Uno que vuelve al vapeo…

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Patxin

New member
10 Ago 2021
2
0
1
Muy buenas a tod@s. Empece con esto de vapeo hará 7 u 8 años, con las ego, los modos mecánicos chinos, algún Provar, el foro Vapeando…Muy contento hasta que una infausta noche de copas hará 4 años, compre un paquete de tabaco. Hará cosa de dos meses, tras constatar que no podía subir dos escalones sin jadear, toses, flemas etc, probé el Iqos, deje los cigarrillos, y hace cosa de 15 días deje el Iqos, desempolve las viejas Egos y he vuelto a solo vapear. Muchas novedades en estos años, sobre todo me llaman la atención las sales y los botes esos enormes a los que hay que echar nicotina. Lo de sales a 20 mg son una burrada que me dan dolor de cabeza (y vengo de casi tres paquetes de analógicos). Me he hecho con un pod y me han dejado un viejo cacharro de Smok, el Alike con alguna resistencia y la verdad es que muy bien. Mi pregunta sería sobre si sigue compensando aprovisionarse en China o mejor aquí, sobre todo aduanas.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Muy buenas a tod@s. Empece con esto de vapeo hará 7 u 8 años, con las ego, los modos mecánicos chinos, algún Provar, el foro Vapeando…Muy contento hasta que una infausta noche de copas hará 4 años, compre un paquete de tabaco. Hará cosa de dos meses, tras constatar que no podía subir dos escalones sin jadear, toses, flemas etc, probé el Iqos, deje los cigarrillos, y hace cosa de 15 días deje el Iqos, desempolve las viejas Egos y he vuelto a solo vapear. Muchas novedades en estos años, sobre todo me llaman la atención las sales y los botes esos enormes a los que hay que echar nicotina. Lo de sales a 20 mg son una burrada que me dan dolor de cabeza (y vengo de casi tres paquetes de analógicos). Me he hecho con un pod y me han dejado un viejo cacharro de Smok, el Alike con alguna resistencia y la verdad es que muy bien. Mi pregunta sería sobre si sigue compensando aprovisionarse en China o mejor aquí, sobre todo aduanas.
Dadas las nuevas regulaciones que obligan a pagar el 21% de IVA de todos los productos que compres fuera de la UE, te diría que seguramente es mejor aprovisionarte en España
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Échale un vistazo al MTL y los líquidos orgánicos. Extractos puros tanto de hojas de tabaco, como de frutas y mezclas. No tienen que ver a nada de lo que vapeabas.
Un saludo y bienvenido
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Bienvenido compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.