Hola amigos. Me presento desde buenos aires, argentina - un abrazo para todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

pandres

Member
21 Jul 2016
35
0
6
58
BUENOS AIRES
Hola a todos.
Mi nombre es Pablo y me dicen Pandres,
Es un gusto muy grande para mi formar parte de este foro y espero estar a la altura de todos uds.
Naci y vivo en la ciudad de Bs As, soy mecanico dental de profesion y empleado en una empresa familiar x conveniencia.
Tengo años y fumo desde los 16.
Si bien nunca fui un gran fumador, simpre anduve en los 20/ cigarros diarios de tabaco negro que aca se conocen como Parisiennes.
Y tuve la suerte de dejarlo varias veces, desde 9 meses una vez hasta casi 4 años la mas extensa.
Pero este vicio del tabaco siempre nos da vueltas en la cabeza y al menor dia de debilidad, uno vuelve y lo agarra nuevamente.
Y eso fue lo que me pasó, por estar seguro que siempre lo dejaba, volvi a agarrarlo, pero esta vez fue casi para siempre, porque ya no pude dejarlo nunca mas desde el año 2001.
Y digo casi para siempre, porque gracias a descubrir esta pagina y el contenido que tiene, es que fui corriendo a comprar un cigarrillo electronico.
Me compre un EGO-CE4. pero no tiene nada que ver con el cigarro que usas vos en el video https://www.youtube.com/watch?v=ETiVT6AqqKo&index=4&list=FLHW1U5w4KPKsPy8Ocf1nB-Q minuto 7.13 jajajajaja pero bueno, por lo menos ayudo a que bajara de 25 cigarrillos analogicos a solo 4 ó 5 x dia.
Asi que ya me considero un vapeador y quiero seguir aprendiendo sobre esto y viendo que cigarrillo me conviene mas dentro del mercado argentino.
les mando un fuerte abrazo para todos y muchas gracias x dejarme participar en el foro. :manita: :manita: :manita:
 

Nereida

Member
21 Feb 2015
559
0
16
46
Malaga
instagram.com
Buenas Pandres!!
Bienvenido al foro, espero que poco a poco consigas dejar esos 4 o 5 cigarros por cero, ánimo!
Saludos!!
 

pandres

Member
21 Jul 2016
35
0
6
58
BUENOS AIRES
Hola amigos. Gracias por los mensajes buscar y la bienvenida.
Son todos muy amables!!!!
Justamente la idea es terminar con el.cigarrillo y sólo vapear, pero necesito encontrar el dispositivo (ahira no me sale el nombre, tengo mucho que aprender todaví­a jajajjaajaja) que me brinde la cantidad de vapor necesaria y no elnqye tengo ahora, que es el de la foto, que tira vapor cuando se le da la gana.
Así­ que aceptó todos los consejos que puedan darme.
 

pandres

Member
21 Jul 2016
35
0
6
58
BUENOS AIRES
muchas gracias amigos, es muy lindo recibir tantos saludos de bienvenida :clapping::clapping::clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.