Buenas a todos!!! Me presento!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jorgeaguero

New member
13 Mar 2018
1
0
0
Buenas, buenas, como andan??? Soy Jorge de Tucuman, Argentina.
Estoy iniciandome en el vapeo. Fume hasta el año 2014 junto a mi esposa. Decidimos dejarlo juntos y ella volvio en el mes de diciembre aproximadamente. Como la mayoria sabra, es un poquito dificil convivir con un fumador ya que se desea mucho mas...
Buscando una alternativa para ella, encontre el vapeo, le compre un vape pen plus que me recomendaron como kit inicial... La verdad es q no le gusto ni un poquito... :biggrin: pero tampoco dejo de fumar y mis deseos de fumar eran cada vez mas grandes... Asi q decidi probarlo, por suerte fue muy de mi agrado.
Hoy tengo un Vaporesso Swag con el que me siento muy a gusto y disfruto de vapear cuando me entran ganas de fumar.
Desde ya, gracias por permitirme ingresar a vuestro foro.
Los saludo muy atte!
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bienvenido por la parte que me toca, leyendo tu caso tengo que decirte que mi mujer y yo dejamos el tabaco a la misma vez, yo creo que si te asesoras bien y encuentres los liquidos adecuados y con el nivel de nicotina que va bien puedes ayudar a que tu mujer deje de fumar y a ti mismo a que no te vuelvas a enganchar, un saludo y mucha suerte compeñero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.