Buenas a todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

vi100

New member
9 Oct 2017
22
0
0
Hola, me llamo Vicente y llevo 3 meses sin fumar tabaco.
.
He pasado de paquete y medio diario a ninguno.

Hace tiempo que os leo pero no me habí­a decidio a crearme una cuenta hasta hoy.

Lo de que se ahorra uno dinero vapeando, en mi caso no es cierto, no se si es que me gustan demasiado los cacharros o que al ver lo que me ahorro en tabaco me da por comprar más aparatos pero al final acabo gastando lo mismo, lo que de momento no me importa porque al menos lo gano en salud.

Os comento lo que llevo comprado por ahora para que alguien me diga si es normal o me estoy pasando.

Un kit que traí­a el V8 de Smok y el alien mini (AL85) junto con un pack de 3 resistencias q2

Otro V8 por si se rompí­a el primero (hace un par de años estuve 3 meses vapeando pero volví­ al tabaco cuando se me cayó el "bicho" y se rompió el claromizador)

Un Mod de Smok de 2 baterí­as porque el de 1 se quedaba corto para pasar el dí­a junto a 4 baterí­as VTc5 (2 por estrenar)

Otros 2 kits de resistencia q2 (En total he comprado 9 de las que me quedan 6 por estrenar)

Una resistencia T8 cuando descubrí­ que existí­a y no hay color con las q2

Un amigo me enseñó el OBS con entrada de aire superior (el que permite doble resistencia) y me compré uno porque me pareció que serí­a más limpio. Pero lo tengo guardado en el cajón porque no hice más que meterme medio bote de lí­quido a chupitos. Creo que tiene algún defecto porque estuvimos comparando con el suyo, con la misma configuración y no tiene nada que ver.

Encontré el ARCO de HorizonTech y tení­a que probar lo del lino por lo que compré uno y 3 resistencia de cada (3 A4 y 3 A6) de las que he usado ya 2 A6 y una A4. Que es el que he estado usando hasta ahora que lo he dejado limpiándose y he vuelto al V8 (para ir usando las resistencias que me quedan)

Descubrí­ los videos del "Mono" y tengo pedidos el DEJAVU RDTA y el Apocalypse GEN 2 Style RDA (aprovechando el pedido he comprado 6 resistencias A6 para el ARCO) y que que estaba he pedido también el VandyVape Mesh RDA por ver cómo va lo de la malla.

Más casi un litro o más de lí­quidos (no he contado los botes) sobretodo Valkyrie's de Drops y Bogar de Bombo, llevo ya dos semanas entre 3 y 0 de nicotina (Realmente a 0 pero voy mezclando los restos que me quedan de 3mg y noto que consumo más cantidad de lí­quido)

Y ahora acabo de hacer un pedido de 100€ entre base y aromas para probar la alquimia y ver si sale a cuenta que el lí­quido es bastante caro (al menos las cantidades que vapeo)



Y después de escribir todo esto veo que me he pasado tres pueblos. Creo que he cambiado la adicción al tabaco por la de comprar cacharritos :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Última edición:

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Bienvenido al foro.:laugh::laugh::clapping:

Eso no es esponjitis eso ya es todo una esponja.

No te preocupes a este paso no te quedara nada por comprar.
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!! :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.