa que me ha encantado....
lo dicho, mil gracias por estos meses de ayuda que me habéis dado...
un saludo
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Bienvenido lulop!

Yo llevo en el mundillo vaperil poco más de un mes, pero estoy seguro que aquí­ me quedo!!! Adiós tabaco!!

Y si lo que te preocupa es el consumo, de cabeza a la alquimia, yo ya tengo mis primeros lí­quidos macerando, y pese a que he ido a los más caros (tribeca y prime15 de Halo) haces cuentas y no veas la diferencia....

Saludos!!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.