Buenas! (desde un poquití­n lejos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Hola a todos los Monoforeros:

Escribo desde el lejano continente sudamericano, particularmente, desde Chile (lástima que algunos pocos compatriotas nos hayan hecho tan mala fama por allá), llegué a este foro por obligación y me he quedado por gusto, la verdad, fue una suerte tremenda haber dado con tal fuente de información.

Para explayarme respecto a lo anterior, soy dueño de una tienda de electrónica en mi ciudad natal, Los Angeles (tranquilos que no vengo a hacer publicidad), y gracias al endurecimiento de las leyes antitabaco en nuestro paí­s, vi una buena oportunidad de negocio en esto de los Cigarrillos Electrónicos, por ende, me puse a investigar a través de internet al respecto, y bueno, por suerte, llegué acá!

Después de mucho analizarlo, y cómo en Chile, esto del vapeo no es algo muy masivo, me puse en contacto con los fabricantes de Kangertech en China, ahora mismo estoy esperando el primer pedido, que aunque no muy grande (Kits Evod 2, Atos Aerotanks V2, baterí­as Evod VV 1600mAh, Ipow 650mAh, y resistencias varias), espero sea el primero de muchos.

En fin, cómo fumador de una cajetilla de Marlboro al dí­a, y completo novato en esto de los e-cigarettes (hasta ahora sólo he probado un electrónico desechable, y un Kit EGO-CE4, el cuál vení­a con su propio lí­quido y que no me ha gustado nada de nada) he puesto mis esperanzas en que Kanger, y los e-lí­quidos que compre, me ayuden a dejar éste maldito vicio del análogo de una vez y por todas... Y por acá viene mi duda (dicen que nada en la vida es gratis, no? :D ) Cómo aún estoy en proceso de implementar ésta área en mi negocio, me gustarí­a ofrecer una buena marca en E-Liquids, pero que sea accesible en cuánto a precio (Hangsen?), y a su vez, algo un poco más Premium (por cercaní­a, ya estoy en contacto con Five Pawns y Smug Juice) qué me podrí­an recomendar en base a su experiencia...?

Por otro lado, cómo voy a tener la ardua tarea de "catar" (Jejejeee!) los distintos sabores que traiga a mi tienda, les parece bien la configuración Aerotank V2 + Bat. Evod VV? O es muy básica? Lo ideal, según he podido leer por acá mismo, es tener 2 atos para poder probar las distintas esencias (uno para los tabaquiles y otro para los frutales o más estrambóticos) pero que pasa si uso un Aerotank y un Kit Ego, será mucha la diferencia en los claromizadores cómo para poder comparar sabores?

En fin, si los aburrí­ con tremendo testamento, desde ya les pido las disculpas correspondientes, y de antemano, muchas gracias a quiénes se animen a darme una mano.

Saludetes!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos del N.O. de España :hola:

Kanger es sinonimo de buen producto.no fallarás.
Para probar likidos,si es para ti,cuanto mejor el ato,mejor sabran,pero para cambiar de likido,tendras k lavar el ato y posiblemente la resistencia,por ello mejor ato de dripeo,haces la resi y cuando cambies de likido,dry burn,mecha nueva y a catar
Suerte,animo y un saludo
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Gracias a todos por su bienvenida!

Drizzt, respecto a tu sugerencia, bueno, me parece apropiada, pero la verdad creo que al ser un novato-novato, me quedarí­a un poco grande un setup así­, ni hablar de fabricar resistencias (mis habilidades manuales son penosas :facepalm: aunque una persona que trabaja en mi tienda es bien entendido en electrónica, quizás a él le puedo pedir me enseñe más adelante) además, tendrí­a que importar un Ato para dripeo en seco, ya que acá en el mercado local, son prácticamente inexistentes, y ya se complica más la cosa. Por ello quiero empezar con el setup que mencionaba en el post anterior, aunque claro, ya gracias a tu comentario me empieza a entrar la duda y el bichillo ese que veo ya les ha picado a muchos acá... :biggrin:

Saludos cordiales!
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenido !!!....toma asiento y feliz vapeo.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Hola, bienvenido, saludos desde Lima-Perú. Puedes ver también los E-liquid de Dekang, tienen una buena gama. Un abrazo
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
si la conozco, no te sale mas a cuenta comprar los lí­quidos afuera igual ?
Lo he pensado, pero creo que con los lí­quidos el tema se vuelve un poco más engorroso al momento de internarlos, por tema de Aduanas/Minsal? Tú has tenido experiencia importando E-Liquids? Tienes referencias de la tienda Temuquense antes mencionada?

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos :smile:
 

Marcos de Celis

New member
23 Ago 2014
60
0
0
Chile
Lo he pensado, pero creo que con los lí­quidos el tema se vuelve un poco más engorroso al momento de internarlos, por tema de Aduanas/Minsal? Tú has tenido experiencia importando E-Liquids? Tienes referencias de la tienda Temuquense antes mencionada?

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos :smile:

no eh comprado en esa tienda pero conozco gente que si, dicen que son de buena calidad, puedes buscar el Facebook de ellos igual ahí­ tienes fotos y cosas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.